Capítulo 13

185 25 10
                                    

Elsa saludó a los gemelos quienes pedalearon por un camino distinto. Ella siguió el de ella hasta llegar a su casa. Los gritos de Anna se escucharon en cuanto entró a su cuarto.

-¡ELSA! ¡DIJE QUE ME ESCUCHARAS!- Anna le gritaba. Elsa se enojó, su hermana nunca levantaba la voz.

-¿QUÉ? Nunca volveré con Jack. Y si el grupo no puede aceptar eso…- Elsa dudó.

-¡Solo dime tu parte de la historia!- Anna suplicó.

-NO. Confía en mí ¿No puedes hacer eso? Eres mi hermana- Elsa empezó a sacar unas sábanas y almohadas del armario.

-¡NO PUEDO!- Las dos se quedaron inmóviles, sorprendidas por las palabras tan duras- Ya ni siquiera te conozco. Esta NO es mi hermana- Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

-Shh, está bien. Estoy aquí Anna, siempre seré tu hermana.

Se abrazaron por un largo tiempo. Finalmente, Anna se calmó y Elsa actuó como una hermana mayor. La arropó en su cama y le dio un beso en la frente antes de irse a dormir a su lado del cuarto. Así no es como Elsa quería empezar su fin de semana, y solo era viernes por la noche.

Dipper’s POV

Al fin, sábado por la mañana. Todo estaba tranquilo. Lo único que podía oír eran los pequeños ronquidos de Mabel. Apreté mi mano sobre el diario. ¿Debía decirle a Elsa? Mabel estaba emocionada, pero yo no estaba tan seguro. Fue gracioso como la conocimos, Elsa estaba sola, con expresión seria. Mabel decidió que debía hablarle, sabiendo como se sentía estar sola. Es muy difícil confiar en los demás después de lo que pasó en el verano.

Los ronquidos pararon y Mabel se sentó. Extraño como nos despertábamos cada mañana, con Stan o Pato para darnos la bienvenida, pero ahora estamos en casa.

-Dipper- Dirigí mi vista a mi hermana- ¿Le decimos a Elsa?

-N-No lo sé. Ella creerá que estamos locos.

-Vamos Dipper. Si queremos ganar su confianza, tenemos que darle la nuestra.

Suspiré. De todos modos, hoy no teníamos que estudiar, eso significa tiempo libre.

 Me terminé de vestir mientras Mabel comía sus cereales. Unos pasos sonaron por toda la habitación mientras bajaba las escaleras. La puerta principal se abrió y entró alguien que no pensé que volvería a ver. Jamás.

GoGo’s POV

-Bueno, fue lindo verte Honey. Nos vemos Wasabi, Tadashi, Fred- Me encaminé fuera de la tienda de café. La tarde estaba fría, me abracé a mí misma mientras caminaba. Al girar la esquina, unos gritos captaron mi atención. Venían de un callejón. Esto sonará como una idea estúpida, pero entraré en él. Un sonido agudo llenó mis oídos y retrocedí antes de que un auto pasara. Miré a todos lados y crucé la calle. El callejón estaba lleno de basura, y estaba oscuro. Las únicas luces venían del final de este.

Caminé hasta encontrar a una pequeña muchedumbre apoyando a alguien a gritos. Agitaban sus manos en el aire, apretando unos dólares en ellas. Se quejaban o gritaban en victoria mientras unos ruidos metálicos resonaban por todo el callejón.

-Y EL GANADOR ES…-La voz de una mujer resonó por todo el lugar. Empujé a los que rodeaban el show, y me metí en el centro de todos.

-¿Hiro?

Deseos en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora