Cap. 6 Recuerdo parte 2.

809 96 9
                                    

Xue corría con el corazón queriendo salir de su pecho a partir de ese día no podía ver a líder de la misma manera, el líder por su parte ahora lo cuidaba más, lo mantenía vigilado sin que se diera cuenta. No quería que nadie se acercara al que consideraba seria su Omega. Estaba presente en los entrenamientos y veía con cuidado si alguien pretendía algo más con él. Algunos lo notaron y habían rumores sobre ello, esto molestaba a Xue, pues no quería ser conocido por los chismes de la gente.

Por las noches volvía al lago ahí podía relajarse con el agua clara que lo bañaba sin embargo el líder también gustaba de ese lugar, era casi inevitable que volvieran a encontrarse de nuevo. Así sucedió una noche, Xue volvía de una misión, no llegó a casa se desvió directo al lago. Al llegar quito sus túnicas y se metió en el agua, estaba tan distraído en lo que hacía que no notó que alguien más estaba en ese lugar, se metió al agua y nadaba alegremente, el ajeno que había llegado ahí antes que él lo observaba en silencio mientras se deleitaba la vista con la desnudez de Xue. Después de juguetear un rato se recostó en la orilla donde habia un poco de vegetación para estar más cómodo, ahí se detuvo y su respiración se hacía tranquila y pausada. El líder que había observado todo desde su lugar se acercó a él, se veía hermoso, su piel nivea a la luz de la luna y la manera en que el agua resbalaba por su torso desnudo, era una visión hermosa. Cuando estuvo cerca de Xue tomo su rostro y dejó un suave beso en sus labios, éste abrió los ojos impresionado, trato de safarse, pero el mayor no soltaba su rostro, cuando trató de quejarse entreabrio sus labios y el mayor aprovecho el momento para invadir su boca con su lengua haciendo de ese beso algo más apasionado y profundo. Xue luchaba por quitarlo de encima, pero el mayor era mucho más grande y corpulento, su cuerpo comenzó a temblar bajo el peso del mayor que seguía embelesado besando sus labios. Xue luchaba removiendo su rostro para liberarse sin embargo en un punto el sabor de esos besos le gusto, casi sin querer comenzó a corresponder esos besos jugueteando con la lengua del mayor, su cuerpo se relajó y el aroma del mayor comenzaba a inundar el lugar, Xue perdía tensión en su cuerpo y el mayor al notar que el menor debajo de el comenzaba a aceptarle se volvió más atrevido, con sus manos tomó su cintura y acarició esa suave piel para después aferrarse a ella. Xue dejó escapar un suspiro, el mayor también relajo su agarre al notar que el otro ya no quería escapar, llevo sus manos más allá y toco sus piernas para después acariciarlas, las caricias subieron un poco más y se posaron en los glúteos del menor. Ahora los tomo y los apretó masajeando esa zona. Xue se estremeció al sentir las caricias que cada vez se hacían más intensas. Poco a poco se perdía en las caricias que el mayor le brindaba, ambos parecían extasiados con lo que sucedía.
El aroma del menor comenzaba a salir de su cuerpo inundando los sentidos del líder Nie, al oler ese aroma dulce a caramelo, se relamio los labios y comenzó a besar y morder el cuello de Xue, este parecía hipnotizado su cuerpo cedía a las caricias del mayor, de pronto se escucharon voces que se acercaban al parecer un grupo de jóvenes que venían de la celebración iban hacia aquel lugar. Al escuchar esas voces Xue reacciono y se safo del agarre del líder Nie, este quería ir por él, pero tenía que recuperar su ropa primero. Sin embargo se quedó tranquilo, pues había comprobado que Xue no era indiferente a sus besos y sus caricias. Xue salió del agua tomo sus túnicas y corrió hasta su casa. De nuevo se veía corriendo con el corazón acelerado, pero ahora tenía esas caricias en su cuerpo y esos besos en sus labios que quemaban su piel.
Llego a su habitación y se escondió en su cama el rubor en sus mejillas era muy notorio, al estar en su cama y cerrar sus ojos esas escenas que se grabaron en su mente no lo dejaban pensar con claridad, aún podía sentir la sensación de esos besos en sus labios y la fuerza en su piel donde el mayor lo había tomado. Su respiración aún agitada era prueba de ello, el aroma del mayor le había gustado, sino hubiera sido por la llegada de aquellas personas él habría perdido la virginidad con el líder Nie y lo que más le provocaba un poco de angustia era darse cuenta de que no le era para nada desagradable la idea, por el contrario le parecía excitante. Pronto se reprendió a él mismo por aquellos pensamientos.

Por su parte el líder Nie había tomado su ropa y había regresado a sus habitaciones, iba un tanto pensativo por lo sucedido. Aquel joven al que había rescatado ahora se había convertido en un hermoso Omega que le estaba robando la razón. Lamentaba la interrupción que había sufrido en el lago, sus labios dulces y su suave piel eran maravillosas y quería tenerla de nuevo. Pero no como simple diversión, quería que aquel joven fuera su pareja. Y ahora que había probado sus besos y su piel ese deseo se había incrementado mucho más. Paso la noche pensativo reviviendo aquellos dulces y cortos momentos en que pudo disfrutar del cuerpo del menor. Recordando el sabor de sus labios, la suavidad de su piel bajo su tacto, ahora ya no podría sacarlo de su mente. Ahora su principal objetivo sería conseguir al hermoso Omega que le había robado el sueño, la razón y el corazón. Estaba embelesado con aquellos pensamientos cuando de pronto recordó un pequeño obstáculo en todos sus planes. Cuando era pequeño sus padres habían hecho un compromiso de palabra con el Clan Jin, el hijo Omega del Clan se casaría con Nie Mingjue. Así que tenía un compromiso de matrimonio con el joven amo Jin GuangYao del Clan Jin.
Eso ensombreció su cara antes alegre, tenía que encontrar la manera de romper el compromiso y poder unirse a Xue, el Omega que realmente le interesaba.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Buenas madrugadas aquí con un capitulo nuevo, que espero sea de su agrado.

Gracias por leer y por su tiempo.

Atte. LILITH ♡♤♡♤♡♤

 Nie MingJue y Xue Yang. Where stories live. Discover now