𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰

4.7K 551 318
                                    

Al llegar al hospital, Minho fue rápido hasta donde estaban la Nana y el chófer de Seungmin, cuando entro tuvo que decir que el era el alfa del castaño para que pudiera entrar.

— ¿Cómo está Seungmin? — dijo Minho mientras entraba a la habitación viendo al Omega dormir y al doctor a un lado de el.

— Por el golpe que recibió en el abdomen, me temo que no son buenas noticias — dijo Félix, el doctor.

— ¿Por qué lo dice?, ¿Qué le pasó a Seungmin? — Minho no tenía interés alguno pero debía preguntar aún así.

— El golpe casi le provoca una hemorragia pero pudimos estabilizarlo con medicamentos y por ahora duerme pero a consecuencia de esto, si esposo puede que haya quedado infértil.

Minho no podía comprender como era que Seungmin pudiera quedar infértil con un simple golpe, tal vez solo fingia pero de ser así no hubiera llegado al hospital, el peli gris solo asintió mientras observaba al menor.

Nunca había pensado en tener relaciones con Seungmin porque no le gustaba, y ahora que no podía tener un hijo del Omega lo hacía sentirse mal y enojado pero su orgullo era más fuerte y en su mente solo se repetía que era culpa de Seungmin.

Pasaron minutos desde que Minho había llegado y se quedó sentado a lado de Seungmin mientras despertaba, el Omega abrió lentamente sus ojos y puso la mirada en el alfa, se sentía asustado de estar solo en la habitación con el pero no podía siquiera gritar.

— Al fin despiertas... No tenía todo el tiempo — dijo Minho cuando noto que el menor ya había despertado.

— Perdón si te hice esperar — dijo Seungmin con un tono bajo.

— ¿Sabías que quedaste infértil? — el alfa lo dijo con tranquilidad y sin importancia.

— ¿Qué? — Seungmin se sentó de golpe y observo al mayor — eso no puede ser posible...

— Al parecer eres demasiado débil, no te pegue tan fuerte como para que quedarás así — se acerco al menor haciendo que este se sintiera intimidado y lo tomo del mentón — ¿Ahora de que me sirve un Omega que no hace bien las cosas? y que para acabar, es infértil.

Seungmin se negaba a creer que era infértil, el quería tener un bebé, con Minho no, pero quería tener uno, el castaño empezó a llorar por las palabras del mayor y este lo soltó mientras veía como su mentón quedaba morado de lo fuerte que había apretado.

— Eres demasiado débil Kim Seungmin... O mejor dicho, Lee Seungmin, mi apellido no te queda nada bien — Minho frunció el ceño y suspiro molesto intentando tranquilizarse — vamos a divorciarnos.

Seungmin miro a Minho mientras aún lloraba sin nadie que lo consolara — ¿Qué quieres decir?...

— Será fácil divorciarnos ahora que eres infértil, las personas entenderán pero a pesar de eso no querías en quiebra porque la empresa de tu padre seguirá ganando dinero — dijo Minho sin importancia alguna.

El castaño era lo que quería y aceptaría hacerlo, no quería seguir viviendo bajo el mismo techo que el alfa y vivir con el miedo de que le pegará de nuevo por lo cual solo asintió.

— Bien, mañana haré los preparativos para el divorcio, tardarán dos meses mínimo así que compórtate como un buen Omega y no como lo que eres, molesto, grosero y mal agradecido — Minho se levantó de dónde estaba y volteo a verlo solo para preguntarle algo — ¿Qué quieres en tu cumpleaños?

Seungmin se sentía frustrado y triste, Minho había sido el culpable de que haya quedado infértil y está como si nada hubiera pasado, quería gritarle o desquitar todo su enojo contra Minho pero no podía, si lo hacía podría terminar golpeado y no quería eso así que solo se acostó de nuevo y no contesto lo que el mayor le pregunto.

🍒 𝑫𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora