Capitulo IV

94 2 0
                                    

—¿¡QUÉ ES ESA COSA QUE ESTA SONANDO REPETIDAS VECES?! -Grita el guardián de la tormenta de la 3° generación algo alterado y frustrado buscando el sonido con el seño fruncido.

—¡Callate me duele la cabeza con escuchar ese sonido y tu gritando me explotara! - le grita su compañero guardián del rayo frustrado y enojado.

Sí así se vivía la mansión Vongola desde que pasó ese incidente de las pasadas generaciones Vongola a pasar a la décima generación tenían que acostumbrarse a todo lo futuristico... Realmente sería algo divertido ¿no lo creen?

—Eso es un teléfono suena cuando alguien esta llamando desde otro lugar en el cual este lejos- les contesta Hayato sereno y tomó el celular contestando —Hola?... Oh si es verdad que el jefe quiere que vengan... AH?! ¿Que están en Francia por trabajo?... Bien se lo diré... Adiós! -cuelga el teléfono viendo como los otros 2 guardianes se destapaban los oído y lo miraban incrédulos

—Sorprendente... Nosotros teníamos que mandar cartas y esperar la respuesta que podía tardar días o incluso semanas... -dice pensativo el guardián del rayo mientras se recarga en el respaldo de la silla, le sorprendía todo lo que estaba en esta generación.

—Por muchas razones se invento esto ya es poco común que se manden cartas a otro lugares es algo muy extraño de saber realmente -contesta Hayato cruzándose de brazos.

Casi todos los días era así en la mansión, las pasadas generaciones andaban de curiosos por los alrededores, claro no todas lo que serían la Octava y novena generación que tenían un poco pero no tan detallados esos artefactos se acostumbraron con facilidad.

En la entrada de la mansión se encontraba ____ junto con Elena la prometida de Daemon ya que le prometió que la llevaría sana y salva y cumplirá con su palabra.

—Vamos señorita Elena,  Daemon la esta esperando aquí. -le sonríe la (C/C) dándole la confianza que no tenía en el momento en el que llegó.

—No se preocupe señorita Elena nosotros estaremos aquí si llegase a pasar algo. -le sonríe con amabilidad una chica de cabellera plateada que le llegaba hasta los hombros, unos ojos verdes preciosos, esta chica se llama Noelle es una de las tantas personas que esta con ____ no es ninguna guardiana ni nada por el estilo ella se autonombro como criada de la familia Smeraldo (algo que tanto ____ se negaba ya que no sentía a Noelle de esa manera si no más como otra integrante de su familia).

—Pero si Daemon se volvió malo... Es decir por los recuerdo que ví... -susurra la pelirubia mirando a la (C/C) y a Noelle con nerviosismo, es obvio que vería todo lo que ocurrió después de su muerte, así que es entendible el como se siente ahora.

—No ocurrirá, como le comentamos esta el 90% que eso no ocurra y eso es porque esta viva. -le contestó el chico de cabellera azulada con una marca en su ojo derecho de color rojo, este chico se llama Jellal Fernández es un amigo de ____ y además uno de los mejores espías que hay en la familia Smeraldo.

—Venga como le dijimos nosotros la cuidaremos de todo lo malo que pueda ocurrir solo confíe en mi ¿si? -la (C/C) la miro tomando su mano y sonriendole para abrir la puerta pero al abrirla tiro a Elena al piso con tal de que no saliera lastimada por la lanza que salió volando.

Tanto Noelle como Jellal las cubrieron a ambas sacando sus armas por si hay algún peligro pero... Era lo de siempre... Una pelea de nuevo pero ahora las generaciones 2 y 7 se estaban peleando por quien tenía una mejor arma, ridículo ¿no?.

Entre Dos Cielos. Where stories live. Discover now