Capítulo 27.

7.8K 829 557
                                    

Aidan Gallagher.

Último día de clases.

La campana suena y anuncia el fin de la clase en la que estamos, todos gritan eufóricos y algunos aplauden de felicidad al saber que las vacaciones de navidad han comenzado. Nadie se hace esperar y sale del salón a paso rápido, esperamos a Ethan quien termina de guardar sus cosas y juntos salimos al pasillo de la escuela.

Las chicas se hacen presentes junto con Dante, Eden se acerca a Cam y lo besa, Tj le sonríe a Ethan y T/N me da su mano. Blake se queda con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones mientras nos observa a todos, Dante se posa a un lado de él y le dedica una sonrisa un tanto coqueta. Mi amigo rueda los ojos y veo como se sonroja nuevamente, pero voltea la cara para que nadie lo note, aunque yo ya lo he hecho.

—¡Al fin! —exclama Eden una vez que comenzamos a caminar —. He estado esperando tanto por las vacaciones de invierno.

Tj la mira.

—Ya somos dos, esta es mi época favorita del año —se emociona y Ethan la mira con dulzura.

Salimos de la escuela, no está nevando por ahora, pero sé que al anochecer lo hará.

—Debo irme —informa Eden —. Pero nos vemos en el mirador para ver la gran nevada.

Todos asentimos y ella se va junto a su novio, los siguientes en despedirnos somos T/N y yo, quien comenzamos a caminar mientras seguimos sosteniendo su mano.

—¿Emocionado por la nevada? —pregunta.

—Más bien, feliz por estar presente contigo a mi lado —digo y ella sonríe.

—Jamás pierdes la oportunidad de ser romántico, eh —se ríe.

—Contigo nunca —le aseguro y ella vuelve a reír mientras se sonroja.

Llegamos a su casa y ella sigue sosteniendo mi mano cuando me mira con una sonrisa en la cara.

—¿Iremos juntos al mirador? —pregunto.

—No habría nadie más con quien quisiera ir —asiente.

Estoy a punto de besarla cuando de reojo noto una figura acercándose, me siento nervioso cuando veo que es el padre de T/N junto con mi papá.

—Hola, chicos —saluda papá.

El padre de T/N me entre cierra los ojos, me pongo más nervioso y veo como mi novia le da una mirada de advertencia a su papá.

—Hola, señor Gallagher —saluda T/N con una sonrisa.

—Por favor, eres la novia de mi hijo —dice papá con una sonrisa —. Llámame Robert.

T/N asiente feliz.

—Señor Foster —mi suegro me mira serio —. Quería pedirle disculpas por no haber ido a informarle personalmente acerca de mi noviazgo con su hija.

El corazón me martillea fuerte cuando veo que no gesticula palabra alguna, hasta que lo veo abrir los labios para decir algo.

—Descuida, solo te pido que cuides de ella —dice y yo asiento —. Y llámame Alex.

Lo último me sorprende y veo como me da una media sonrisa cuando me palmea el hombro. Él y mi padre se alejan, dejándome con T/N quien tiene una enorme sonrisa en su rostro.

—¿Qué? —pregunto al ver como su sonrisa sigue.

—Nada, es que estoy feliz de que mi padre te haya aceptado al fin —me informa —. Igual estoy sorprendida, nunca había dejado que un chico lo llamara por su nombre.

El chico de la guitarra. (Aidan Y T/N) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora