Rubia

793 43 5
                                    

Este one shot es demasiado corto

Antes que de Samuel se fuera al infierno y regresara teníamos una relación de aproximadamente un año, un año después de que regresara de la jaula se dignó en buscarme y así como Dean deje todo para regresar a cazar junto a los épicos hermanos winchester, conocidos en el cielo y en el infierno.

En cuanto a nuestra relación decidimos retomarla ya que aún habían "sentimientos" el uno por el otro, por mi parte era real, jamás olvidé a Sam, en cuanto a él ya no sabía que pensar, no tenía alma por lo que tampoco tenía algún tipo de sentimientos, prácticamente salía con una cáscara humana con cerebro.

El menor de los winches era bueno para engañarme, por momentos realmente creía que había algún tipo de sentimiento por mi en su vacío cuerpo, pero sin importar la inexistencia de su alma, seguía empeñada a la idea de poder tener una relación estable con tal abominación "humana".

-Estoy realmente cansada, estuve buscándote por todas parte Dean- baje del impala para dirigirme al cuarto del motel.

-Fue realmente raro, no recuerdo nada de abducción o lo que sea que fue- Dean me contesto bajándose igual que yo.

Después de un arduo día buscando a la manera de regresar Dean a este mundo, Sam tomo la decisión de regresar al motel y buscar por su cuenta, mientras yo buscaba en el mismo lugar donde había desaparecido, hasta que por fin re apareció.

Antes de entrar al cuarto que habíamos rentado pudimos escuchar unos ruidos "extraños" para alguien que se supone está solo, sentí como el coraje poseía mi cuerpo, antes de que el Winchester mayor reaccionará, abría la puerta del cuarto para toparme con la escena más asquerosa que en mi vida había visto, y vaya que he visto varias, una chica rubia está arriba de Sam, pegando pequeños brincos para satisfacer la lujuria que tenía dentro.

Sam al notar mi presencia y la de Dean cerca de la puerta bajo a la chica de él y se paró rápidamente para colocarse las prendas que claramente estaban tiradas en el piso, cerré la puerta rápidamente para darle la privacidad de vestirse y así fue. dos minutos después abrí dicha puerta para enfrentar la situación que estaba pasando.

Camine de manera segura frente a ellos y tome a la chica de sus rubios cabellos mal pintados, la jale fuera de la cama de un simple pero brusco jalón, logrando así que aquella humana quedara de rodillas frente a mi.

-auch ¿que te sucede? ¡Estás loca!- exclamó aquella rubia mientas colocaba sus asquerosas manos en las mías.

-Lo que sucede querida amiga, es que te estabas revolcando con mi novio... bueno, ahora ex novio- la chica me miro a los ojos con cierto espanto en su mirada.

-No te preocupes, tú no sufrirás tanto las consecuencias querida, pero pobre de tus padres, ellos buscan y buscan la manera de poder encontrar una manera de poder tener aunque sea un poco de dinero, lastima que por tu culpa ahora morirán en la miseria, al igual que tú- arrastre a la chica del cabello hasta llegar cerca del frigobar, el imbecil de Sam solo veía cómo humillaba a la pobre y estupida chica.

Tome el agua fría que estaba en el
mini refri y se la eché a la rubia, en ese momento Sam tomo cartas en el asunto y se intentó acerca a mi, antes de que el alto pudiera hacerlo tome el
cuchillo que tenía en la bota, acto seguido detengo la caminata de Sam poniendo la punta del cuchillo en su garganta. A lo lejos puedo divisar a Dean, el cual pareciera que apenas estaba procesando la situación que sus ojos ven.

-En cuanto a ti, Samuel- digo con asco y desprecio.

-Tú, te puedes ir al infierno nuevamente, con suerte y recuperes tu asquerosa e insignificante alma, la cuál espero este tan destrozada por el mismisimo lucifer que cuando cierres los ojos solo sientas dolor y miseria, pobre Sam, morirás solo en alguna cacería, lastima que ya no estaré para verte sufrir- rápidamente pase el cuchillo por su mejilla para hacer un corte hondo y bastante grande, solté a la chica para por consiguiente caminar hasta la puerta.

-Por cierto imbecil, me llevo tu carro,
Rubia no deberías acostarte con cualquiera y menos con el novio de una bruja, en cuanto a ti Dean, llámame si necesitas algo.- al salir del cuarto me subí al carro y emprendí mi viaje lejos de los hermanos Winchester.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Nov 29, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

One shots de Sam winchester y tú Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang