Capítulo VI

69 1 0
                                    

-Chicos por favor calmense, y no hagan más destrozos. -murmuraba el castaño mirando a sus amigos haciendo destrozos en la limosna, a donde iban pues a la mansión Smeraldo ya que ____ se los pidió porque registrarían a las generaciones pasadas para que puedan salir a sociedad sin que duden de ellos.

-Pobre del Décimo, se ve cansado... -suelta al aire Valentino el 5to Vongola haciendo asentir a sus guardianes (es decir la 5ta generación)

-No me quejó Valentino-san, realmente es más entretenido verlos así a que tomen papeles que no les quedan. -sonríe Tsuna cruzándose de brazos.

Todas las generaciones Vongola iban camino a la mansión Smeraldo claro 2 familias en cada limusina, se fueron a como iban entrando sus jefes a las limusinas, en esta ocasión eran la 10ma y la 5ta que por alguna razón no se peleaban entre ellos.

-Vemos que es así, Décimo, a pesar de verse cansado destaca mucho más su alegría al ver a sus guardianes como son. -sonríe mirando a la ventana viendo que llegaron a su destino.

Al bajar fueron directo a la puerta y se sorprendieron al ver a un chico con cabello castaño oscuro, corto, ligeramente ondulado y ojos estrechos de color marrón oscuro. Su flequillo enmarca su rostro, mientras que algunos se juntan en el centro de su frente. Es bastante alto y delgado en términos de físico. Tenía una gabardina larga de color arena, cuyo cinturón deja desatado. Debajo hay un chaleco negro sobre una camisa de vestir a rayas que es de color azul claro. Lleva una corbata bolo, que se sujeta con una cinta marrón y un colgante de color turquesa. También se pone pantalones de color beige, zapatos de color marrón oscuro y tiene vendas envueltas alrededor de todo su cuerpo; sólo quedan descubiertos la cara, las manos y los pies, este chico es Dazai, Dazai Osamu guardian de la lluvia de los Smeraldo y mano derecha de la Jefa.

Pero no estaba sólo tenía en sus brazos a una niña... ¿Una niña? Les pongo en contexto esa pequeña niña es la 10 Smeraldo, lo cual los Vongola no sabian

-Ara~ pero si ya están aquí los Vongola~ . -Sonríe Dazai como siempre acomodando en sus brazos a la niña de 5 años, la cual lo abrazaba. -Pasen están en casa~.

-Gracias Dazai-san. -hace una leve reverencia entrando junto a todos.

Dazai suelta un silbido viendo toda Vongola. -si que son muchos... Pero no importa somos igual o más grande que ustedes así que acabaremos rápido. - camina a la Sala de juntas guiando a los invitados.

-Uhm... ¿Dazai-san, donde esta ____-chan? No la veo. -murmura el castaño mirando al más alto su intuición le decía que algo le paso a la chica más no sabia si era bueno o malo.

-oh... Ella... -murmura con tristeza mirándolo de reojo. -pues verá Décimo Vongola, nuestra jefa.. Esta mu-. -no logró terminar porque lo derribaron y la niña en brazos quedó en medio de décimo y primo Vongola.

-¿¡ACASO ERES UN IDIOTA!? ERES EL ÚNICO AL QUE SE LE OCURRE DECIR ESAS COSAS. -le grita su compañero.

Es bastante bajo a comparación de Dazai, con una constitución pequeña pero musculosa. Tiene ojos azules y un llamativo cabello anaranjado que enmarca su rostro, con una sección más larga que cae justo por encima de su hombro izquierdo. Lleva un sombrero negro con una cinta roja y una fina cadena de plata que cuelga del ala.

Su atuendo consiste en una camisa blanca abotonada debajo de un chaleco rojo oscuro, una gargantilla negra, una corbata bolo de cinta negra unida con una pequeña hebilla plateada, una chaqueta corta negra abierta con las mangas enrolladas en los codos, pantalones negros, un cinturón negro colgando de su cadera derecha y zapatos negros de arco bajo. Casi siempre se lo ve con guantes negros, Este chico es Chūya, Nakahara Chūya guardian de la tormenta de los Smeraldo y mano izquierda de la Jefa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dos Cielos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora