Capítulo 13

4.4K 361 55
                                    

Al llegar al final de las escaleras, notaste que había otros dos dioses más presenciando el espectáculo.

Comenzando por el lado izquierdo, Loki se encontraba sentado primero, con ambas piernas cruzadas mientras te hacía una señal de "amor y paz" con sus dedos. Después del dios de las artimañas, se encontraba Odín, el poderoso dios acompañado de dos cuervos, uno de color tan oscuro como su vestimenta y otro, por el contrario, de color blanco.

A lado de estos dos dioses nórdicos se encontraban dos asientos vacíos, uno de los cuales le pertenecía a Poseidón, ya que el dios de los mares se sentó en su lugar en cuanto llegó al final de las escaleras.

—Buenas. —saludaste a los dos dioses, olvidando por completo el respeto hacia ellos. Pero claro, ¿cómo podrían recibir respeto de tu parte si ellos querían que la humanidad fuera exterminada?

Odín encarnó una ceja al escucharte. Ningún humano se dirigía hacia él de la manera tan irrespetuosa como la que tú te dirigiste.

Por otro lado, tú no sabías si sentarte en el asiento libre o permanecer de pie, puesto que sabías que huir ya no era una opción para ti.

—¿Qué esperas para sentarte, niña? —preguntó Loki en un tono burlesco. —¿No te quieres sentar encima mío? —Tan descarado como siempre, Loki te hizo aquella propuesta.

Obviamente tú no la ibas a aceptar... ¿o sí?

Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora