Capítulo 0.2 "Sin piedad."

541 70 0
                                    

 ╰──➤      SIN PIEDAD !!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──      SIN PIEDAD !!

                ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌





MIENTRAS EL SOL SE ESCONDÍA ENTRE LAS NUBES, una ojerosa Kai caminaba detrás de Eren dando pequeños empujones por su espalda, al mismo tiempo, llevaba molestando al niño pisándole los talones y sacando sus zapatos cada vez que tenía oportunidad.

—¡Basta, me harás caer!— se quejó el menor entre tropiezos. Kai sonrío burlona.

Al día siguiente de su charla, el padre de Eren y él mismo pasaron por ella para emprender camino hacia la casa de quienes solicitaban la presencia del doctor Jaeger.

Llevaban un rato caminando por los largos caminos que recorrían por Shiganshina, ni siquiera habían salido del distrito, por lo que aún se podían escuchar las voces de los mercaderes alzando la voz para ventilar sus ventas.

A unos pasos de ellos, Grisha Jaeger lideraba el camino para los menores.

—¿No debería haber venido también Irina?— preguntó Eren.

Cierto, Irina tenía conocimientos médicos detallados y algunos de ellos fueron enseñados a Kai, debería haber venido como ayudante del papá de Eren, pero su tutora, a pesar de su seriedad y madurez, amaba no hacer absolutamente nada.

Kai asintió levemente.

—Prefirió quedarse dormida todo el día aprovechando que era un caso menor y tu papá se encargaría de esto.— contestó con los ojos en el señor Jaeger para no perderlo de su campo de visión —, para ser su ayudante, no veo que le ayude en nada, debe ser por los dolores de cabeza que tiene últimamente.

Eren hizo un sonido de afirmación.

—Si... aunque cuando va a la casa, se la pasa encerrada en el sótano trabajando, algunas veces sube a darle papeles a mi papá o el baja con ella—dijo Eren, olvidándose del tema, por un instante la mirada le brilló —, ¿Sabes? La Legión salió hace 3 días, seguro no tardarán en volver, ¡Espero que podamos verlos otra vez!

Dicho y hecho, a segundos de decir eso, gritos de los habitantes se alzaron a lo lejos avisando la llegada del Cuerpo de Exploración, justamente cuando los tres habían llegado al límite del distrito de Shiganshina para cruzar la puerta de la muralla Maria.

Ambos niños se miraron con irritación ante lo ocurrido.

—Tenías que abrir la boca...— murmuró la mayor en un lamento. Eren estaba que se arrancaba los cabellos.

UNSTOPPABLE ━━ shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now