Cap. 2 Un nuevo miembro en la manada.

1.1K 149 9
                                    

El joven Xue Yang quedó sorprendido ante el cuestionamiento del líder Nie. Jamás imagino que el podría ser parte de una manada o de algún clan. Todos en su corta vida lo habían despreciado y tratado mal. Así que esto era nuevo para él. Se mantuvo en silencio un momento. Después asintió.

XY.- Si señor. Si quiero ser parte de la manada.- Dijo en voz baja pero audible para el líder Nie.

NM.- Muy bien joven Xue ahora será parte de nosotros. De ahora en adelante recibirá el entrenamiento propio de la secta. Tendrá su propio lugar aquí. Tendrá todos lo derechos y las obligaciones igual que todos los que pertenecemos a este clan.
Este Joven a mi lado es mi querido hermano Nie Huaisang.

Los presentó y ambos hicieron una reverencia.

A partir de ahí tal y como lo había dicho, Xue Yang fue tratado como uno más de la manada. Inexplicablemente nadie en la secta parecía prestarle a atención a su condición de Omega. Al contrario recibía el mismo trato que cualquier Alfa. El mismo entrenamiento y las mismas obligaciones así como los derechos. Xue no sabía a que se debía, pero se alegraba
Dedicaba sus días al entrenamiento y los estudios en la secta. El Joven Nie Huaisang era un gran amigo para él y al ser Omega lo protegía.

Poco a poco pasaban los días y el joven Xue se convirtió en uno de los mejores guerreros de la secta.

Diez años pasaron...

El joven Xue se convirtió en un apuesto Guerrero. Quizá el mejor de toda la manada.

Ahora él se encargaba de el entrenamiento de los jóvenes de la manada. Y de las estrategias para cuidar el clan. Había recibido instrucción del líder Nie. Se había convertido en su hombre de confianza. No había guerrero en quien confiara más que en Xue Yang para la protección de su hermano Nie Huaisang. Así que cada vez que este salía de los límites del clan Xue se encargaba de su cuidado.

Nie Huaisang lo consideraba como un hermano. A pesar de ser Omegas ambos Xue siempre cuidaba del menor.

En esos diez años Xue se había ganado el respeto de toda la manada.

Ahora con 25 años era uno de los guerreros más admirados en el clan. Hombres y mujeres lo veían con ojos apasionados sin embargo el hacia caso omiso ante los galanteos de todos. No parecía estar interesado en nadie. Además de que la mayoría pensaba que el era un Alfa. A pesar de su belleza, que parecía demasiada para ser un Alfa. Nunca se había mostrado débil frente a nadie. Mucho menos sumiso. Asi que el jamás mencionaba el hecho. Eran muy pocos quienes sabían de su condición de Omega. El médico que lo atendía desde que había llegado a la secta así como el Líder Nie y su hermano Nie Huaisang eran los únicos que sabían que él era un Omega. Estando en cualquier competición o batalla era el mejor.

El ambiente era tranquilo no había amenazas más que los pocos espectros que salían a cazar muy de vez en cuando.

Hasta que un día. La secta Wen al tener muy pocos Omegas para hacer crecer su clan  decidieron raptar a Omegas de otros clanes para poder asegurar su descendencia. Entonces se dieron enfrentamientos entre los Wen y las otras sectas.

La manada de los Nie estaba más protegida que nunca. Hacían  patrujalles por su territorio. En grupos de cinco. Por el dia y por la noche. Xue se encargaba de la organización y de la protección personal del joven Nie Huaisang. Al estar tan bien organizados. Los ataques de los Wen habían fracasado.

Hasta que un día por necesidades diplomáticas el Joven Nie Huaisang fue enviado a realizar encuentros con las otras sectas dirigiéndose en específico con el clan Lan. En el camino su caravana fue atacada por miembros del Clan Wen. Xue al igual que sus hombres defendieron al Joven Nie, pero esta vez los Wen los superaban en número. Y aún cuando se defendían con gran eficiencia. Unos de los hombres Wen llegó hasta el joven Huaisang. Al verse amenazado sólo grito mientras una espada se apretaba peligrosamente contra su cuello. Al verlo en peligro Xue fue hasta el y advirtió.

XY.- Dejenlo  ir. Liberenlo!

SW.- No están en posición de exigir. Mejor dejen que nos vayamos y no lastimaremos al joven Amo.

XY.- Piensas en verdad que él es el joven Amo Nie. Jajajaja. Claro que no. El es un invitado en el Clan. Si quieres llevar al joven Amo Nie. Llévame a mi.

Dijo Xue, esperando que aquellos creyeran su historia. Su ventaja era que nadie conocía al joven Nie Huaisang,  su hermano se había encargado de mantenerlo protegido y en aislamiento dada su condición de Omega aunado a su delicada salud. Pero todo era mantenido en estricto secreto para el resto de los clanes.

XY.- Entonces llevaras a un simple invitado cuando puedes llevar al amo Nie.

Dijo con un tono tan convencido que hizo dudar al los Wen.

SW.-  No creo que eso sea verdad. Entonces porque estaba tan protegido si no es el amo.

XY.- El es el prometido del líder Nie. Es obvio que este debidamente protegido. Así que liberalo y yo iré sin poner resistencia.

SW.- Porque irías de tan buena gana con nosotros joven amo.

XY.- Porque cuando mi hermano sepa de mi secuestro se que él vendrá por mi y acabará con ustedes.
Dijo mientras reía burlonamente.  Sus hombres al igual que el joven Nie Huaisang permanecían en silencio. Con una sola mirada les había dicho que siguieran su plan. Así que nadie contradijo sus palabras. Los Wen aceptaron el trato. Lo tomaron como prisionero y dejaron libre al resto de la caravana. Nadie quería dejarlo, pero tampoco iban a desobedecer su orden. Al ver que los dejaron marchar. El fue libremente conducido hasta la guarida de los Wen en condición de prisionero. Al llegar el no era el único que habían capturado. Una serie de Omegas llegaban prisioneros al igual que él. Algunos en muy malas condiciones que eran llevados a una especie de enfermería. El por su parte iba por su propio pie. Eso sorprendió a muchos porque no oponía resistencia. El también fue conducido a la enfermería pues todos los Omegas eran revisados para saber el estado de su salud. Al llegar su turno la doctora que lo iba a revisar  cuestiono a quienes lo llevaban.

DW.- Porque trajeron a éste Omega. Ya está preñado y seguramente su Alfa lo buscará hasta dar con él.  Será un peligro para sus planes.

Todos los Wen que lo habian capturado se sorprendieron.

SW.- Cómo es posible. Él  es el hermano del líder Nie. No puede estar preñado.  Además no lo percibimos en su olor.

DW.- Pues mi olfato experto dice que esta en cinta.- volteó a mirarlo y Xue asintió.

XY.- Así es. Usted tiene razón estoy en cinta. Y si no fuera así. Todos ellos estarían muertos.- Afirmó con seriedad...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Este es un nuevo capítulo que espero sea de su agrado.

Muchas gracias por leer. Y por su tiempo....

Atte. Lilith. ♡♡♡♡♡♡

 Nie MingJue y Xue Yang. Where stories live. Discover now