Aniversario

1K 105 35
                                    

Itadori estaba feliz, hoy cumplía 8 meses con Megumi y iba a ir a su casa como sorpresa. Tenía todo planeado, llevaba un pastel de chocolate con fresas, un par de condones por si acaso y también se había comprado un lindo conjunto sexy que llevaba abajo de la ropa, consistía en unas correas que se apretaban en sus piernas y una tela transparente, estaba muy nervioso siendo esta la primera vez que iba a pasar algo con Megumi entregándole su virginidad.
Sabía que no se arrepentiría aún si en algún futuro no estaban juntos sería un buen recuerdo, habían estado más de 5 meses juntos y megumi nunca le pregunto algo respecto al sexo.

Aún recuerda que cuando intento decirle a megumi después de una sesión de besos acalorados en su habitación que no quería seguir, el pelinegro lo abrazó y le dijo a la oreja que no era necesario que explique nada, si el no quería seguir estaba bien, el lo esperaría hasta que este listo.

Suspiro tratando de ocultar su boba sonrisa, realmente estaba enamorado de el, tomo sus cosas y salió de su casa

Yuuji
Heyy guapo estoy yendo a tu casa!
Tengo un sorpresa para ti ;)    
                                              9:10 am

A yuuji le pareció un poco extraño que megumi no le hubiera respondido el mensaje que le dejó en la mañana pero no le dió mucha importancia, supuso que hoy sería uno de esos días donde el pelinegro dormía hasta tarde por alguna misión que lo dejó agotado.

Camino sintiéndose un tanto extraño, se sentía apretado por aquellas correas en sus muslos que se ajustaban demasiado a el y también estaba caliente por el dilatador que traía puesto, de seguro cuando megumi lo viera se moriría de vergüenza.
Según Nobara esa sería un muy buen regalo aunque ahora no estaba tan seguro de eso.

Se sintió aliviado cuando vió la famosa puerta de madera "porfin..." suspiró alto apoyando su cabeza en la misma cuando estuvo lo suficientemente cerca, sentía todas las sensaciones amplificadas, las gotas de sudor rodando por su cuello, la fría textura de la puerta, el dilatador pequeño en forma de diamante en su trasero mojado, todo era una pesadilla y mataría a nobara por darle esa idea tan mala.

"Yuuji? Estás bien?"

"Gojo san...que hace aquí.."

"Aquí vivo Yuuji..."gojo se tomo un tiempo para ver al menor, estaba agitado y con la cara roja "¿vienes corriendo desde tu casa?" yuuji asintió y gojo solo pudo pensar que como siempre yuuji seguía sorprendiéndolo "seguro vienes por Megumi chan, supongo olvidó decírtelo, el clan zenin lo llamo hoy en la mañana de urgencia, salió tan rápido de casa que no desayunó y olvidó su celular, puedes quedarte a esperarlo" gojo mira su muñeca "dijo que estaría aquí para la cena, ven te daré algo de agua"

Yuuji se quería morir, le mintió a su sensei en la cara, obvio no había ido corriendo desde casa pero tampoco podía decirle que estaba así por tener un maldito dildo en el trasero y para rematar el estúpido de su novio no estaba allí- "¿Que hacía afuera Gojo San?"

-Fui a comprar el almuerzo, ¿aún no haz comido verdad?

Yuuji negó con la cabeza

"Bien, haré algo para ambos" entonces gojo se percató del pastel que Yuuji tenía en las manos "oh...hoy es su aniversario verdad? Perdona a Megumi chan estoy seguro que no planeaba que el clan zenin lo molestara hoy"

Yuuji le dió una sonrisa forzada, no podía estar más molesto, mientras Megumi tenía una urgencia familiar el estaba allí caliente esperando ser follado por el pelinegro. Qué pensaría Megumi de todo esto.."¿Puedo usar su baño Gojo san?"
"Claro yuuji, ya sabes dónde está" le parecía raro lo calmado que estaba su sensei, no era típico de el estar sin hacer alguna broma por tanto tiempo

Historias cortas del GoyuuWhere stories live. Discover now