Capítulo 14

208 23 4
                                    

-¿Hiro?- GoGo frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí?- EL chico escondió su robot detrás de su espalda.

-¿Qué haces TU aquí?- GoGo estaba muy molesta- ¡Pensé que habías dejado atrás las peleas de robots!

-Y-Yo… No es nada de tus asuntos- Hiro la señaló y luego le dio la espalda. GoGo puso una mano en su cintura.-No será nada de mis asuntos, pero qué pensará Tadashi?

-¡Cállate! ¡Él no me puede controlar, y tú no sabes nada sobre el!- Hiro la empujó. GoGo abrió los ojos como platos.

-Oh, no hiciste lo que creo que hiciste…-Ella apretó sus puños y todos se callaron.

Mérida’s POV

Suspiré. El grupo se quedaba a dormir en la casa de Jack. Era fin de semana, y habíamos tenido todo el día libre antes de la reunión. Era sábado en la noche, y estábamos viendo una película con los pijamas puestos. Abracé mi almohada y Anna escondió su cara en mi brazo. ¿Adivinen quien tendrá pesadillas?

Hiccup respiraba pesadamente. Nadie había faltado, excepto Hiro, GoGo y Elsa. Miré a la puerta, la estaban golpeando. Rapunzel chilló y corrió a la cocina para volver con un sartén. Esperen, qué?

-No q-quiero abrirla- Jack se tapó con las frazadas.

-Es tu casa- Astrid lo empujó y Jack paró a sacar la tranca de la puerta. GoGo entró velozmente y todos soltamos un suspiro de alivio.

-Hiro no vendrá. No pregunten- Silencio. Sería mejor no preguntar ¿No?

-¿Por qué no vendrá?- Sip. Lo dije.

Ella me miró furiosa. Negó con la cabeza para luego acercarse a Jack. Murmuraron algunas cosas, y él la guio a otro lado. Jack volvió minutos más tarde. Me miró con furia antes de tirarse en el sofá a comer pizza. Rodeé mis ojos. Pude notar que Kristoff y Mavis no estaban prestando atención a la película.

Todo parece estar yendo mal con nuestras amistades. Elsa está siendo fría y distante, GoGo estaba frustrada y Eugene pasaba todo el tiempo nervioso desde la pelea. Tal vez solo necesitan madurar.

GoGo volvió con pijamas puestos y se sentó al lado de Jack. Suspiré. Tal vez no era tan buena idea quedarme aquí hoy. Lo peor, todos están de mal humor.  Mastiqué un pedazo de chocolate y sentí el sabor invadir mi boca. Mordí otro trozo  antes de taparme con las sábanas, tratando de ignorar el extraño ambiente que nos rodeaba.

Kristoff’s POV

Anna estaba cerca de Mavis. Nos mirábamos constantemente, compartiendo miradas preocupadas. Le mandé un mensaje a Elsa, creo que Anna hizo lo mismo.

Hola Elsa ¿Estás bien?

No respondió.

No viniste a la reunión. Nunca te pierdes una.

No respondió.

Soy yo, Anna. ¿Elsa te responde?

Suspiré frustrado. ¿Por qué no me viene a preguntar en persona? Supongo que no quieres despertar a Punzie, ya está dormida. Tecleé otra vez.

No ¿Y a ti?

La miré, ella se golpeó la cara con la palma de la mano. Rodó los ojos antes de mirar a la brillante pantalla.

No te estaría preguntando si me respondiera…

Ok, tal vez Elsa está enojada. Mejor no molestar. Mi celular vibró antes de poder bloquearlo.

¡Kristoff, Anna! Estaba durmiendo, idiotas!

Oops. No era necesario ser tan grosera, cielos.

Dejé el artefacto a un lado y le di un trago a mi bebida fría. Era lindo estar en silencio, sin contar la película. Algunos del grupo ya estaban dormidos. Apenas podía escuchar a Hiccup susurrándole a Jack, o Mavis bromeando con GoGo. Tomé mucho aire y empecé a contar. Jack me había avisado de esta broma. Oh rayos, aquí viene…

Todos comenzaron a gritar, despertando a los que estaban dormidos. Confeti empezó a caer por todos lados. Habían sido disparados con un sonido tan alto que dolía. Tapé mis orejas y me escondí en un rincón. Las máquinas que habían explotado con confeti ahora estaban calientes. Miré a la escena delante de mis ojos. Estaban enloquecidos, Jack soltaba unas carcajadas. Hiccup trató de perseguirlo, pero era muy lento. Mérida saltó sobre él. Oh bueno, ese puñetazo va a doler.

Deseos en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora