Season 1 Episode 17

246 14 0
                                    

Abigail se encontró poco después fuera del despacho del director con una bolsa de frío en los ojos y la nariz. No pasó mucho tiempo antes de que una estresada Natasha entrara en el pasillo y la mirara. Su estado de ánimo provenía de la batalla que acababa de librar. Mientras Abigail tenía su propia batalla, los Vengadores también estaban ocupados. Tony Stark y el Capitán América tenían la intuición común de que Loki probablemente abriría su portal a través de la Torre Stark, ya que este edificio contaba con un suministro de energía especialmente adecuado para ello. Sin embargo, llegaron demasiado tarde para evitar que el portal se abriera y el ejército de alienígenas Chitauri, liderado por Loki en la conquista de la Tierra, ya había irrumpido. Los Vengadores hicieron todo lo que pudieron para repeler al enemigo, y cuando inesperadamente incluso Bruce Banner reapareció como un Hulk algo controlado para estar a su lado, de repente parecía haber de nuevo una posibilidad de éxito. Tras una épica batalla, Natasha consiguió finalmente cerrar el portal y Loki pudo ser detenido. Poco después, le llegó la llamada de la escuela sobre la pelea y tuvo que abandonar la fiesta de la victoria de Tony antes de tiempo para recogerla. Como la escuela estaba muy lejos de Nueva York, la única noticia de las peleas aquí había sido en las redes sociales. "¡Abigail, qué demonios!", saludó, cabreada cuando Nat vio el aspecto de su ojo. Abigail gimió y puso la cabeza entre las manos, sabiendo que Natasha no estaría muy emocionada con toda la historia. El director salió de su oficina al escuchar voces del exterior, "Ahh señorita Romanoff". Eso es todo lo que necesitaba Abigail pensó para sí misma, irónico por supuesto.

"¿Qué ha hecho?", preguntó éste con tensión, absolutamente no dispuesto a una larga conversación. "¿Yo? Yo no hice nada..." intentó defenderse pero el director la interrumpió directamente, "Abigail agredió físicamente a otra alumna". Impactada por la declaración, Natasha miró a la pequeña. Después de conocer su pasado, Abi habría sido la última de la que habría esperado algo así. "Nat, yo no..." Pero su defensa no sirvió de nada y esta vez fue Nat quien la interrumpió decepcionada: "¡¡¡No quiero oírlo, Abigail!!! Ve a esperar en el coche".

"Pero..."
"Ve Abigail, ya me ocuparé de ti más tarde".
"Tienes que estar bromeando", Abigail maldijo por la falta de comprensión y atención de la obstinada Natasha y desapareció fuera hacia el coche. "Nat, yo no..." lo intentó de nuevo tiempo después mientras Nat entraba en el coche. Pero de nuevo fue interrumpida antes de que pudiera describir lo que había sucedido. "No digas nada, Abigail, o esta vez sí que te echaré del coche".

The closest thing to a daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora