T/N Foster.
Febrero.
Había pasado ya bastante tiempo desde que comencé mi relación con Aidan y no podría decir que haber conocido a ese chico fue lo mejor de mi vida. Él era todo lo bueno que había en el mundo, la felicidad que me daba el estar con él era enorme, la manera en la que me generaba paz y me hacía derretir de amor era increíble. Año nuevo fue asombroso, la cena se hizo en casa de los padres de Aidan y después de la media noche, salimos con nuestros amigos tal y como lo habíamos hecho en navidad, ese día íbamos en parejas y aunque lo que eran Tj, Ethan, Dante y Blake no eran parejas oficiales, las considerábamos unas.
Aidan me había contado que este tiempo que pasó, le sirvió a él y a los chicos, ya que Blake necesitaba de su total apoyo en todo momento. Al parecer se había percatado que Dante despertaba emociones que jamás había sentido por un chico, según mi novio, el moreno los llamó una noche y lloró frente a ellos porque se sentía confundido, los chicos le demostraron su apoyo y Blake decidió hablar con sus padres, que para felicidad de todos, aceptaron los sentimientos de Blake.
Así que ahora Blake y Dante podían salir con libertad y sin temor, algunas personas de la preparatoria los miraban confundidos, pues no creían que nuestros amigos podrían ser una pareja. Claro que a ninguno de los dos chicos les importó, pues no era el problema ni asunto de nadie más que de ellos dos, además, nos tenían a nosotros que los apoyábamos en todo momento.
—¿Emocionados? —preguntó Tj, mientras caminábamos por la cafetería en busca de un lugar.
Al encontrar una mesa vacía que era lo suficientemente grande como para ocho adolescentes, decidimos sentarnos y esperar a los chicos.
—Por supuesto —respondió Eden, mientras le robaba una papa a Dante —. Hoy es el festival.
Hoy 6 de febrero, era el dichoso festival que la escuela organizaba en el gran auditorio de eventos que estaba cerca de la salida del pueblo. Hoy era el día en el que todos los que pasaron la audición, se presentarían en la gran noche de talentos, eso incluía a Aidan. Esta noche sería especial, pues mi novio cantaría frente a todos, obviamente yo estaría ahí, aplaudiendo una vez que su presentación terminara.
—Mi caramelito debe estar lista para ser la fan número uno de Aidan —dijo Dante.
—Por supuesto, estoy demasiado emocionada —sonreí —. Todo el mundo va a presenciar el talento de Aidan Gallagher.
—¿Sabes que canción cantará? —preguntó Tj.
Yo asentí, él me lo había dicho una noche antes y no pude evitar emocionarme ya que era una de mis canciones favoritas.
—La canción se llama I love you —respondí —. Es una composición de él.
Todos asintieron.
—Eso es genial, Gallagher si que tiene talento —afirmó Dante.
Tj bebió de su jugo y después nos miró confundida.
—¿Alguien sabe dónde están los chicos? —estiró su mano para tomar una papa de las de Dante.
Como si los hubiera invocado con su pregunta, los chicos aparecieron y tomaron asiento. Blake le sonrío a Dante para después darle un pequeño beso, Cam besó de manera dramática a Eden, Ethan le dio un pequeño beso a Tj en la mejilla y Aidan no dudó en besarme también.
—¿Nos esperaron mucho? —preguntó mi novio una vez que estuvo sentado.
—La verdad no —contesté.
—¿Hablaban de algo importante? —esta vez preguntó Ethan.
—Sobre el festival —asintió Tj —. Iremos todos ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la guitarra. (Aidan Y T/N) ✅
FanfictionNo sé si fue la intensidad de sus ojos verdes, o el impacto que causaba su sonrisa en mí. O simplemente su esencia me encantó, pero estaba segura que me había enamorado de ese chico. Todo había comenzado gracias al sonido de una melodía, desde enton...