Capítulo 2

721 104 12
                                    

Tal como se le había pedido. Zhan se alistó temprano y llegó a la empresa, de la que ahora era empleado, ya había ido a firmar su contrato el día anterior. Se sorprendió mucho, cuando en el contrato de estipulaba específicamente que él no sostendría un romance o contacto íntimo con su jefe. Para Zhan esto era normal es decir él pretendía ir a trabajar y no a ligar con su jefe el cual era un hombre, pero fue intrigante dicha cláusula porque realmente no era gay, y esperaba que su jefe tampoco.

Sin embargo, firmó dicho contrato porque para él ese término era completamente innecesario y absurdo. Nada difícil que cumplir. Recibió indicaciones y hoy, ya estaba dirigiéndose hasta las oficinas principales. Al bajar del elevador, recordó su encuentro con la pequeña y tímida Xuan Lu, y no pudo evitar reír. Era más por nostalgia que por burla, la figurita linda de la muchacha le había parecido adorable. Y está seguro que con un poco de maquillaje, y cambio de estilo. La muchacha sería una bomba igual que su amiga Meng ZiYi.

Caminó hasta el que sería su escritorio y ahí se encontró con la mujer adulta que le había atendido antes. Sun Ankle, a pesar de ser mayor tenía un muy buen aspecto físico. Zhan estaba seguro que ella no aparentaba su verdadera edad. Al llegar a ella la saludó respetuosamente, la mujer le correspondió.

-Primeramente, felicidades por obtener el puesto. Durante el primer mes yo estaré apoyándote, cualquier duda que tengas puedes consultarla conmigo. Sin embargo, si se trata de la empresa o algo relacionado a los contactos del joven Wang, tendrás que dirigirte personalmente a él. Al principio puede que te cueste acoplarte al ritmo del joven Wang. Él es muy estricto en su trabajo, así que espero que no sea un problema. - Zhan asintió y pronto Sun se dispuso a enseñarle todo lo que necesitaba saber.

Minutos más tarde el mismo señor Wang y su hijo cruzaban el marco de la puerta de la oficina. Zhan pudo admirar el elegante y atractivo porte del señor Wang. A pesar de que evidentemente era mucho mayor que Zhan, sus rasgos no eran para nada de un señor que estuviera en sus cincuentas. Está muy bien conservado en atractivo, mismo del que goza Yibo. El castaño era sumamente sensual, desbordaba una aura imponente y sexy que invitaba a pecar solo con una mirada. Además, esa mirada profunda y dominante, que a su vez tenía un destello felino como si todo el tiempo estuviera con los sentidos en alerta para cazar, provocaba que las piernas de cualquiera temblaran especialmente para las mujeres.

No obstante, Zhan por un momento sintió la necesidad de arrodillarse en sumisión, pero él no se dejaría guiar por ese extraño sentimiento.

-¡Oh, Peppa Pig!- llamó en cuanto su mirada se posó en Zhan. Ese apodo fue suficiente para recordarle a Zhan que, es un cerdo para el otro. Simuló una sonrisa, en realidad no lo era. A miles de kilómetros de distancia se notaría que era solo un intento de parecer cortes. La mueca apenas y levantaba la comisura de sus labios y sus ojos opacos no brillaban; sin embargo, nadie se lo iba a cuestionar.

-Señor Wang, Joven Wang- saludaron al unisonó Sun y Zhan. Ambos mencionados asintieron en saludo.

-Compórtate, Yibo. - Sentenció con voz gruesa, Zhan se estremeció. Desconociéndose a sí mismo por un momento. De pronto, sintió la fuerte mirada del señor Wang caer sobre él y sus vellos se erizaron. - Zhan, eres el asistente personal de mi hijo. Sin embargo, no respondes a él sino a mí. Cualquier problema que te cause éste, tienes todo el derecho de venir y decirme. Y si él te intenta despedir no le hagas caso, solo yo tengo la potestad de hacerlo.

-Si, señor -

-Bueno Zhan, ven conmigo a la oficina. Necesito darte unas instrucciones- dijo el castaño. Zhan asintió y abrió campo para que su jefe pasara antes. Una vez que Yibo se adentró en su oficina, Zhan entró dejando la puerta abierta detrás de él. El castaño enarcó una ceja. Sin embargo, no le dio importancia, no es como que fuera a decirle un secreto nacional así que lo dejó pasar.

You're [not] my typeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora