Salvando a Sammy

1.2K 66 2
                                    

Desperté en mi habitación, lo último que recuerdo es haber peleado con una rubia y a Sam siendo disparado, me paré de la cama lo más rápido que pude y caminé hacia la sala del búnker buscando alguna respuesta, al llegar me encontré con Castiel, De...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté en mi habitación, lo último que recuerdo es haber peleado con una rubia y a Sam siendo disparado, me paré de la cama lo más rápido que pude y caminé hacia la sala del búnker buscando alguna respuesta, al llegar me encontré con Castiel, Dean y una mujer rubia un poco mayor pero muy guapa.

-¿Dean? ¿Eres tú?- pregunte, Dean corrió hacia mi y me abrazó cargándome en el aire.

-Creí que estabas muerto.- lo abrace fuerte.

-No lo estoy, estoy más vivo que nunca- me respondió sonriéndome.

-____ te presento a Mary Winchester, mi madre, mamá te presento a ____ masón, la novia de Sam.- le extendí la mano a Mary en forma de saludo.

-Un gusto señora Winchester- le sonreí mientras ella tomaba mi mano.

-Un gusto cariño, pero dime Mary- yo le sonreí en respuestas.

-¿Donde está Sammy?- pregunte buscándolo.

-En una granja a mitad de la nada, alguien lo tiene, salimos en 10 minutos.- respondió Dean con cierta frialdad en su tono.

Viajamos por un tiempo en el carro, con Mary y Dean, ellos iban en la parte de enfrente hablando de ciertas cosas que yo no entendía, después de un rato se quedaron callados pero no era un silencio incómodo, hasta para mi que no era parte de la familia me sentía cómoda. Después de un rato llegamos a un granero abandonado y castiel estaba afuera de un carro parado, bajamos del carro y nos acercamos a Cass.

-El lugar está protegido, así que no puedo entrar- hablo Cass.

-Bien entonces, voy a entrar- dijo Dean empezando a caminar mientras Mary y yo lo seguíamos.

-Ustedes no van- dijo Dean volteándose y mirándonos seriamente.

-soy su madre y voy a ir- dijo Mary.

-Y yo su novia- dije, Dean volteo a ver a Castiel y él habló.

-No puedo entrar y no quiero quedarme solo- hablo viéndonos a las dos.

-Bien- respondimos las dos al unísono.

Mary y yo nos quedamos afuera mientras esperábamos que salieran pero pasó un rato y no salían así que Mary se preocupó y decidió irse, me fui detrás de ella pero me detuvo, me dijo la esperara afuera y que si ella tardaba entrara a buscarlos, le obedecí ya que no me puedo poner a discutir con la madre de mi novio, me senté dentro del carro y seguí platicando con Castiel mientras esperábamos, pasaron 30 minutos y Mary no salía con sus hijos así que opte por entrar.

Camine hasta la entrada y me metí a la casa sin más, al entrar note que todo estaba vacío, habían unas cuantas cosas pero no había nadie, camine por la casa y llegue a la cocina, en la cocina había una puerta, abrí la puerta y ahí estaban los winchester, Sam estaba en una silla inconsciente, Dean en el piso y Mary estaba siento tirada por la chica que estaba ahí, sin pensármela dos veces me acerqué a la chica y la golpeé en la cabeza con el arma que tenía, la chica que volteo y empezó a pelear conmigo, ella tiraba golpes, patadas e intentaba lastimarme con el puñal que tenía en la mano, gracias a que soy pequeña de complexión y estatura me era fácil esquivar algunos golpes pero algunos otros me llegaban, me cortaba o golpeaba, no me quedaba atrás y hacía lo mismo.

La chica de la nada me golpeó en la cabeza, perdí la estabilidad y todo lo demás, caí al piso aun estando consciente, la británica se acercó a mi y me empezó a estrangular con algún tipo de magia, no podía respirar, sentía como el aire se me iba y como iba perdiendo conciencia poco a poco.

-Suéltala- le dijo Dean mientras le apuntaba con su arma.

-Si me matas, tu cuñada muere conmigo- contestó la chica haciendo que el agarre fuera más fuerte.

Mary se paró del piso como pudo y agarró una daga que estaba en el piso, antes de que Mary pudiera apuñalarla apareció un señor con traje y Castiel a su lado.

-Basta Antonia- le dijo el señor en tono autoritario, La chica dejó de estrangularme.

-Les pido disculpas por lo que Antonina ha echo, sufrirá sus consecuencias en la orden británica- dijo el hombre serio.

-¿Por que no nos la deja aquí, para que nosotros le hagamos sufrir las consecuencias?- dijo Dean enojado.

-No, los hombres de letras británicos nos aremos cargo- hablo el hombre subiendo las escaleras y llevándose a Antonia con el.

Castiel se acercó a mi y me ayudó a pararme, me paré un poco mareada por la falta de aire pero logré estabilizarme un poco y me acerqué a Sammy, me agaché a su altura y tomé su rostro entre mis manos para observarlo, él abrió los ojos y me dio una sonrisa cansada, lo desataron y ayudaron a pararse, salimos de la casa, todos estábamos lastimados, golpeados, pero más Sam y eso me daba sentimientos, por que lo amo y el verlo así me hace sentir horrible.

Entramos al carro y viajamos hasta casa, Sam dormía en mi hombro, llegamos al búnker y Dean me ayudo a bajar a Sammy del carro, al entrar al búnker pusieron a Sam en nuestro cuarto y Mary entro con cosas para curarlo, le curamos las heridas y le di medicamentos para aliviar el dolor.

-Cariño, quédate conmigo- dijo Sam mientras me veía. Camine hacia la cama y me acosté con el, estábamos sucios y sudados pero después de días al fin tenía a Sam a mi lado y eso me agrada.

One shots de Sam winchester y tú Where stories live. Discover now