Capítulo 35

3.7K 319 8
                                    

Para cuando Brunilda se había dado cuenta que la verdadera Hrist estaba con Sasaki convertida en una espada fue demasiado tarde, pues tanto la Hrist impostora como Goll se abalanzaron sobre Jack y Brunilda.

Viendo todo el escándalo que estaba sucediendo, Poseidón aprovechó que la Hrist impostora —Loki— se enfrentó a Jack y alejaba el cuchillo de ti, sin embargo, Brunilda todavía estaba libre, ya que Goll no podría detenerla por la diferencia de fuerzas, a lo que fue turno de la madre de la humanidad de aparecer y abrazar a Brunilda con todas sus fuerzas y no dejarla ir, de manera que el plan de Loki pudiera lograrse con éxito.

De un salto, Poseidón llegó hasta donde se estaba desarrollando la pelea, tomándote de la cintura con un brazo y con el otro hacer que Jack te soltara, lográndolo como siempre, a lo que Poseidón, cuando estuviste completamente libre, te alzó en sus brazos y te abrazó, escondiendo tu rostro en su desnudo pecho.

Notaste como su corazón latía su fuerza y cómo sus manos levemente temblaban. No pudiste decirle algo puesto que se alejó de ahí, y todo esto era visto tanto por dioses como humanos.

.

.

.

Si, lo sé, soy un asco cuando escribo peleas jaja

Estoy escribiendo el siguiente capítulo, pero si no logró terminarlo, les digo desde ahorita: ¡Feliz año 2022! Muchas gracias por apoyar esta historia, espero que les esté gustando y los invito a visitar mi perfil.

Ross Zie.

Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)Where stories live. Discover now