Linda muñeca pt.3 ; K.NJ

10K 531 133
                                    

La última de esta temática y espero pronto poder seguir con el libro de esta misma historia.

La última de esta temática y espero pronto poder seguir con el libro de esta misma historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La transición de miedo a amor aún te seguía creando todo un escalofrío por la espalda. Porque aún recordabas la presión en el pecho de las primeras semanas, incluso puede que meses, después de varios días habías perdido la noción del tiempo. Sin embargo, en algún punto el tacto de NamJoon dejó de parecerte horroroso.

Tal vez fue cuando enfermaste, con tu huelga de hambre y huyendo de Nam después del baño encerrándote en la habitación. Estabas con una gripe horrible que incluso el chico pensó que podía llegar a hipotermia, llamó a médicos personales y cuidó al pie de la letra tu persona. Pasando desvelos, alimentándote, dándote medicamentos y un sinfín de cosas. O a lo mejor también pudo haber sido que te comenzaban a gustar las atenciones, los vestidos que te traía, la manera delicada de cómo te trataba.

Eras su muñequita y comenzabas a disfrutarlo.

Antes de tan siquiera caer en cuenta ya no podías imaginar una vida sin Kim NamJoon. Ya no imaginabas despertando cada día sin él a tu lado, quién te llenaría de besitos, quién te arreglaría y vestiría. Realmente no sentías que necesitarás de ese hombre, dependías de él.

Y cómo ya era costumbre, ahora te encontrabas sentada en la sala, esperando a que la puerta se abriera para recibir a tu pareja después de un largo día de trabajo.

—_____, ya estoy aquí.

Caminaste hacia él, levantando su maletín para guardarlo en el armario mientras él quitaba sus zapatos para dejarlos acomodados. Cuando terminó te levantaste de puntillas besando su mejilla y sonriendo al notar sus hoyuelos marcados ante tal muestra de afecto.

—Hola, NamNam. Ya te estaba extrañando —confesaste rodeando su torso con tus brazos, siendo correspondida de manera instantánea.

—Hay que tomar un baño y después comemos, hoy viene una visita así que usaremos uno de los vestidos más bonitos del armario.

— ¿Puede ser el rojo? —Exclamaste emocionada, sabiendo lo bien que quedaría con el labial favorito de Nam.

—El rojo será —dejó un beso en tus labios antes de separarse—. Ahora, ve al baño y prepara el agua, espérame dentro. Prepararé el vestido con los accesorios y te alcanzo.

 Prepararé el vestido con los accesorios y te alcanzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-shot's Soft↪【BTS】Where stories live. Discover now