Capítulo 22

4.5K 350 154
                                    

Advertencia: Capítulo largo. Diálogos sacados del doblaje en japonés. Cambios en los diálogos.

.

.

.

Zeus comenzó a realizar movimientos extraños con su piernas, moviéndolas con mayor velocidad con cada segundo que pasaba. Estaba preparándose para terminar con Adán de una sola patada, sin embargo, eso no funcionó contra el don de imitación que poseía Adán en sus ojos. Lo único que ocasionó Zeus con esa técnica fue que Adán la copiara al instante y la imitara, dañando nuevamente al dios del olimpo.

Estrellándose contra la red, Zeus cayó por la patada de Adán. La fuerza del humano era impresionante.

Las aclamaciones de los humanos no se hicieron esperar. Todos confiaban en Adán, e imaginaban que obtendrían la victoria con él.

—¿Cómo un humano puede hacer eso? —preguntó Ares, negándose a creer que Adán tuviera el poder y la fuerza de vencer a un dios, sobre todo si se trataba de Zeus, su padre y el dios más fuerte.

—Lo mismo digo. —dijo Hermes. En cambio, Afrodita, Loki, Odín y Poseidón se mantuvieron callados, expectantes de lo que podría suceder. Shiva, quién ya se encontraba en la misma sala que ellos, también se mantuvo en silencio.

Tú, por otra parte, no podrías estar más feliz, estabas casi saltando de alegría al ver aquella escena del golpe propiciado por Adán hacia Zeus.

—Es como si peleara contra una copia de sí mismo. —habló de nuevo Ares.

"Eso era lo que realmente era Adán. Una copia de Zeus." —fue lo que pensaste. —"Una copia que podría vencer al original".

—No quiero hacer esto, pero esto es una competencia, y pienso ganarla. —dijo Adán. El padre de la humanidad quería vencer por el amor que le tenía a sus hijos, incluyéndote. Te salvaría así fuera lo último que hiciera.

Miraste a Poseidón tras haber escuchado a Adán. El padre de la humanidad no solo había recobrado la esperanza en los humanos, sino que te dió las fuerzas para enfrentarte al dios de los mares que te tenía cautiva entre sus brazos.

Poseidón te miró, levantando una ceja.

—Déjame libre. —le dijiste al rubio. —Quiero mi libertad de regreso.

—Ponte a ver el combate, no te dejaré libre. —fue lo que te dijo Poseidón antes de obligarte a voltear y tener tu vista hacia la arena. Al menos lo intentaste.

Miraste a Zeus sacar un poco de aire de su pecho y dirigirla a su puño. Iba a estrellar su puño en el rostro de Adán con una técnica secreta que no había utilizado ni una sola vez en toda su vida, ya que dicha técnica se la robó de su padre Cronos al verlo derrotado en el suelo en la pelea que había tenido contra él para derrocarlo.

Llevó su técnica contra Adán, con el objetivo de derrotarlo de una vez por todas, o por lo menos de darle un buen golpe como Cronos lo había hecho contra él hace bastante tiempo, sin embargo, nadie se esperó que Adán fuera más rápido, esquivara la técnica y la copiara en corto tiempo. Era sumamente increíble y ni Zeus se imaginó el gran poder que tenía su creación.

Zeus cayó al suelo con ese golpe, y el presentador lo anunció al instante.

Zeus, el padre del cosmos, había sido nuevamente golpeado por Adán y nuevamente estaba en el suelo a causa de él.

Un humano había hecho lo inimaginable.

—¿Qué fue lo que pasó? —le preguntaste a Poseidón, pero fue Hermes quien te respondió con lujo de detalles.

Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)Where stories live. Discover now