Capítulo 6: ¿Maldad?

64 10 0
                                    


[Dedicado a AythorDarko]

-Hija, siempre te amaré- así le dijo su padre, el general Ross, antes de irse del cuartel donde yacían para irse a por Thanos. Fue la primera vez que desobedeció las normas del ejército, la primera vez que vio hacer algo que no era normal en él. Ante la desesperación, intentó pelear contra Thanos, ganando solos unos momentos para que los demás personas de los alrededores se vayan. Lastimosamente, no sabía que el ejército sí tenía un plan para evacuar efectivamente a la población, por lo cual, su padre a la final murió por nada. Por un lado, eso hizo caer en depresión a Betty por un tiempo. Por el otro, le hizo ver la efectividad de las fuerzas armadas, mayores a un acto de simple heroísmo. Fue entonces, cuando decidió honrar la memoria de su padre y alistarse. Pudo haber sido alguien problemático, no alguien digno de orgullo...pero sí de respeto.

Desde entonces, actuó bajo las puras directrices del ejército y sus obligaciones. Tal vez comprobando que tan bueno era, tal vez solo queriendo honrar las obligaciones que su padre intentó defender con tanto esmero antes. No lo sabía. Solo sabía que desde que se elisto, ha logrado hacer exitosamente múltiples misiones. No obstante, todo eso le llevó a tener complicaciones en su matrimonio con Bruce Banner.

- Me han negado otra subvención para mi investigación, ¿qué rayos les pasa a ellos?- agitaba sus brazos en la cena, comprada por Betty a pedido a domicilio, en esos pocos momentos donde ambos podían convivir.

-Entiendo tus complicaciones- le dijo Betty, intentando consolarle, aunque más distraída en su cabeza con otras cuestiones de su campo.

-No, no las entiendes. A ti te está yendo muy bien ahora mismo. Y yo...yo, me siento un fracasado. Desde que dejé a Hulk, nadie me hace caso. ¿Acaso lo único que podía ofrecer al mundo era mi puto cuerpo?-

-No digas eso- se acercó y le tendió una mano encima del hombro- mira Bruce, tal vez sea verdad, tal vez no pueda comprenderte del todo. Pero sé que estás herido y te duele-

-¿Herido?- le preguntó, mientras se reincorporaba- mira Betty, estos días yo he estado...muy jodido, ¿sabes?, cada vez entiendo menos qué hago, siento que estoy en yendo a varias direcciones sin saber qué quiero. Mis emociones han sido variadas...y es...¡¡Una puta mierda!!- gritó, mientras golpeaba la mesa. Betty le veía preocupado, pero tampoco hizo mucho para decirle algo más. Al ver que estaba en un estado anímico alterado, se decidió levantar.

- Te dejaré solo un rato- le dijo Betty, a lo cual, decidió salir para darle un espacio sin entender del todo sus sentimientos. Bruce se quedó ahí, mirando su plato de comida, no habiendo nadie más alrededor. En ese silencio y soledad, comentó: "no me dejes solo Betty, yo...no estoy herido, estoy roto"

Poco tiempo después, ambos se separarían e irían por su lado.

................................................

El general Chu-Wong había estado entablando comunicaciones con las centrales de vigilancia del país. Todas las cámaras estaban predispuestas por varias partes en el país asiático. No obstante, ninguna de las distintas televisiones ni pantallas podía reproducir las grabaciones de las bases militares. Principalmente, por motivo de que esas bases contaban con un sistema autónomo.

■-Horror Hulk- Todo Es Gris■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora