Is She.

579 68 11
                                    

Narra _____

Me desperté cuando comence a sentir besos de Len por toda mi cara, a lo que la atraje aún más hacia mi y metí mi cara en su cuello, el cual me encanta.

Mientras dormía estuve pensando un poco, capaz que es mejor alejarnos de esto, dejar que Supergirl se encargue de cerrar los portales y regresar a las personas a su universo, dado a qué no quiero seguir lastimando a Natasha, y al estar aquí, siendo feliz con lena solo le dolerá.

Aparte, no me siento tranquila aquí, aunque intenten que no es algo incómodo, el echo de estar en el mismo lugar con mi ex prometida y mi ahora novia, y aunque tratariamos que no sea incómodo, en si lo suena demasiado ya.

Pero tenía que hablarlo con ella para saber bien que haríamos.

En mi sentía toda una increíble paz, estar con Lena libremente se sentía increíble, y el echo de pensar que podríamos tener lo que el día anterior viví, de ella y yo teniendo esa preciosa familia, me alegra.

Me levanté y fui directo a la cocina, se encontraba pepper con Morgan, a lo que al ver a la mayor, fui a abrazarla, siempre me trató como una hija, siempre fue como una de mis tantas madres. Me puse a cocinar el desayuno mientras entablaba una conversación con aquella.

Pep: siempre pensé que te hubieras quedado con Nat, capaz el echo de no conocer tanto a Lena me llevo a pensar eso -inicio un tema, el cual era bastante molesto, pero al hablarlo con ella no me molestaba, al contrario, me demostraba en sus palabras que no me juzga-

_____: lo se, lo hubiera echo si no conocía a Len, pero.. -me interrumpió-

Pep: lamentó interrumpirte, no necesito que me digas la razón, es más que evidente, me di cuenta cuando la miraste, en cómo te brillan los ojos cada q la ves, en como cerraste los ojos cuando la abrazas, nunca lo haces con nadie, porque no confías mucho en las personas, pero en ella lo hicistes.

____: claro, ella.., no puedo verla y evitar pensar en todo lo que la amo, y aunque es poco tiempo el que llevamos concoiendonos -volvio a interrumpirme-

Pep: el tiempo no decide cuánto la vas a amar, ya se irán conociendo mientras se aman sin medida, se nota que ella te hace bastante feliz pequeña -se acercó a abrazarme- estoy muy orgullosa de ti y como escuchas tus sentimientos, años atrás te hubieras quedado con lo que ya estabas acostumbrada, aunque eso no hubiera Sido lo que querías.

Sonreí y algunas lágrimas se me resbalaron, Pep siempre supo que decir, en parte madure gracias a ella, una madre para mí.

Al separarnos ella se fue con Morgan a despertar a Tony, a lo que me quedé sola terminando el desayuno.

prepare dos sanguchitos de huevo y jugo de naranja, para el desayuno mio y de Lena, luego lo lleve al cuarto, en el que se encontraba ella intentando dormir un poco más, pero al verme entrar con el desayuno se sentó en la cama feliz.

Me senté a su lado y puse la bandeja que contenía el desayuno, en el medio y comenzamos a desayunar

Len: esta muy rico mi vida, gracias -me dió un rápido beso-

_____: denada corazón -le sonrei-

Comenzamos a hablar de nuestras infancias mientras comiamos, los temas con ella simplemente fluían, ella no ocultaba información de su pasado, yo sabía que era a la única que le contaba todo eso, me hacía sentir confianza infinita hacia ella.

Estos días note que mi hermana, Kara, estaba mirando demasiado a Lena, me puse feliz, eso seguro significa que pronto le dirá que es Supergirl.

No creo que Len se enoje, capaz que un poco, pero al fin de todo Kara se lo diría, asique no habría algún problema. A partir de eso ya no tendría nada que le oculte a Len, y aunque si fuera por mí se lo diría, porque odio ocultarle cosas, pero no depende de mi, no es mi decisión, es de mi hermana, y así como ella no me pudo decir nada cuando le dije a mi novia que tenía poderes, yo no puedo juzgarla por no decirle, aunque para ser del todo sincera, ya lo hago, y se lo merece.

Quien la mando a ocultar tremendo secreto a mi Lena, aparte, según ella es para no ponerla en peligro, para cuidarla, pero es una estupides que se creo ella en su cabeza, ya que yo le dije y ahí está, a salvo, aparte me tiene a mi que la cuido y cuídare siempre.

Así como cuidare cada acción para que Len y yo tengamos a elizabeth, kieran y Connor. Cómo en aquel precioso ¿Sueño? ¿Viaje al futuro? No lo sé, lo único que se es que fue tan real que no creo que no valla a pasar, haré todo por que pase, desde lejos se notaba nuestra felicidad.

Solo tengo en claro que en mi vida la quiero a ella y a esa preciosa familia que vi, se que con eso yo ya habré ganado en esta vida.

Len: ______, corazón? -la mire- ¿en qué piensas? -sonrei plenamente ante el recuerdo de ello, y debatí si contarle o no-

_____: te dire algunas cosas, no me gusta ocultarte nada, pero te diré nomás algunas cosas -me miro confundida, pero al ver mi sonrisa su preocupación se fue- básicamente cuando ayer tuve que elejir entre tu y Natasha, vine aquí a dormir y cuando me desperté estábamos en una casa, vos me despertaste y cuando me di cuenta era una casa en la cual se encontraba nuestra familia, no tan pequeña -decidi omitir los detalles, ella se notaba que quería saber más, pero no le diría mas-

Len: ¿una familia? -unas lágrimas escaparon de sus ojos- ¿tu y yo? -nos miramos a los ojos y ambas sonreímos- es lo que más quiero cielo, anhelo tener todo aquello que viste amor -nos abrazamos y nos quedamos entre los brazos de la otra, haciéndonos mimos hasta que al final ambas caímos rendidas ante el sueño-.

No sé cuánto tiempo paso, pero me levanté y mire hacia mi lado y allí se encontraba ella, durmiendo pacificamente, con su boquita entre abierta.

La vida no me alcanzaría para decirle todo lo que la amo, porque no obstante nos conocimos hace unas pocas semanas, nunca se trató de el tiempo, sino de la conexión, la cual con ella fue inmediata, sin embargo el amor se irá construyendo cada día juntas, pero es algo que únicamente quiero hacer con ella, claro que podría hacerlo con otra persona, con Natasha quizás, pero no querría hacerlo con alguien más, es ella.

Quizás Natasha fue quien me enseñó a Amar, pero el tiempo se fue de nuestras manos y ahora con quién llevaré a Cabo será con Lena Kieran Luthor.

La mujer que en unas semanas dió vuelta mi vida, porque una semana antes de conocerla, si esto se hubiera presentado, yo estaría ahora mismo durmiendo al lado de Natasha, sin soltarla, pero la conocí a ella y se robó hasta mis suspiros, no llevándose la tristeza en la cual yo estaba sumergida, sino que haciéndome caer en cuenta que aquello estaba bien, que para estar felíz, hay que aceptar y vivir la tristezas, así fue como ella se quedó al lado mío sin importarle que seguramente yo hubiera elejido a la pelirroja, ella se quedó para mí aún sabiendo que quizás, nuestra historia hubiera tenido un final al segundo renglón de su comienzo.

Pero fue mi decisión el quedarme a su lado, el despertar a su lado, porque aún así en las cosas más diminutas encuentro el amor el cual comenzó a crecer día a día, y teniendo la certeza, de que este será imposible de acabarse algún día.

Ahora entiendo eso que decía mi madre Andrea, aquellos que llamaste familia y dijiste amar más que a nadie, pasan a segundo plano, porque ahora tienes tu propia familia, y aunque la mía recién está comenzando, aún somos ella, yo y nuestras mascotas. Se que en unos próximos años seremos nosotras con nuestras pequeñas preciosas. Haré hasta lo imposible, porque ahora mi preoridad es Lena.

Sin importar que, la defenderé a ella antes que a él mundo, así sea necesario convertirme en una villana, o lo que sea, lo haré por ella, lo haré por la familia que algún día llegaremos a tener.

______________________________________

Siento no aver publicado estás semanas, no sabía que escribir, estaba bloqueada, pero ya logre volver a tener creatividad corazones <3

Espero q les guste, trataré de publicar varios está semana, por los que le quede debiendo.

-𝑇𝑢 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎- 𝑳𝑒𝑛𝑎 𝑳𝑢𝑡ℎ𝑜𝑟 𝒀 𝑻𝑢Where stories live. Discover now