Capítulo 6

359 36 2
                                    

Mavis estaba hablando con Johnny por teléfono cuando Kristoff, Anna y Elsa golpearon su puerta. Habló un rato más con el antes de cortarle. Mavis preparó las bebidas y comida mientras el resto empezaba a llegar. Estaba sosteniendo los platos cuando paró al ver completamente a Elsa. Su cabello era corto, hasta sus hombros. Ahora usaba un vestido azul oscuro, en vez del celeste o verde. En sus pies tenía botas negras hasta los tobillos. Elsa sonrió a Mavis, pero ella solo logró asentir un poco antes de dejar la comida sobre la mesa. Mérida estaba recostada contra Astrid y Hiccup. Kristoff se sentó en el piso a charlar con Mavis, mientras que Rapnzel, GoGo y Anna comían todo lo que encontraban. El resto estaba en el sillón, charlando o eligiendo la película.

-Ok, que les parece… ¿Esta?- Jack dijo mientras hacía pequeñas trenzas en el cabello de Elsa.

-Si, por qué no.

Pusieron la película y apagaron las luces. Mavis mandaba mensajes a Johnny, y Hiro a Vanellope. Elsa hablaba con GoGo todo el tiempo, y los demás trataban de callarlas. Al terminar la película, cenaron juntos y partieron a sus casas.

Hiro’s POV

Me estiré un poco y giré en mi cama. Mi celular sonó y lo desbloqueé. La luz brillante de la pantalla me mareó por unos segundos, pero luego pude leer un mensaje de GoGo.

Nerd, tengo que hacer algunas cosas en el laboratorio. ¿Vienes a ayudar?

Sonreí a la pantalla antes de contestar.

Seguro, nos vemos ahí. Me visto y salgo para allá.

Saqué mi ropa y guardé un poco de dinero en  mis bolsillos. Corrí escaleras abajo con mi celular en mano. Antes de irme, me despedí de Tadashi y mi tía Cass. La caminata sería larga, pero por fin llegué al gran edificio. Empujé las puertas hacia el laboratorio para encontrarme con GoGo y el resto de los amigos de Tadashi corriendo de un lado a otro.

-Veo que hoy todos tienen algo que hacer- Suspiré.

-Sí, la profesora mandó varios trabajos. Ven aquí. Vamos a empezar.

Nos sentamos en una mesa y ella sacó su cuaderno y un lápiz. Abracé la zona donde estaba mi estómago, tenía mucha hambre.

-¿Te molesta si luego tomamos un café? Me olvidé de desayunar.

Ella asintió y empezó a escribir las respuestas en su cuaderno. Discutimos las respuestas por un largo rato, ya que ella era una chica muy inteligente y opiniones fuertes.

-Ugh, me muero de hambre. ¿Terminamos?

-Sí.

Explotó el globo de su goma de mascar y guardó todo en su mochila. Estiré mi mano y ella dudó un poco antes de tomarla. Llegamos a una pequeña cafetería y encargamos algo para el desayuno. Se sentía bien estar con ella, siendo natural. Ella no actuaba tan fría, pero más amable. Yo la miré y ella sonrió por el jarabe de los panqueques con el que manché mi nariz- Sin querer. Corté un pedazo de panqueque y puse el tenedor entre mis labios. Mi celular sonó antes de que pudiera masticar. Desbloqueé la pantalla y leí el mensaje. Abrí los ojos, sorprendido. Volteé hacia GoGo, quien estaba tan sorprendida como yo. Bueno, parece que los dos recibimos el mensaje.

Deseos en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora