Dificultades ; K.TH

7K 348 18
                                    

Seúl era enorme, mucho más grande de lo que podías imaginar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seúl era enorme, mucho más grande de lo que podías imaginar. La vista de los mapas donde lo mostraban como un pequeño punto no era para nada parecido a estar presente con tu propia persona. Cuando se te informó que pasaste tu audición, a tus catorce años, y que solicitaban que viajaras a la ciudad, tus padres no estuvieron de acuerdo en ninguna manera. Fue una de tus tías la que al ver tus sueños ser casi derrumbados, decidió tomar la responsabilidad y aceptar que fueras allí.

Sabías que la empresa no era grande, no habías escuchado mucho de BigHit más que habían tenido un grupo femenino con el cuál pasaron algunos problemas, y que es donde LeeHyun además de 2AM formaban parte. Así que tampoco fue una total sorpresa saber que alquilaban un edificio de pocas condiciones, ah, y utilizaban un garaje para grabar las canciones.

Fuiste una de los primeros trainees en firmar un contrato oficial con dicha empresa, estaba bien, no esperabas sobresalir tanto de todas maneras, solo querías un lugar en donde pudieras expresarte de la manera que te gustaba: con la música. Hasta que un día, cuando ibas a entrenar una nueva coreografía, viste a un chico de tu edad usando una chamarra roja que se veía costosa. No entendías por completo que hacía un niño rico en una empresa pobre, pero suponías que debía tener sus propias razones, así como las tenía SeokJin o NamJoon -quienes también tenían sus propias mejores opciones-.

—Disculpa —murmuró con una sonrisa cuadrada, una que nunca antes habías visto en ninguna otra persona. — ¿Sabes dónde se deben firmar los contratos para trainees?

Bien, tal vez era un poco despistado o simplemente no le dieron las indicaciones. Asentiste con la cabeza indicando el camino que debía de tomar y acompañándolo mientras platicaban. Te sorprendía su habilidad para sentirse cómodo contigo, de repente ya sabías que tenía dos hermanos, un perro llamado SoonShim, vivía en la granja con sus abuelos y había pasado las audiciones cuando en realidad solo tenía intenciones de acompañar a un amigo.

Se despidieron una vez lo dejaste frente a la oficina y para la próxima vez que lo viste, llevaba una ropa para entrenar normal, te hizo reír durante la mitad del entrenamiento y al parecer asistirían al mismo instituto, en el mismo grupo.

Se despidieron una vez lo dejaste frente a la oficina y para la próxima vez que lo viste, llevaba una ropa para entrenar normal, te hizo reír durante la mitad del entrenamiento y al parecer asistirían al mismo instituto, en el mismo grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-shot's Soft↪【BTS】Where stories live. Discover now