Escuela

3.1K 112 0
                                    

Me encuentro caminando por los pasillos de la escuela, soy una de las chicas más populares de la escuela gracias a las personas con las que me llevo y la posición económica, al momento de salir a la entrada principal mi topo con Sam trepado en una...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encuentro caminando por los pasillos de la escuela, soy una de las chicas más populares de la escuela gracias a las personas con las que me llevo y la posición económica, al momento de salir a la entrada principal mi topo con Sam trepado en una escalera con un listón en la mano, el al verme me saluda y me sonríe.

Desde el momento en el que pise esta escuela Samuel Winchester capto mi atención, debido a eso decidí acercarme a él, nos hicimos amigos, bueno quizás no del todo pero al menos no somos unos completos desconocidos.

La escuela se preparaba para la fiesta de halloween, me senté en una de las mesas del patio y saqué algunos cuadernos para hacer tarea mientras hacía tiempo y esperaba a Sam, después de aproximadamente 20 minutos el chico alto se pone detrás de mi y me sopla en el odio aturdiéndome.

-¿Qué te pasa Samuel? ¿Me quieres dejar sorda?- pregunte mientras me tapaba el oído.

-No exageres, no puede pasarte eso- mientras se reía de mi me explicaba.

-¿Vas a venir al baile?- pregunte interesada y poniendo mi cabeza sobre mi mano apoyándome así en la mesa.

-Supongo que si, Cherry me invitó y me insistió hasta cansarme- dije mientras rodaba los ojos.

-Es linda- le digo esperando a que lo niegue pero en cambio solo sube sus hombros en forma de indiferencia.

-Deberías de salir con ella, ¿No crees?- esperaba una respuesta atentamente y con cierta esperanza.

-Supongo, aun que realmente ya me interesa alguien, solo que creo que no lo nota- genial, sentí como mis esperanzas cayeron y fueron pisadas.

Me paré de la mesa y guardé mis cosas en la mochila, la colgué el mi espalda y me despedí de Sam dándole un beso.

Cami hasta llegar a casa, en todo el camino solo pensaba en Sam y la chica que le gustaba, por un momento pensé que podría ser yo pero al parecer no lo soy, decidí dejar el tema de un lado, comí y me empecé a arreglar para el bailie, iría con unas amigas, no es que no me hayan invitado chicos de echo me atrevo a decir que la mitad de los chicos me invito pero desde el inicio de curso habíamos quedado que íbamos a ir juntas.

Baje de mi cuarto y mis amigas me estaban esperando, mis padres nos tomaron fotos y nos dejaron ir, estuvimos en el carro hablando y cantando hasta que llegamos a la escuela, el auditorio estaba lleno de chicos bailando y haciendo de todo un poco, como siempre nosotras entramos marcando todo donde pasábamos, algunos chicos nos miraban con deseo y las chichas con recelo.

Bailábamos y nos divertíamos al compás de la música, por primera vez desde que conozco a Sam no pienso en el ni en cómo me ve o si me ve, por primera vez disfruté alocarme y sentir la música en mis venas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bailábamos y nos divertíamos al compás de la música, por primera vez desde que conozco a Sam no pienso en el ni en cómo me ve o si me ve, por primera vez disfruté alocarme y sentir la música en mis venas.

One shots de Sam winchester y tú Where stories live. Discover now