Capítulo 8. "La competencia de comida."

355 50 7
                                    

╰──➤ LA COMPETENCIA DE COMIDA !!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰──➤ LA COMPETENCIA DE COMIDA !!

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌





DURANTE SU ESTADÍA EN EL ANTIGUO CUARTEL DE LA LEGIÓN aprendieron varias cosas. La primera de ellas fue a limpiar como era debido.

Su capitán era un dolor de cabeza cuando encontraba rincones llenos de polvo y lo peor, arañas y cucarachas. El peor miedo de Kyo y el de ella respectivamente. Era irónico que siendo tan fuerte le tuviera pánico a esos insectos tan... pequeños.

Kyo dejó salir un grito demasiado agudo lastimando sus oídos y dejándola sorda un momento. El chico estaba encima de una cubeta, mientras ella inspeccionaba el lugar buscando más arañas.

—¡No grites! —le dio un golpe en la cabeza enojada, se dirigía a matarla pero se le olvidó cuando vio dos cucarachas.

Las dos volando.

Sintió como empezaba a sudar frío y un escalofrío la recorrió de sobremanera. No puede ser... ¡Son dos!, lloriqueó mentalmente.

No podía creer que no podía alzar su brazo y matar a los invasores con la escoba que tenía en las manos.

—¡Por favor Kairi, mátalos a todos! ¡Se están acercando a mi! —a Kyo se le podían ver ligeras lágrimas de angustia, el chico comenzó a correr en círculos cuando las cucarachas comenzaron a seguirlo.

—¡Cálmate y respira! —de verdad lo intentó, pero al notar que no podía acercarse sin sentir temblores, tomó uno de los ladrillos que habían recogido de la habitación donde limpiaban antes y lo lanzó con una puntería perfecta hacia la araña, matándola.

Pero las dos cucarachas seguían volando por el lugar, sentía que se desmayaría.

—¡Ahora esas! —señaló las cucarachas, pero antes de que pudiera hacer algo, la puerta de la habitación de abrió de par en par mostrando al capitán con una expresión molesta en su cara.

Vio sus expresiones de pánico, ella siendo más disimulada que Kyo, que aún lloraba, y luego vio a los insectos ahora parados en la pared. Sin mas, Levi le arrebató la escoba a la fémina y con el palo de la misma mató a ambas cucarachas en un segundo.

Suspiró sintiendo alivio extremo.

Kyo se lanzó a abrazar al capitán sin importarle más.

—¡Gracias, capitán Levi! ¡Es usted el más fuerte! —le lloró al hombre. Levi se lo quitó de encima de un empujón y lo golpeó en la cabeza con un puño, dejándolo mareado.

UNSTOPPABLE ━━ shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now