SOLO

4.2K 448 1.3K
                                    


Jungwoo y Sunoo estaban sentados en el área de último año, no era común que estuvieran en ese sitio. Aunque 4to y 5to fueran cercanos, ellos solo se juntaban con los de su edad. Luego del viaje, Jungwoo prácticamente obligó a Sunoo para que le acompañara mientras esperaba a Jake.

Ellos en general no destacaban pues cada quién estaba en su grupo o comprando en la cafetería.

—Temprano vi a Sunghoon con Jake. —Jungwoo comentó mientras sacaba su sanduche. —¿Crees que volvieron a ser amigos o algo? —Le dio un mordisco, de lejos, los había visto haciendo cola en la cafetería. —Por eso Jake dice que Sunghoon está loco, un día no le habla, pero al otro sí. —Encogió sus hombros. No le importaba mucho, tenía otras prioridades y mucha seguridad en su pareja.

Sunoo estaba comiéndose una chupeta, estaba demasiado ocupado buscando algún buen reemplazo para Sunghoon. —No me importa si vuelven a ser amigos o no... —Rodaba sus ojos con indiferencia. —Quiero que Sunghoon se arrepienta de verme la cara de estúpido. —Sunoo hablaba con mucha seguridad. —¿Quién crees que sea mejor que él? —Por supuesto que Jungwoo sabía todo lo que había pasado anoche.

—Jake. —Sunoo apretó los labios mirándole mal. Jungwoo solo rio. —Jake es lo mejor.

—Ugh. —Rodó los ojos. —No puedo ser novio de tu novio para darle celos a Sunghoon. —Mordió la chupeta. No le estaba ayudando a tener ideas. —Necesito que me ayudes, no que me presumas a Jake. —Hizo una mueca empezando a masticar el chicle y guardando el palito.

—Sunoo, Sunghoon me confunde. —Encogió sus hombros. —Y si pudieras darle celos pues ¿qué tal Youngbin? El siempre coquetea contigo. —Jungwon tomó un poco de su jugo antes de seguir, estaba seguro que Sunoo estaba solo nada más por su obsesión con Sunghoon. —Además, si quieres a alguien popular, está Jaeho.

Kim lo pensó un poco, no eran buenas opciones porque ninguna era impresionante en comparación con Sunghoon. O bueno, ante los ojos de Sunoo. —Youngbin es demasiado bueno y Jaeho, bueno... Ni siquiera debe saber que existo. —Se dejó caer en la mesa. —¿Y si busco de otra escuela? ¿o quienes ya se graduaron?

En ese momento, Jungwon se acordó de algo. —Sabes, el sábado en la noche cuando me fui a dormir con Jake, me contó algo. —En ese punto, Yang no sabía como había dejado eso de segundo plano. —No sé si pueda servir de algo, pero...

—Si es algo de su vida amorosa, no me interesa. —Sunoo le interrumpió con una mueca. —Necesito s o l u c i o n e s . —Miró fijo a su amigo. A veces sentía que no tenía más tema de conversación que no fuera Jake.

—Nooo. —Jungwon dejó el sanduche en la mesa. —Escúchame. —Se acomodó mejor para hablar cerquita de Sunoo. —¿Tu recuerdas quién era el novio de Heesung antes de Sunghoon? —Jungwon no recordaba quién era, ni mucho menos su rostro. —El que estudió con él, el año pasado... Que tenía el cabello rojo... —Solo repetía las descripciones que le había dado Jake.

Solo con que dijera eso, Sunoo se acordó de inmediato y como no... —Taehyun... —Asintió. —Era genial. —Ahora que lo pensaba, su hermano nunca había salido con malas personas. —Ellos duraron, mucho y de un momento a otro... Apareció Sunghoon.

—¡Por eso! —Jungwon aún no podía creer como se le había olvidado, era información muy buena. —Resulta que Taehyun tenía algo a espaldas de Heesung con Jay, el mejor amigo de Sunghoon en ese entonces... —Levantó sus cejas, las reacciones de Sunoo eran oro puro. Estaba sorprendido pues no tenía idea de nada de eso. —El problema es que luego de que eso se hiciera público, Jay tuvo una discusión muy fuerte con Sunghoon... Jake no me dio muchos detalles, pero has de cuenta que ¿la pelea del año pasado? Fue con Jay y Sunghoon. —Cómo ellos vivían en su mundo, nunca se enteraron de eso. Tanto Sunoo como Jungwon sentían que era información importante. —Fue todo un lio porque Jay es hijo del presidente de unas empresas muy importantes, como no querían hacer eso mayor... Tuvo que irse, el consejo estudiantil y el presidente estaban abogando por Sunghoon.

Hyung, yo soy mejor que él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora