32. 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧

567 26 0
                                    

Narra Jaz

"Se que muchos de ustedes desearan pelear, muchos pensaran que pelear es sensato, pero es una completa locura. Entréguenme a Harry Potter; háganlo y nadie será lastimado. Entréguenme a Harry Potter; háganlo y dejaré a Hogwarts sin tacto. Denme a Harry Potter y todos serán recompensados. Tienen una hora"

Genial, ahora todos se voltearon y rodearon a Potter. No hay un solo día en el que no se robe el protagonismo.

Mientras que todos se encontraban preocupados por quien entregará a Harry primero, yo por mi parte me preocupaba porque no faltaba mucho para que se acabe el efecto de la poción multijugos, y porque no podía visualizar a Mark entre la multitud.

Comencé a escabullirme lentamente entre la gente, y me puse en marcha hasta la salida del gran comedor, hasta que oí un grito de la profesora Mcgonagall. Ya nada podía empeorar.

— ¡Tú! ¡Greengrass!, debes quedarte junto los alumnos de Slytherin, ¿A donde crees que vas?- me dice Mcgonagall con semblante acusatorio.

— No puedo quedarme profesora, es que... tengo una tarea importante para hacer.

— ¿A si? ¿Qué tarea podría ser tan importante cuando estamos a punto de comenzar una guerra?

— ¡Debo ir a destruir un Horrocrux!- digo sin pensar, y me dan ganas de matarme.

Todos se me quedan mirando sorprendidos, especialmente Harry, que no podía entender porque una chica de Slytherin, que solía ser amiga de Malfoy, podría querer destruir un Horrocrux.

Mientras que todos intentaban descifrarme, comencé a notar como mi cuerpo comenzaba a cambiar. Así que sin pensarlo dos veces conjuro un hechizo de invisibilidad y salí corriendo rápidamente.

Llego hasta un pasillo completamente vacío y deshago el encantamiento. Me miro en el reflejo de una de las ventanas y me doy cuenta que era yo misma de nuevo.

— Con que tú también viniste a Hogwarts- dice una voz sorprendiéndome por detrás. Era Harry, de brazos cruzados apoyando contra una pared- Es bueno verte, Jaz.

— ¿Ahora es bueno verme, já? Hace unas semanas por poco me lanzas un avada kedavra. No me hagas perder tiempo Harry- le digo intentando escapar, pero se coloca justo frente a mi.

— Pocas horas luego que desapareciste, me quité el guardapelo de mi cuello y ahí fue cuando me di cuenta de todo lo que te había dicho. No era yo Jaz, Voldemort se había apoderado de mí cabeza...

— Yo creo que algunas de las cosas que dijiste las sentías realmente, Harry. Además, no se que diablos hago aquí hablando contigo, cuando debería estar buscando a Mark para destruir la copa de Huffelpuff.

— Espera, ¿dijiste Mark? Já, cómo no se me había ocurrido, era obvio que algo pasaba entre ustedes dos.

— Y vamos de nuevo con la paranoia. Mark solo me está ayudando a destruir horrocruxes, ¿Nosotros? Solo amigos.

— ¿Y qué hay de nosotros dos? ¿Qué somos Jaz?- me dice acercándose demasiado.

— A-ahora no es momento de averiguarlo. ¿O prefieres que sea yo la que te entregue a Voldy? Te queda menos de una hora.
Aunque pensándolo bien, mal no está la idea, creo que hará una lindo centro de mesa con tu cabeza- digo de forma sarcástica.

— Muy graciosa- me dice rodando los ojos- creo que no hay tiempo para buscar a tu amiguito, yo te acompaño a destruir esto- me dice y comienza a caminar.

— Uff, si no tengo otra opción. Aunque te advierto, ¡Mark se enojará cuando sepa que hice esto sin él!- intentó decirle pero finge no escucharme.

 𝑴𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒓𝒚𝒇𝒇𝒊𝒏𝒅𝒐𝒓 [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora