Cama

2K 100 4
                                    

Acabábamos de terminar una cacería, todos habíamos salido ilesos de la cacería  menos Sam uno de los demonios que estábamos cazando le disparó en el hombro y estaba lastimado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acabábamos de terminar una cacería, todos habíamos salido ilesos de la cacería  menos Sam uno de los demonios que estábamos cazando le disparó en el hombro y estaba lastimado.

Al llegar al motel Dean ayudó a Sam a bajar del carro y a entrar al cuarto, por mi parte entre rápido al cuarto y saque el botiquín que llevaba en mi maleta por si pasaba algo, Dean dejo a Sam en una de las camas y entro al baño por una toalla, yo me acerqué a Sam y le quite la camisa para poder quitarle la bala del hombro.

-Sam, muerde esto- hablo Dean mientras le ponía su cinturón en la boca.

-Cariño, por favor, no te vayas a mover, entre más rápido menos dolor- le dije a Sam mientras me acercaba a darle un beso en le frente.

Le eche alcohol a la herida de Sam sin dejar que reaccionara le metí las pinzas y busque la bala hasta lograr encontrarla, odiaba escuchar como pujaba y gritaba lo que él sintieron le permitía, me dolía escucharlo pero tenía que hacerlo, después de unos minutos la saqué, cosí la herida y le puse una gasa en donde estaba la herida, él se paró como si nada y se metió a bañar.

-____, saldré buscar y comprar algunas cosas, cuida a Sam- hablo Dean mientras salía de la habitación.

Me senté en la cama y prendí la tele para entretenerme y esperar a que Sam saliera del baño, estuve unos 15 minutos viendo televisión, hasta que escuché los gemidos de Sam saliendo del baño, Sam salió con un pantalón de mezclilla y una playera azul de manga larga, Sam se sentó a un lado de mi y vio la tele sin decirme nada más.

-¿Cómo te sientes cariño?- pregunte acercándome a él para poder verlo mejor.

-Estoy bien- contestó agarrando el control de televisión e intentando cambiar el canal pero no obtuvo respuesta.

-Cariño el control no sirve, me puedo parar a cambiarlo si quieres- le conteste mientras me arrastraba por la cama para poder bajarme de ella. No obtuve respuesta en cambia el solo siguió intentando cambiar la televisión con el control.

-Cariño te dije que no funciona el control- le conteste con gracia. Lo único que Sam hizo fue aventar el control de la tele con brusquedad al piso.

-Sammy, cariño, ¿seguro que estás bien?- le volví a preguntar.

-Que sí- contestó él con todo enojado.

Sin decir nada me paré de la cama y apagué la tele, entre al baño, me quite la topa y me metí a la ducha, deje que el agua fresca recorriera mi cuerpo, me termine de bañar, me puse un pans y una blusa negra sin mangas, me cepille el cabello y me senté en la cama junto a Sam.

-¿Has tomado algo para el dolor cariño?- le pregunté mientras me acercaba a mi mochila.

-No, aun no he tomado nada- contestó volteándome a ver.

-Te daré algo paga el dolor- le respondí, saqué una pastilla y tome una botella de agua.

-Toma, Sammy- le hable mientras le entregaba la botella de agua y me sentaba en la cama, Sam tomo la pastilla y dejo el agua en una mesa de noche.

-Dean ya tardó bastante- hable volteándo para ver a Sam.

Sin previo aviso Sam se acercó a mi de forma rápida y me beso de forma brusca, él se arrodilló encima de la cama, a lo que yo le seguí el paso, él me siguió besando mientras sus manos bajaban hacia mi trasero.

One shots de Sam winchester y tú Where stories live. Discover now