Capítulo V

66 2 0
                                    

—¿Él es Albedo?. -señala con su arma Reborn al ojiaqua, este solo lo mira de reojo asistiendo muy tranquilo.

—Sí yo soy Albedo, ¿Necesita algo de mi señor asesino?. -pregunta tranquilo mientras camina a las dos chicas sonriendo. —¿Se lastimaron Klee, ____?. -les pregunta mientras las mira buscando una lesión aunque sea una leve.

—Estamos bien Albedo. -le sonríe la (C/O), y mira a los chicos. —Chicos es Albedo de quien les estaba hablando, Albedo la familia Vongola, la primera generación. -extiende su mano a la primera generación saludando con una leve reverencia. —Y la décima generación. -les sonríe e igual manera saludan con una leve reverencia.

—Un gusto conocerlos. -regresa el saludo mirando ambas generaciones, después a su amiga. —Oye ____ ¿Qué es ese humo saliendo de la ventana? En cuanto Klee la vio salió corriendo a buscarte. -se posa alado de ella cruzándose de brazos y mirarla.

—Puedo explicarle eso, Albedo-san. -se endereza Tsuna dejando su modo Hyper. -Es un experimento que esta realizando uno de nuestros científicos y como puede ver no a tenido éxito por 5ta vez... -suspira lo último siendo consolado por su guardián de la lluvia.

—Oh...~ ¿Se puede saber cuál?, para ocasionar una explosión así debe ser algo nuevo ¿Me equívoco?. -mira al castaño con una mano en su mentón y volviendo si vista al humo esparcirse en el aire.

—Es la creación y crecimiento de plantas a base de materiales y no con una semilla. -aparece cierto científico con un poco de suciedad acomodandose los lentes y metiendo sus manos en si bata.

—Verde... ¿Qué mierda hiciste ahora?. -Pregunto Reborn de mala manera viendo como la chica le tapaba los oídos a la menor fulminandolo la cual lo miraba curiosa. —Tsk, ¿Qué Diablos hiciste?. -le pregunta mirándolo serio.

—Los materiales no eran los adecuados y además explotaron por su alta concentración. -le dice al que tiene alado sonriendo viéndolo irritado.

—Uhm, lo mismo que hice hace un tiempo, ¿no es así ____?. -mira a la chica alado de él sonriendo.

—Sip de hecho sería lo mismo, hiciste esa flor dulce con unos materiales y creció de buena manera. -le sonríe aún teniendo a Klee en brazos la cual baja de sus brazos para ir a caminar con ambos cielos y jalar su capa como su saco.

—¿uhm?... -Giotto mira bajo de él encontrándose con la menor y le sonríe. —¿Pasa algo pequeña?. -se pone a su altura junto con el castaño.

—Klee lamenta el haber lanzado bombas en su mansión... Klee ira confinamiento tras esto pero quería disculparme. -murmura bajando la cabeza tomando la comisura de si vestido rojo.

—Esta bien pequeña, lo hiciste por alguien que quieres no estamos enojados. -le sonríe Tsuna a la menor acariciando su cabeza.

—Albedo nuestra Klee esta creciendo muy rapido~ . -se limpia una lagrimilla imaginaria poniendo una de sus manos en el hombro del mencionado y la otra en su pecho.

—Eso veo. -sonríe cerrando los ojos.

—¿____-Onesan, cuanto tiempo estaré en confinamiento? . -le pregunta mientras jala su blusa que le llegaba a los muslos, la contraria se puso a su altura acariciado su cabeza con una sonrisa.

—No Klee, no irás a confinamiento esta vez, te has disculpado con Tsu-kun y Giotto-san, estoy orgullosa de que hicieras eso. -le sonríe acariciando su cabeza y se endereza mirando a ambos chicos. —Vongola Decimo y Vongola Primo, en nombre de la Familia Smeraldo me haré cargo de los gastos necesarios por lo ocurrido recientemente. -hace una leve reverencia a ambos.

—Esta bien, no se preocupe señorita Smeraldo le agradecemos ese gesto de su parte. -le responde el castaño de la misma manera haciendo una leve reverencia.

Entre Dos Cielos. Where stories live. Discover now