XIX

1K 123 18
                                    

Todos escucharon atentamente.

-Solo queda una habitación doble y una individual

Sakura, por ser la única chica del equipo te daremos la habitación individual y nosotros nos las arreglaremos en la otra.

-Alguien puede dormir en la misma habitación que yo, creo que seria lo mas practico.

-Sakura chan, porque no les damos la habitación individual a estos tipos y te quedas con nosotros, yo dormiré contigo y Kakashi y el teme en la otra cama.

La sonrisa que Naruto tenia en la cara no fue bien vista por Deidara y Sasori, pues lazaban rayitos al jiinchuriki del Kyubi. Sakura acepto, hacia tiempo que no dormía junto a Naruto en alguna misión.

Usualmente, cuando eran jóvenes Ella dormía entre Kakashi y Sasuke, pero después de la partida de este último, durante las misiones Naruto paso a ser su fuente de calor junto a Sai. Sonrió nostálgica, extrañaba mucho ver la cara y los bonitos ojos azules de su mejor amigo.

-Seguro. Yo no tengo ningún problema

-Bien, entonces resuelto esto entremos juntémonos en la habitación de ustedes para almorzar -Kakashi miro a los Exmiembros y con un cabeceo todos entraron.

Al entrar a la recepción, Sakura lo primero que sintió fue el aroma fuerte del incienso, junto con lo que supuso era madera de manzano quemándose, supuso que cerca habría una braza para calentar el lugar. Ya en recepción, escucho la atenta voz de un joven, que les daba la bienvenida y se disponía a explicarle el menú de lo que llevaría a la habitación.

-Entonces lo llevaremos a la habitación 3, ¿puedo ayudarles con algo más?

-Estamos bien- Kakashi miro a los demás verificando si alguno necesitaba algo, hasta que Sakura se asomó por detrás de Sasuke.

- ¿Yo, me preguntaba si hay baños termales por aquí?

-Oh

El chico miro de pies a la cabeza a Sakura, se sonrojo al ver lo bonita que era. Sonrió rápidamente al ver sus ojos.

-Si, están detrás del hostal. Si necesitas guía o ayuda para llegar este hermano te ayudara – se ofreció lo mas amable que pudo. Pero su voz flaqueo al ver la mirada de los jóvenes rubios que lo miraban como si quisieran acabarlo. Sakura solo sonrió nerviosa. Kakashi tomó las llaves del mostrador y le dio una a Sasori.

-Nos veremos en 3 horas para la comida. - Dicho eso todos se retiraron. Kakashi encamino a su grupo a la habitación, Naruto tomó del hombro de Sakura su mochila, y corrió a la cama lejana a la ventana.

-Ven, Sakura-chan aquí está la cama.

-Kakashi Sensei, ¿después de la cena revisaremos de nuevo el plan? -preguntó Sakura sentada en la orilla de la cama.

-Si, mientras llega el almuerzo pueden descansar o tomar una ducha. -después de que Kakashi les dijo que podían descansar ese momento, cada uno entro en su mundo. Sakura tomó su mochila y la llevo a una esquina de la habitación. Se puso en cuclillas y comenzó a sacar las cosas que necesitaba para ir a tomar un baño.

- ¿Sakura Iras a los baños?

-Si, siento que desde hace mucho no he estado en uno, servirá para aliviar el cansancio del viaje, Sensei. ¿Ustedes no irán?

-Yo me quedare leyendo un poco más, iré después.

-Yo si iré, espérame Sakura chan te acompañare.

Después de que Naruto sacara un par de cosas de su mochila, ambos salieron de la habitación. Al llegar a las aguas termales, ambos se separaron. Sakura escucho a Naruto decirle que tuviera cuidado.

Sakura considero lo afortunada que había sido al tener personas que talentosas a quienes considerar sus amigos. En el pasado, nunca hubiera imaginado que estaría sola en unas aguas termales sin ayuda de Ino o de alguien más.

Gracias a Sasori y kanguro, pudo volver a tener una vida casi normal. Después de dejar su ropa en el cesto que le correspondía, toco con las manos la pared. Tenia todos sus sentidos alerta y en sus pies una ligera concentración de chackra se extendía por la habitación.

Quizá su vista no estaba bien, pero tras entrenar en Suna, los hilos de chackra se convirtieron en un nuevo sentido para poder sobrevivir. Los mismo era en las misiones, rodeaba un diámetro de chackra para ubicarse espacialmente.

Al salir de las aguas termales escucho la voz de sus compañeros dentro, así que supuso que estarían un rato mas ahí. Camino recordando los pasos que dio en su recorrido, llegando a la habitación, recordó que no traía consigo la llave, pero podía sentir el chackra de Sasuke dentro.

Tocó la puerta y espero.

Sasuke quien estaba afilando sus armas, se acerco para abrir la puerta. Miró a Sakura, vestida con el yukata del hostal, con su -aún- cabello húmedo.

Se hizo a un lado para dejarla pasar y un olor muy agradable lleno la habitación.

-Estas aquí, pensé que estarías en las termas.

-Estoy bien así, ya tuve mucho de Naruto. -dijo refiriéndose a que necesitaba un momento sin escuchar su voz. Sakura rió por su comentario.

-Solo esta emocionado, hace tiempo que no tenemos una misión junto con Kakashi-Sensei.

-Sigues llamándolo Sensei -comentó Sasuke, volviendo al lugar donde estaba junto a sus armas ninja. Algo que antes no había hecho, se animo a continuar con la conversación.

-Por supuesto, sigo aprendiendo de él, aunque ahora este en otro equipo, Naruto y tú seguirán siendo mi primer equipo, mis compañeros.

Sasuke la miro sonreír sentada en la cama, nunca había prestado atención a las palabras que Sakura decía, antes la consideraba inmadura pero ahora podía notar el cariño con el que los llamaba. La conversación no continua, pero Sasuke sintió comodidad.

De nuevo el sonido de la puerta hizo que Sasuke dejara lo que hacia para atender. Era el chico de la recepción quien al mirarlo frunció el ceño.

-He venido a avisar que la comida y sus compañeros ya están en la habitación 3.

Sasuke miro como la cara de aquel hombre cambiaba al ver hacia dentro. Sasuke volteo hacia la habitación y miro a Sakura inclinada tomando algo de su mochila, su yukata se había desacomodado un poco y en ese momento la vista del hombre se vio obstruida por el cuerpo del azabache que se había cruzado de brazos en el marco de la puerta.

-Lárgate.

Tan frio como lo era normalmente, le lanzo una mirada de advertencia al hombre. Cerrando la puerta en su cara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Chica Bonita, Con muy Mala SuerteWhere stories live. Discover now