DILEMA

3.4K 419 469
                                    


Sunghoon no comprendía sus sentimientos, se debatía entre si eran celos o una preocupación.

No quería que Jay estuviera con Sunoo, no permitiría que su ex amigo le pusiera una mano encima a su cuñado. Sentía que, de alguna manera, Sunoo ahora le pertenecía, si se le declaró de esa manera era porque sentía cosas...

Era molesto que le pudiera gustar alguien más.

Miró el teléfono esperando que Heesung llamara, pero nada. Muchas cosas pasaban por su mente. Su cuñado besándose con Jay o quién sabe qué, tocándose o... Teniendo sexo.

—No pueden tener sexo... —Estaba en su habitación abrazando la almohada y mordiendo su labio. —Sunoo no puede estar con nadie... —Suspiró con pesadez. Solo lo quería para él, era caprichoso y la verdad empezaba a preocuparse de sus sentimientos hacia su cuñado.

Amaba a Heesung, era su pareja.

¿Por qué ahora su cuñado le hacía sentir de esta manera?

Algo adentro de él quería a Sunoo para sí mismo...

Ni siquiera con Heesung se sentía de esa manera, con Heesung el dejaba que le tomaran, que le cuidaran. La corta vida amorosa – sexual que había tenido se basaba en ser él quién recibía los tratos, ahora quería darlos, quería dárselos a Sunoo.

El teléfono empezó a vibrar, se sentó de golpe contestándole a Heesung casi de una vez, su corazón latía con fuerza.

—¿Amor? —Mordió su labio abrazando sus rodillas. —¿Qué pasó? ¿si era Sunoo? —Intentó no sonar demasiado interesado.

Hubo un pequeño silencio.

¿y si discutieron?

¿y si Sunoo le dijo lo que hicimos?

Su corazón se detuvo. —Heesung... —Le desesperaba no conseguir respuesta alguna de su pareja.

Si era Jay, discutimos y... Golpeé a Sunoo, tenía mucha rabia... —Heesung no se escuchaba para nada bien por el otro lado de la línea. La piel de Sunghoon se puso de gallina, quizás exageró un poco. —Me molesta que sea tan fácil y manipulable, es solo un niño... No sabe nada de esto y ugh.

—Solo hiciste lo necesario para que no salga con Jay... ¿verdad? —Sunghoon hizo un sonido un poco incómodo. Esperaba que Sunoo con eso entendiera que lo hacían por su bien, Heesung no solía ser alguien violento.

Quizás exageré un poco... —Suspiró. —Sigo teniendo muchos rencores hacia Jay, quizás su interés por Sunoo no es por mi... ¿y si es genuino? —Heesung en el fondo buscaba no molestarse con Jay, quería pensar que su hermano era inteligente y que no se iría con el primero que lo buscaba. —¿Y si Jay no sabe que es mi hermano? —Intentaba pensar en las posibilidades.

—Por supuesto que lo sabe, Heesung... —Sunghoon chasqueó los dientes. —¿Por qué otra razón se acercaría así a Sunoo? Ni siquiera es tan lindo. —Necesitaba hacer que Heesung se tomara en serio eso y que no dejara por nada que Sunoo saliera con Jay. si Heesung lo hacía directamente entonces iba a ser muy sospechoso. —Jay está obsesionado con quitarte todo, quiere joderte y ya lo hizo antes... —Sunghoon sabía que era un tema algo incómodo. Si lo volvía a recordar entonces, quizá... —Aparte, sigue molesto porque yo te preferí a ti que a él.

Heesung suspiró, esas cosas tenían que quedar en el pasado. —Tu no mereces a un amigo así.

—Por supuesto, quiero que se pudra. —Bufó. —Solo quiere separarnos, hacer que peleemos y molestarnos... —Rodó los ojos como si pudieran verle y se volteó mordiendo el labio nervioso. —Heesung... —Odiaba cuando su pareja se podía a dudarlo.

Hyung, yo soy mejor que él.Where stories live. Discover now