XVII

2.7K 263 23
                                    

DEDICADO CON AMOR A luutulip <3 

Justo en el momento en que el cristal se rompió, el chackra de un jiinchuriki puso alerta a Naruto, quien con la cola de kurama protegió a sus compañeros de los cristales rotos por la cola Isobu, Sasuke espero la Señal de Obito mas este permaneció congelado en su lugar al igual que Kakashi, reconocían ese Chackra, y más al portador de aquella bestia.

-.-.-.-.-.

Sasuke no espero la reacción de su aliado, inmediatamente desenfundo su katana y justo antes de blandirla, Sakura lo detuvo.

- ¡Detente, no es el verdadero! Solo es chackra moldeado, si atacas podrías herir el cuerpo

Y ante un rugido lastimoso la bestia se disolvió como en una nube de polvo. Las luces parpadearon y todos esperaban expectantes, Kakashi se acercó poco a poco a su amigo y con la mirada perdida en el capullo espero que todo saliera bien.

El líquido de la capsula de desbordaba por todo el piso llegando a las sandalias de los ninjas que permanecían el frente, y poco a poco, como si se despegara, cayó al suelo con un golpe sordo. La membrana que rodeaba la bolsa del cuerpo, comenzó a desintegrarse como algodón ante el agua. El cuerpo delgado de una mujer se mostró ante los ojos aguados de ambos ninjas por las lágrimas de anhelo que tenían en ese momento, Rin Nohara permanecía frente a ellos en el frio suelo desnudo ante los ojos de todos los caballeros del lugar, y de casi infinita fue sujetada por Obito quien lloraba con tal dolor que sería injusto que fuese un simple sueño.

Se retiró la camisa negra que portaba y la vistió, quedándole esta hasta las piernas. La piel de la chica era pálida, tan pálida que sus venas eran visibles y antes de que el Uchiha pudiera articular algo, la chica en sus brazos comenzó a temblar.

- ¡Sakura, está convulsionando!

Le advirtió Tsunade para que los caballeros la pusieran sobre una camilla, los espasmos eran tan fuertes que el cuerpo chocaba en la fría mesa de metal, de inmediato los tres ninjas medico intervinieron, al igual que lo habían hecho anteriormente con personas que no sobrevivieron, ninjas caídos, jiinchuriki, y niños que habían muerto recientemente.

El chackra de las 3 no daba abasto para regular la respiración de la chica, y en un impulso, las marcas del byakugou rodearon su cuerpo y su cabello comenzó a moverse por el impacto de la corriente de chackra, un ligero estruendo lanzo a la de ojos verdes al suelo y separo a la Hokage y su mano derecha de la camilla.

- ¡¿Qué diablos fue eso?!

Deidara se había apresurado para ayudar a su compañera, pero se había desmayado, se quedaron todos en silencio por un momento hasta que Naruto reacciono.

- ¡Kakashi 'Sensei! –Le llamó el rubio asombrado- ¡Su mano se está moviendo!

Los ojos pardos de la chica se abrieron, enfocando la poca luz de las lámparas del techo. Tsunade intervino inmediatamente.

-Mi nombre es Tsunade, ¿Recuerdas dónde estás, tu nombre, de dónde eres o qué estabas haciendo?

-M-mi nombre es No-Nohara Rin, Ninja de Konoha Sato... Y-yo, estaba en una misión con un compañero y no recuerdo más­- la voz era débil, pero se entendía, no había cambiado mucho desde los recuerdos de ambos ex integrantes del equipo siete.

-Bien, Mi nombre es Tsunade Senju soy la Hokage en este momento, quiero que te tranquilices y respires en un momento te llevaremos a un ala del hospital.

- ¿No morí?

La pregunta había hecho dar un vuelco en el corazón de Kakashi, repitiendo como una película el día de aquel fatídico acto contra su compañera.

-Ahora te encuentras aquí, y conmigo se encuentran unas personas que desean verte desde todo su corazón.

Rin se incorporó un poco de la camilla, observo a su alrededor y miro aquel laboratorio, y la camiseta que, vestia, poco a poco frente a ella dos siluetas indistinguibles se incorporaron y la abrazaron uno con amor y el otro con anhelo a su calor.

Rin/Rin- mencionaron ambos, en el abrazo.

-Mira, tu cabello creció – le menciono Obito tomando una hebra entre sus manos, mirando a sus ojos como tantas veces lo había hecho anteriormente, con amor. – estas hermosa.

- ¿O-Obito?

-Sí, Soy yo

-Creciste, tú... estas bien.

-Pasaron muchas cosas que es mejor no contar en este momento, pero mira – Jalo a Kakashi- baKakashi está aquí también.

-Tu rostro... Yo

Kakashi solo rio apenado y entre lágrimas pronuncio un esperanzado

-Bienvenida a casa, Rin...

Una Chica Bonita, Con muy Mala SuerteWhere stories live. Discover now