Capítulo II

182 9 0
                                    

El castaño veía a todas las generaciones peleando, algo ocurrió como para que esto pasará, miro a sus guardianes y les sonrió para después regresar su mirada a todos y suspiro para así elevar la voz.

—¡Detenganse ahora mismo! - lo dijo con voz autoritaria así haciendo que todos se detuvieran y lo vieran, al verlo vieron como sus ojos pasaban a un naranja/amarillo y con la llama de la última voluntad en su frente algo que llamó la atención de ciertos jefes.

—¿Y tu quien rayos eres? Eres solo un niño - le dijo el guardián de la tormenta de la 3ra generación mirándolo y acercándose a dicho jefe pero lo detuvieron una Katana, un par de tridentes, un par de tonfas, un tipo con dinamitas, un niño con cuernos de los cuales salían chispas de rayo, un par de puños y un arma cargada, sin duda alguna pobre del que se atreva a ponerle un dedo encima a su valioso cielo.

Tsuna le hace una señal a sus amigos para que bajen las armas y estos le hacen caso pero sin bajar la guardia. —Me presentó, soy Tsunayoshi Sawada Di Vongola, el décimo Vongola. - Los mira a todos con sus ojos achocolatados y ve que todos tienen cara de incrédulos a excepción de aquellos que tenían la intuición Vongola.

—¿Vongola Decimo? - Esta vez habló la guardiana de la lluvia de la 8va generación y miraba a su jefa.

-Así es - asiente mirando a todos. — Ahora me gustaría saber ¿porqué están destruyendo la man- fue interrumpido por las puertas las cuales se abrieron de golpe.

—¡Tsuna~! Traje nuevos postres que te gus- la chica callo al ver en lo que había interrumpido y miro al castaño que estaba frente a ella. —Upsiis vendré más tarde pues. -se da la media vuelta pero alguien la toma del cuello de su camiseta y se cruza de brazos haciendo un puchero.

—Tu no te iras a ningún lado ____ necesitaremos tu ayuda. -le dijo Reborn aún tomándola del cuello.

—Ah~ no me puedo negar si son ustedes después de todo, esta bien~ . -les -sonríe y se pone a lado de Reborn mirando a Tsuna para que siga con lo que diría.

Le sonríe tiernamente a la chica y mira a más generaciones. —Bien después de lo ocurrido, me gustaría saber ¿Por qué la mansión esta a punto de caer abajo? - mirándolos a todos pero se detiene al ver como la Vongola ottava apuntaba con su Ballesta al Vongola terzo y suspiro al saber más o menos del por que la pelea, ¿ya cuantos suspiros llevaba en el día? Sin duda es el día más agotador que a tenido en su vida.

—Kufufufu~ supongo que no hay que decirlo no es así, Tsunayoshi-kun. - río Mukuro al ver a donde su jefe posaba la mirada.

Al parecer mientras no estaban paso algo malo así que les pidieron que les contaran lo que ocurrió.

FLASHBACK

Todas las generaciones pasadas estaba en la misma mansión, todos tenían duda de lo que estaba pasando se veía en sus rostros de confusión, hasta que alguien rompió ese silencio que estaban.

—¿Qué Diablos pasa aquí?. - dijo el guardián de la nube de la 5ta generación, mirando a todos las personas que estaba ahí.

—No lo sé, pero esto está claro que no está bien por que si miras bien no somos los únicos aquí, mira. - le contesta su compañero guardián del rayo, mirando a todos los cuales empezaron a hablar a la vez y mirando a los lados en busca de que no fuesen  atacados.

Giotto el primer jefe Vongola los miraba a todos con su semblante serio y suspiro al analizar todo. —Tal parece que todas las generaciones futuras de Vongola están aquí. - habló llamando la atención de todos, se le quedaron viendo sorprendidos.

Entre Dos Cielos. Where stories live. Discover now