Capítulo 9. Recuerdos parte 5.

376 57 14
                                    

Desde el día en que escucho aquellas duras palabras de labios de el Alfa que pensó estaría con él por siempre, Xue Yang cambio su actitud, con el pretexto de dar mejores entrenamientos a sus soldados pasaba las noches fuera de sus aposentos, no quería volver a ver al mayor, tampoco quería que Mingjue entrará a su habitación nuevamente, quería tener la mente fría para poder planear su escape del Clan, nadie debía enterarse de que se iría, pero las cosas no siempre salen como las planeamos, Mingjue no perdía oportunidad para buscarlo, iba a la pequeña casa en donde Xue acostumbraba dormir, iba al lago en donde nadaba con regularidad, pero nada, Xue había cambiado sus hábitos, para no verlo más, aunque Xue se hacia perdedizo, Mingjue preguntaba sobre sus pasos a los soldados a su cargo y estos le daban la información de donde se encontraba porque no querían tener problemas con el líder Nie, Xue se negaba a él cuando le requería o lo buscaba por medio de sus subordinados, las pocas veces que llego a verlo frente a frente Xue ya no era el mismo, ahora era más serio y distante, muy respetuoso con Mingjue para que no hubiera dudas de que él ya no se quería relacionar con él líder del Clan.

XY.- Qué es lo que desea Líder Nie?

NM.- Xue por favor, necesito hablar contigo, hay algo muy importante que quiero decirte.

El mayor se acercó a Xue tratando de abrazarlo, éste ni siquiera dejó que se acercara lo suficiente para quedar cerca el uno del otro.

XY.- No es necesario que se acerque tanto a mi para que hable conmigo.

NM.- Xue, lo que tengo que decirte es muy importante, pero tenemos que ir a un lugar que sea privado, en donde nadie pueda vernos ni oír lo que decimos.

XY.- Lo siento, pero no tengo tiempo de escucharlo, lo que tenga que decir no es algo que me importe, así que por favor, déjeme ir en paz.

Xue trató de retirarse, pero el mayor lo tomo por el brazo, tirando de él para acercarlo a su cuerpo, rodeo su cintura y se acercó para besar sus labios, pero al tomar sus labios con los suyos, el menor reacciono violentamente mordiendo los labios del mayor para después correr sin escuchar lo que Mingjue quería decir.

Mingjue estaba extrañado, no sospechaba que Xue había escuchado aquellas crueles palabras que había dicho a su hermano. Mingjue deseaba ver a su pareja, a su Omega, quería tenerlo entre sus brazos, besarlo y dormir a su lado o al menos esas palabras eran las que le decía a su hermano cuando se quejaba de que el menor ya no estaba a su lado como antes, su hermano por su parte le decía que eso era mejor, pues si estaba planeando dejarlo de todas maneras, para que deseaba verlo y tenerlo a su lado. Huaisang se había hecho amigo de Xue Yang y estaba molesto con su hermano por lo que había dicho apenas hace unos días y ahora estaba más molesto al saber que buscaba a su amigo aún cuando en sus planes a futuro ya no estaba considerado.

NH.- Te estas comportando como un imbecil, Da-Ge, vienes y me dices que quieres y extrañas a Xue Yang cuando apenas hace unos días dijiste que sólo es un capricho para ti !! Qué demonios tienes en la cabeza, acaso lo quieres calentandote la cama mientras llega tu prometido.??

Le espetó en la cara con furia, el Omega era regularmente de carácter dulce y amable, pero esta vez estaba enfurecido. Incluso Mingjue se sorprendió ante esas palabras, Huaisang salió del salón dejando a su hermano con las explicaciones en los labios, Mingjue sabía que su hermano tenía razón, pero tampoco podía decirle la verdadera razón de su actitud tan reprobable.
Xue por su parte estaba decepcionado, pensar que la persona que amaba sólo lo consideraba un pasatiempo mientras llegaba el día de su boda le tenía en depresión, estaba molesto y frustrado, la doctora se dio cuenta de que el chico no estaba bien, así que trato de hablar con él, pero para ese momento Xue Yang ya no estaba dispuesto a confiar en nadie, así que fingió estar bien, así pasaron un par de días más, hasta que le fue asignada la misión en la que sería escolta y compañía de Huaisang, hasta ese día siguió evitando a Mingjue, preparo algunas cosas que se llevaría consigo y sabía que de esa misión no volvería, pero sus planes se vieron nuevamente afectados al ser atacados por el Clan Wen...
Lo que Xue ignoraba era que Mingjue habia tenido que aceptar la boda pese a no desearlo... había descubierto que en el Clan se habían infiltrado espías de Jin Guangshan y que éstos daban informes de todo lo que ahí sucedía, así que ahora el fingía haber accedido al compromiso, tenía que engañar a todos, incluso a Xue, pero después se arrepintió, trato de hablar y explicarle lo que estaba haciendo, fue por eso que insistía en hablar con él, que lo buscaba y trataba estar a solas para poder explicarle la situación, sin embargo Xue no estaba dispuesto a escuchar, ya no, se sentía traicionado, usado y sobre todo temeroso por él y por su bebé. Huir y salvarse era el único objetivo en su mente. Mingjue por su parte deseaba poder explicar la situación a su amado, hacerle saber que había aceptado la boda mientras averiguaba los planes del Clan Jin, pero tenía que mantener esa mentira hasta averiguar quiénes eran los espías y sobre todo, cuales eran las intenciones de Jin Guangshan. Básicamente, no podía confiar en nadie, si el Clan Jin había logrado infiltrar gente entre sus más allegados que podía esperar de los que no lo eran. Fingir que aceptaba el compromiso y que a él lo enviaría lejos fue lo que pasó primero por su mente , lo enviaría lejos no para alejarlo sino para protegerlo, todos sabían de los alcances del líder Jin, un ser sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos, para él la boda era conveniente pues ambos clanes unirían fuerzas y territorios, eso los convertiría en una alianza poderosa, por eso se negaba a romper aquel compromiso, para él todo era política y negocios, no le importaba para nada lo que su hijo deseara o los sentimientos que éste tuviera, Jin GuangYao también era una víctima de su padre.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

*PRESENTE*

Xue habia sido muy afortunado al encontrarse con Xiao Xing Chen y aún más afortunado al saber que el joven era médico, por eso había podido ayudar a Xue Yang cuando lo encontró en el camino durante la lluvia, lo había cuidado con paciencia y esmero, ahora le ofrecía alojamiento y aunque a Xue le hubiera encantado aceptar sabía que eso le causaría problemas al contrario, por eso decidió que apenas pudiera andar se iría de ahí, tenía que huir hasta estar lo suficientemente lejos de las personas que lo buscaban, Xing Chen lo cuidaba con especial atención, a pesar de ser un Alfa, era bastante amable y tranquilo, de un carácter que daba paz. Xue se recupero muy pronto con sus cuidados, en pocos días ya podía levantarse y andar. Al estar en mejores condiciones le apoyaba con pequeñas tareas que el mayor le permitía realizar pues insistía en que era mejor estar en reposo por su embarazo. Xue insistía en ayudar y aunque no era muy bueno con las labores de casa, estaba muy dispuesto a aprender.

XC.- Ya te dije que no es necesario que ayudes, yo puedo hacerme cargo de todo, tu debes descansar para que tu cachorro esté bien, hace apenas unos días has podido levantarte.

XY.- Lo sé, pero quiero ayudar, ya te has tomado muchas molestias por mi, es justo que ayude un poco, no lo crees?

XC.- Ya te he dicho lo único que debes hacer es cuidar de ti y de tu cachorro, espero que hayas considerado la posibilidad de quedarte, aquí nadie te molestará, estamos muy lejos de los pueblos. No creo que alguien pueda llegar hasta aquí.

XY.- En verdad crees que nadie llegará hasta aquí, porque eso en verdad sería muy bueno, pasar inadvertido es lo mejor para mi en este momento, gracias Xing Chen, por ayudarme de esta manera, en verdad agradezco todo lo que haces por mi.

XC.- No tienes que agradecer, en verdad estoy feliz de poder ayudarte, además eres buena compañía, hace mucho tiempo que vivo solo aquí, sólo voy a los pueblos de vez en cuando por algunos insumos que no puedo conseguir aquí, así que puedes quedarte cuanto quieras.

El lugar en donde vivía ahora con Xing Chen era muy agradable y tranquilo, en algunas pequeñas caminatas pudo darse cuenta de que el mayor tenía razón, el lugar era montañoso, había riscos alrededor, era un lugar de difícil acceso, ahora se preguntaba cómo hizo el mayor para llevarlo cargando hasta allá, internamente agradecia haber encontrado a Xing Chen, era un hombre amable que le brindaba su ayuda desinteresada. Así pasaron al menos dos meses y todo habría continuado así, pero la vida cambia y no siempre es como deseamos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Buenas noches, espero que éste nuevo capítulo sea de su agrado.
Linda noche a todos.

Atte. Lilith.

 Nie MingJue y Xue Yang. Where stories live. Discover now