𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰

4.3K 451 118
                                    

Chan manejo hasta llegar a la mansión en dónde Seungmin vivía y lo ayudo a bajar.

— Si te llega a hacer algo malo me avisas de inmediato... — dijo el mayor mientras acariciaba la cara del menor.

— Lo haré Cris — Seungmin lo abrazo y le dio un tierno beso en los labios.

Chan sonrió y le siguió el beso al menor, bajo un poco el cuello de la camisa que traía y miro que aún el chupetón seguía ahí.

— Algún día no muy lejos tendrás una linda marca ahí... — se acerco al cuello del menor y le dio un beso en el lugar donde iría la marca.

El castaño sonrió y se estremeció al sentir el beso del mayor en su cuello, ese momento no duró mucho pues Minho había salido de la casa y los vio juntos.

— ¡Seungmin! ¿Qué es lo que te dije? — El pelo gris se acerco rápido al menor y lo golpeó en la mejilla derecha — ¡debes comportarte como mi Omega!

Chan se enojo y golpeó a Minho más fuerte agarrándolo de la corbata — El no es tu Omega y no tienes derecho de hacerle nada — los ojos del rubio se volvieron rojos.

— Cris... Déjalo, no vale la pena pelear con alguien como el, por favor — Seungmin tomo la mano de Chan y lo miro a los ojos soltando sus feromonas para tranquilizar al alfa.

El rubio olió de inmediato el aroma a coco del menor y soltó a Minho — Si le vuelves a poner una mano encima a mi Omega lo pagarás muy caro — después de esta advertencia se dirigió hacía el castaño y acunó su carita entre sus manos — mañana paso por ti, preparar ya tus cosas y te veo a las ocho.

Seungmin sonrió y asintió — nos vemos Cris — el rubio acaricio la marca del golpe en la mejilla del menor y le dio un beso.

— Cuídate, mañana cambiará todo — le sonrió y subió a su auto mirando de mal modo a Minho.

El peli gris lo miro de igual manera y volteó su mirada hasta Seungmin — Espero te hayas divertido... Ahora entra a la casa ya si no quieres que te golpee más fuerte — Minho lo tomo del brazo con fuerza haciendo que el castaño diera un chillido agudo de dolor y se soltó como pudo.

— Tu a mi no me vas a mandar... Ya no somos nada — el castaño lo dejo solo y entro rápido a la casa para ir con su nana.

El pelo gris se contuvo solo por su promesa hacía Jisung de empezar a controlar sus ataques de irá pero a pesar de eso no lo pudo dejar pasar, tenía un ego demasiado elevado lo cual le traía consecuencias, no dejaría que alguien lo tratará así y mucho menos siendo un Omega "débil" como Seungmin.

— Pagarás por eso pequeño bicho raro... — Minho estaba pensando en cómo herir al menor en su fiesta de cumpleaños, era un plan simple pero sabía que eso sería suficiente para hacer al castaño llorar.

Fue rápido hacia la mansión y entro yendo de una vez hacia donde se encontraban todos disfrutando la fiesta y su objetivo principal, Seungmin.











❄︎











Cristopher se encontraba visitando el hospital para buscar al esposo de su primo favorito, había escuchado que era un buen doctor y ayudaba a omegas infértiles a tener solo un hijo con tratamiento especial y lo quería encontrar para que ayudara a su futuro Omega.

— Hola... Escuché que me estabas buscando — dijo el peli morado sonriendo, ya conocía a Cristopher y sabía que era una buena persona.

— Hola Félix — Chan se levantó de su asiento y sonrió — te estaba buscando por algo muy especial... Tengo una pareja que al parecer quedó infértil por un golpe que recibió y quería pedir tu ayuda.

🍒 𝑫𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang