Epílogo

4K 311 65
                                    

—¡Yo no quiero seguir! —gritó Poseidón. Tú seguías entre sus brazos, asombrada de lo que estaba haciendo el rubio, y ni hablar de los dioses, quienes nunca habían imaginado que el tirano de los mares estuviera en aquella situación.

La emoción te ganó y no aguantaste las ganas de abalanzarte sobre él y besarlo, algo que tomó desprevenido a Poseidón, puesto que él, al nunca haber sentido atracción por alguien, nunca había dado su primer beso.

Poseidón se quedó estático, no sabía ni que hacer ni cómo mover sus labios, por lo que prefirió mantenerse quieto a tener que arruinar el beso.

—¿Qué pasa? —Le preguntaste entre risas. —¿Acaso el dios de los mares no sabe dar un simple beso?

Poseidón frunció el ceño. —¿Tú sí sabes? ¿Cómo aprendiste? Nombre y dirección. —Era claro que estaba celoso.

Tanto dioses como humanos se miraron unos a otros, sin saber qué hacer. Estaba claro que Poseidón y tú se habían sumergido en una romántica burbuja y todo a su alrededor parecía haber desaparecido.

Poseidón te tomó de la nuca y te trató de besar, sin embargo, como había sido muy bruto, los dientes de Poseidón se habían golpeado con tus labios en el proceso, ocasionando una leve herida en tu labio inferior.

—¡Auch! —gemiste del dolor. Loki empezó a reírse de Poseidón, puesto que pensaba que aquel dios era perfecto en todo, pero parecía que no.

—¡Consíganse una habitación! —grito Loki, a lo que el dios de los mares lo miró con cara de querer matarlo.

—¡Ella es muy chiquita, ten cuidado Poseidón! —Ahora fue el turno de Afrodita de gritar, a lo que Zeus comenzó a carcajearse a lado de un Hermes que aguantaba su risa.

Después de aquel bochornoso momento, Brunilda y Jack fueron juzgados por los dioses por sus acciones y sentenciados a estar varados en lo más recóndito del universo por toda la eternidad, reflexionando sobre sus acciones.

Goll y las otras valquirias, a diferencia de Brunilda, no recibieron castigos, puesto que ellas no sabían del plan de la hermana mayor y solo habían sido peones de Brunilda.

En cuanto a Lu Bu, Adán y sus respectivas valquirias, pudieron recuperar las almas de estos cuatro personajes, por lo que estaban en proceso de reconstrucción y, dentro de poco, sus almas podrían regresar a la normalidad, todo esto gracias a Hades, puesto que Hades es el dios del inframundo y de los muertos, por lo que las almas de los cuatro mencionados estarían completamente pérdidas/muertas hasta que Hades diera su consentimiento y, cómo Hades obedecía a Zeus, esperaba su aprobación hasta que dieran fin el Ragnarok.

Al final, todo salió bien para nuestros protagonistas. Solo queda rezar por su felicidad.

—¡Estás embarazada! —gritó Loki de la emoción, de repente se levantó de su lugar y comenzó a saltar de la alegría, a lo que lo golpeaste por ser un imbécil, puesto que Poseidón estaba en la misma habitación y se había enterado de la sorpresa que le tenías preparada desde hace días.

—Eres un imbécil.

.

.

.

Loki arruinando la sorpresa de la rayis jajaja 

Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)Where stories live. Discover now