JEJU 1

2.1K 161 298
                                    

Okay, antes de comenzar el capitulo quiero decir que hice una playlist para la historia... No solo es para este capitulo, pero bueno, ya que está bien largo puede que quieran escucharla <3 https://open.spotify.com/playlist/7zFTXS53hfpz7XRjyTNV8H  quiero agradecer a todos de ustedes por sus mensajes y/o comentarios en la historia, no saben de verdad lo bien que me hacen sentir ya que han sido días muy duros <3<3<3 (SI NO APARECE EL LINK, LO VOY A DEJAR EN EL PRIMER COMENTARIO)


(...)

De los tres, el primero en levantarse fue Sunoo que se quedó un momento mirando al techo sin moverse y dejando que la luz del sol le fuera despertando poco a poco.

No sabía qué hora era ni porqué se despertó, solo seguía muy confundido con respecto a lo que había visto en su sueño... O en la noche.

Aún no lo tenía muy claro...

Debido a lo enredado que estaba con los cuerpos de sus mayores, se removió solo un poco para verlos. Tenían los tres las piernas como si fueran una misma persona. Era verdaderamente cómodo como para ser la primera vez que dormían de esa manera, se sentía natural.

Kim quiso pensar que eso significaba algo como si su vida dependiera de ello. Los quería a los dos y los tendría.

Suspiró más tranquilo y volvió a cerrar sus ojos para intentar recordar la noche anterior.

No sabía bien en qué momento se fue a dormir, ni mucho menos cuando le pusieron el pijama...

Eso no era algo que le molestara, pero obviamente se sentía algo fuera de lugar. No creía haber estado tan cansado para quedar dormido de esa manera que ni sintió cuando le pusieron el pijama.

Lo último que podía recordar con claridad era que Jay y Sunghoon estaban besándose.

Esa imagen en su cabeza le hizo sentir bien bonito, de hecho, solo reforzaba los pensamientos que tenía en su cabeza. Él realmente no quería dejar de pensar en eso. —Yo sé que se gustan también. —Dijo para sí mismo, casi inaudible. Pensar de esa manera, le hacía sentir seguro de lo que estaba pasando. Emocionándolo.

Sus mejores sueños siempre se volvían realidad después de todo.

Aún concentrado en sus pensamientos, Sunoo sintió una mano acariciar su espalda que básicamente le sacó de sus pensamientos e hizo que volteara, encontrándose con Jay que apenas tenía un ojo abierto. —Mmm buenos días. —El mayor tomó la cintura de Sunoo para atraerlo más hacia sí mismo. —¿Qué hora es? —Jay murmuró ronco mientras su novio básicamente enterraba la cabeza en su cuello. Intentaba mover su brazo para tomar el teléfono y revisar la alarma.

—No sé... —Sunoo habló cerrando los ojos, por un segundo mientras seguía en el cuello de Jay. Lo pensó mejor y la verdad es que prefería seguir durmiendo acurrucados de esa manera.

Jay quiso removerse más, pero por el peso de su novio y las piernas que tenía entrelazadas también con Sunghoon, pensó que era demasiado complicado. Terminó por rendirse mientras cerraba los ojos, para seguir durmiendo un poco más, abrazando más a Sunoo.

Dieron por hecho que tenían tiempo.

Los tres se hubieran quedado así toda la mañana... Pero pasó lo inevitable.

Si Jake no le hubiera roto el teléfono a Jay de tantas llamadas (A Sunoo también, pero tenía el suyo en silencio) no alcanzaban a irse.

Iban tarde y ya el auto estaba esperándoles para ir a buscar a Jake y Jungwon. En esa mañana tuvieron que salir los tres casi corriendo, Jay y Sunghoon tuvieron que apurar a Sunoo para que se apurara. Nunca habían agradecido tanto haber hecho el bolso el día anterior pues el menor de los tres era muy difícil de motivar en las mañanas.

Hyung, yo soy mejor que él.Where stories live. Discover now