칠 - 7

91 18 0
                                    

—Capitulo Siete; Final—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Capitulo Siete; Final—

La atmósfera estaba impregnada de alegría y anticipación mientras los invitados llegaban, cada uno llevando consigo la promesa de un día lleno de amor y celebración.

En el jardín, un arco decorado con rosas se alzaba majestuoso, esperando a las protagonistas de este día tan esperado. Vestidas con elegancia y con sonrisas que iluminaban sus rostros, las dos jóvenes mujeres se acercaron al altar tomadas de la mano, compartiendo un momento de complicidad y emoción.

La ceremonia comenzó con suaves melodías, mientras el oficiante compartía palabras de amor y compromiso. La pareja intercambio miradas llenas de ternura y promesas, sellando su unión con votos sinceros.

Sus familiares y amigos miraban con admiración y cariño, sintiendo el amor que fluía entre aquellas dos jovenes. Al finalizar la ceremonia, el jardín estalló en aplausos y vítores, celebrando la unión.

Contraer nupcias jamás fue una opción para la joven omega y aun así fue desposada por una alfa encantadora a la cual terminó amando más que a nada en el mundo.

—¿Sabes que ronroneas cuando me abrazas? — Susurró la castaña abrazando un poco más la cintura de su ahora esposa.

—¿Te molesta? — Haerin se alejó momentáneamente del hueco en el cuello de la alfa.

—No, en realidad me parece bastante lindo. — Sus palabras fueron acompañadas de un tierno beso en la nariz de la Omega. — En realidad toda tu existencia me parece linda. —

La mujer de cabellos castaños soltó una pequeña carcajada al sentir que la más baja volvía a esconder su rostro contra la piel de su cuello.















La chica de melena azabache balanceaba sus manos entrelazadas al tiempo en que tarareaba una suave tonada, la paz y tranquilidad que reinaba en aquel lugar hacia del espacio un buen escenario para dar aquella noticia.

—Hyein-ah. — Musitó la Omega deteniendo su caminar y así logrando que la más alta se detuviera también.

—Dime. —

El corazón de la pelinegra empezó a latir eufóricamente ante los nervios del como podría reaccionar la alfa a su lado.

—Haerin-ah, se que tiene que ver con el cambio de tu aroma, este se volvió más intenso y hay otro olor que empieza a hacerse presente. — Murmuró Hyein colocándose frente a su esposa. — Hay dos opciones...—

—Estoy embarazada. —

Las palabras salieron tan deprisa que lograron enmudecer a la coreana menor. Haerin observó con impaciencia como Hyein miraba a un punto inespecifico de la arena que cubría sus pies.

—¿Cuánto tiempo llevas en cinta? — Cuestiono la alfa sin dejar de mirar el suelo.

—Un par de semanas. —

La pelinegra sintió que el alivio recorrió cada centímetro de su cuerpo al ser estrechada con fuerza por la menor entre sus brazos.

—Creo que ellos estarán felices de saber que serán abuelos después de seis meses. —

El tono juguetón y a la vez nervioso de la castaña logro hacer que la mayor riera por sus ocurrencias.

—Solo espero que no salgan con tu personalidad. — Hyein observó con falsa ofensa a su Omega.

—Seran igual de lindos que tú e igual de encantadores que yo. —

Haerin soltó una risa antes de caminar junto a su alfa, aquella que era encantadora y que logro conquistarle.

Importante:Les agradezco a todos los que votaron y comentaron, espero que les haya gustado leer la historia tanto como a mí me gustó crearla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante:Les agradezco a todos los que votaron y comentaron, espero que les haya gustado leer la historia tanto como a mí me gustó crearla.

Si ven algún error díganmelo

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐿𝑒𝑒 (𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦) / 𝐻𝑎𝑒𝑟𝑖𝑛 - 𝐻𝑦𝑒𝑖𝑛/𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora