Capítulo 2: ¿Destrucción?

101 13 6
                                    


Un brillante hombre, con su grandes habilidades, un día cavó un pozo en un pueblo que se moría de hambre. Tuvo que destruir parte de un monumento importante porque buscaba salvarlos de su muerte, necesariamente. Al terminar, brotó agua desbordante. El brillante hombre se sintió tranquilo consigo mismo, él siempre, como ex-asesino, buscaba la gracia de otros para su propia salvación, como un enorme arrepentimiento. No obstante, la respuesta del pueblo fue matarlo por destruir dicho monumento. Lo ahorcaron sin piedad, quedando con los pies en el aire y una cara apagada por el frío corazón humano.

..........

...

Betty Ross se veía a sí misma saltar
directamente a la cabeza de un enorme robot, atravesandolo y aterrizando en el asfalto con su mano agarrando el "cerebro" del robot. En ese tiempo, que casi podía ver plácidamente en sus lucidos rincones de la memoria, era todo más fácil, todo estaba más "alegre" en su mundo. Los Vengadores existían, Los X-men por igual, se podía actuar más libremente y no se temía por casi nada cuando se hacía el oficio de heroína. Es decir, no se podía temer nada que pusiese el mundo pata arriba. Donde un héroe fallaba, otro lo lograba. Se podía ver mucho. Si Spiderman no lograba vencer a Kingpin, ahí estaba Daredevil, ahí estaba Hawkeye...ahí había alguien. Pero tras perder la mayoría en la guerra contra Thanos, las consecuencias se hicieron mayores, la necesidad de un cargo más importante, y una dirección más amplia. Se necesitaba mayor protección, por eso mismo se alistó en el ejército como su padre hubiera deseado y se hizo general en pocos años.

No obstante, no podía negar que no podía olvidar aquella sensación. La idea de que tenía más libertad y podía saltar tanto como pudiese sin reestricciones, que le ayudase a sentir plena, útil, y que pudieran actuar según su método. Antes de tenerse que llenar de puro papeleo en una oficina asfixiante.

-¡¡General!!- tocaron de repente la puerta de su habitación, la mujer se levantó casi de sorpresa. Estaba casi babeando encima de papeles, con su pelo desaboratado. Se había quedado dormida revisando papeleo y anotando diversas cosas. Como podría ser posibles estrategias militares o métodos que hiciesen rendirse a los chinos en su intento para atacar a su país. Fue llamada por Khamala Khan, quien insistió con su mano- ¡Venga, tiene que ver esto!-

Salió de mala gana, arreglándose el pelo como pudiese y limpiando su boca. Abrió la puerta, algo somnolienta. Si hubiera estado despierta, hubiera reaccionado de inmediato al estado alarmista de su "despertadora".

-¿sí?-

-¡¡General, algo grave ha pasado!!- gritó otra joven, la apodada Moon Girl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¡General, algo grave ha pasado!!- gritó otra joven, la apodada Moon Girl.

-¿Qué?- preguntó preocupada ella, frotándose los ojos con las yemas de los dedos para terminar de despertarse.

■-Horror Hulk- Todo Es Gris■Where stories live. Discover now