Cap. 5 Recuerdos

788 109 8
                                    

Xue huía por el bosque, de pronto una tormenta empezó a caer iba a paso lento, pero la lluvia empezaba a caer más fuerte, trató de buscar un lugar en donde refugiarse pero todo era bosque no había cuevas o recovecos en donde entrar. Caminaba esperando encontrar algún lugar en donde reposar, llevaba algún tiempo caminando y ahora quería tomar un descanso. El agua caía más fuerte, casi le nublaba la vista, pero no podia detenerse así que seguía adelante, de pronto un dolor agudo se anido en su vientre, fue algo intenso así que lo hizo caer de rodillas, trató de incorporarse y de pronto su vista se nublo, un fuerte mareo lo detuvo trataba de sostenerse de algo pero no podía, avanzaba o trataba de avanzar de pronto chocó con algo o con alguien, trató de ver quien era, pero no pudo hacerlo, alguien lo sostuvo en sus brazos y de pronto cayó inconsciente. Todo se hizo negro.

No sabía cuanto tiempo había pasado, Xue Yang despertó en una cama cómoda y totalmente  blanca, ya no tenía dolor se miro y ya no tenía las túnicas que llevaba bajo la lluvia, ahora llevaba túnicas blancas. Estaba en una habitación sencilla y muy ordenada, trató de levantarse, pero una mano se lo impidió.

X- No se levante por favor, aun está muy débil, debe guardar reposo. Su estado es delicado, pero no se preocupe su bebé esta muy bien.

El hombre joven le sonreía, y le llevaba comida. Puso la pequeña charola en un mesa cercana y ahora estaba sentado en la cama a su lado.

XY.- Quien es usted y que hago aquí, donde me encontró.

X.- Lo encontré bajo la tormenta, no recuerda nada. Usted se desmayó en mis brazos, así que lo traje a mi casa. Tuve que cambiar su ropa y  ponerle algo mío. Perdone el atrevimiento, de desnudarlo, pero era eso o dejar que enfermara y en su estado eso es peligroso.

XY.- Le agradezco sus atenciones. Y espero no causar molestias, en cuanto este bien, me iré.
X.- No tiene que irse, puede quedarse hasta que este recuperado, en su estado, si se va puede ser peligroso. Aquí estará seguro. Yo soy Xiao Xing Chen, puede confiar en mi, aqui estará seguro

XY.- Muchas gracias Xiao Xing Chen, es usted muy amable.

Aquel amable joven parecía confiable, así que Xue Yang comió lo ofrecido por él, el joven Xiao le sonreía  alegremente al verlo comer. Después de la comida, le ofreció un té de gengibre, el ambiente del lugar era muy tranquilo,Xue se sentía seguro. Pero sabía que tal vez tendría que irse muy pronto de ahí también, si el líder Nie lo buscaba no podría esconderse por mucho tiempo, además no quería causar problemas a ese Joven tan amable y atento. En eso pensaba cuando la voz del joven Xiao lo sacó de sus pensamientos.

XXC.- De quien huye? Porque si lo necesita yo podria ayudarlo. Y cuál es su nombre? Me gustaria saberlo por favor.

Xue Yang dudo por un momento, sería o no conveniente decirle al joven Xiao quien era, entre menos supiera de él seria mejor para aquel joven, estaría en menos peligro, pero algo en él le causaba confianza. Tenía una aura brillante que le daba paz y tranquilidad así que comenzó a contarle su historia.

XY.- Mi nombre es Xue Yang y sí, estoy huyendo, el líder del Clan Nie me busca, mi bebé y yo estamos en peligro, si nos encuentran tal vez no dejen que mi bebé nazca.

XXC,- Porque el líder Nie querría atacarle y dañar a tu bebé, no entiendo eso.

XY.- El líder Nie es el padre de mi hijo, pero el esta comprometido con el Joven Jin GuangYao y al ser así no quieren que mi hijo exista para que no haya problemas en la sucesión del líder, o al menos así son las costumbres, no me quedaré a averiguar si es así o no. Mejor me iré muy lejos a donde nadie del Clan Nie pueda encontrarme, eso es lo mejor si quiero conservar a mi cachorro y vivir en paz.

XXC.- Pues si usted acepta podría ayudarlo, puede quedarse aquí hasta que su bebé nazca.

XY.- No quiero causarle conflictos Joven Xiao, es mejor que cuando pueda caminar me vaya, estoy seguro de que me buscarán y no se detendrán hasta encontrarme.

XXC.- Pues estando en cinta es mucho más vulnerable y si no se cuida puede perder  a su cachorro.

Xue escuchaba y sabia que el joven Xiao tenía razón, sin embargo también pensaba en que nadie tenía porque cargar con sus problemas. También pensaba en que si se hubiera negado al mayor Nie la primera vez esto no estaría pasando...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

SIETE AÑOS ATRAS.

Xue era un joven de 18 años, sobresalía entre los demás en destreza e inteligencia. En los entrenamientos siempre era sobresaliente, el líder Nie estaba orgulloso de haberlo salvado, ahora era uno de sus mejores guerreros. Una noche de fiesta en el Clan Nie cuando los jóvenes del Clan aprovechaban para conocerse y buscar pareja, Xue se alejaba, al parecer no estaba interesado en eso. Así que fue hasta un lago cercano, ahí se despojó de sus túnicas y se metió al agua, ahí permaneció nadando y disfrutando de la noche. El líder Mingjue había salido a caminar, a pesar de ser joven  tampoco era fanático de aquellas fiestas, caminaba disfrutando del paisaje nocturno cuando de pronto, un aroma dulce llegó hasta sus fosas nasales inundando sus sentidos. Se sintió atraído por aquel aroma que recordaba vagamente. Lo siguió para buscar a la persona que tenía ese aroma tan delicioso, seguro que era un hermoso o hermosa Omega, el aroma se hacía cada vez más fuerte, cuando por fin llegó al lugar de donde provenía, no había nadie o al menos eso parecía, el lugar era el lago, el aroma dulce era más intenso, tal vez el dueño de ese aroma aún estaría cerca. No vio a nadie, de pronto alguien le habló.

XY.- Buenas noches líder Nie

Escucho una voz conocida, volteó a ver y su sorpresa fue grande, la persona que le hablaba era Xue Yang, tenía solo una túnica interior puesta, tenía el cabello mojado y bajo la luz de la luna, mientras le sonreía se veía realmente bien, nunca había notado que tanto hasta esa noche, aunado a eso el aroma dulce que tanto le había gustado provenía de él. Trago saliva y su alfa soltó un pequeño gruñido. Se acercó lentamente a Xue quien lo veía confiado hasta que se dio cuenta de que el mayor tenía un brillo inusual en sus ojos y le miraba de una manera extraña,  tomo el resto de su ropa para cubrirse, pero el mayor no lo permitió, se acercó más hasta que estuvieron frente a frente, el mayor comenzaba a soltar feromonas que Xue pudo oler de inmediato. Su Omega le pedía huir pues estaba en peligro o al menos así se sentía.

XY.- Yo... debo regresar a casa... me alegra haberlo visto Líder Nie.

Trato de alejarse, pero el mayor le cerró el paso, Xue volvió a tragar grueso al sentirse acechado. El olor del mayor era más intenso, algo dentro de él se estremeció, el mayor tuvo el atrevimiento de acercarse a él, tomar su cintura y bajar hasta su cuello para olerlo, Xue se quedó quieto sin saber que hacer, el mayor al sentirlo así, tan cercano lamió con su lengua el costado de su cuello, Xue se removió entre sus brazos soltandose para huir.

XY.- Suelteme, por favor, qué le sucede?

Preguntó, el líder lo miró a los ojos mientras mordía su labio.

LN.- Tu aroma es delicioso, Xue...

Xue se alejó de él, mientras lo miraba sorprendido.

XY.- Esta usted demente...

LN.- Tú eres para mí pequeño Xue... puedo sentirlo...

El líder parecía fuera de si y se divertía al ver las reacciones del menor. Aún así dejo que se alejara mientras le gritaba.

LN.- Xue... tú eres para mí...todos los caminos te llevarán a mi cama....

Xue se alejaba con el corazón acelerado mientras en su mente resonaban las palabras del líder Nie...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola una disculpa por la tardanza. Espero que este nuevo capitulo sea de su agrado. Trataré de actualizar más seguido.

Gracias por leer y por esperar.

Atte. Lilith  ♡♡

 Nie MingJue y Xue Yang. Where stories live. Discover now