Arañazos

449 46 4
                                    

Como era ya costumbre, gojo estaba llegando tarde
-Ese idiota- murmura megumi
Han estado esperando por 15 minutos y no había rastro de que Gojo fuera a aparecer- De seguro se quedo dormido-
Yuuji se queda en silencio incapaz de atacar a Gojo, gira su cabeza en cuanto siente una mano apoyada en su hombro.
Era su sensei, no se sorprendió cuando no sintió su presencia, de sobra sabía que Gojo era bueno ocultadola, y le gustaba hacerlo para sorprender a sus estudiantes. Así como en ese momento.
—Eso fue cruel Megumi chan—
Megumi se gira un poco sonrojado sin decir una palabra. En su lugar habla Nobara
-Gojo sensei ¿porqué siempre eres tan impuntual? Estoy seriamente reconsiderando acusarte con el director Yaga-
—Aburridos—

El entrenamiento toma su curso y todo transcurre tranquilo, Gojo le está enseñando a Megumi unas cuantas cosas sobre la extensión de dominio, mientras Nobara y el practican combate cuerpo a cuerpo, su sensei había dicho que el destacaba en el combate cuerpo a cuerpo entre los demás.
Nobara no era tan buena en esa area.

-Gojo sensei, no puede poner a un gorila como Yuuji a combatir conmigo y no dejarme usar rituales!- había dicho Nobara

-Oyee! Eso fue muy grosero de tu parte. Tal vez deberíamos llamar a Maki senpai, de seguro eso te haría feliz- Yuuji grita lo bastante alto como para que todos puedan escuchar.

—Uhm ¿de que me estoy perdiendo?— molesta Gojo—Acaso a mi pequeña alumna ha caído enamorada de su senpai?—

Nabara no dice nada, en cambio se gira hacia Itadori con una expresión molesta- se suponía que era un secreto- grita para luego correr hacia el e intentar asestarle un golpe, Yuuji lo logra esquivar por poco- Oye loca ese golpe tenía energía maldita-
Nobara lo ignora por completo y sigue golpeándolo, esta vez yuuji también usa energía maldita, después del suceso de su muerte Gojo se había enfocado en ayudarlo a controlar su energía maldita.

Ambos se arrastran por el suelo llenando su ropa con polvo, Yuuji suelta un suspiro al pensar que tendría que lavar eso a mano, la azabache aprovecha su descuido para darle un buen golpe en la cara.
-Guau- Maki quién está alado de ellos silva, Nobara se avergüenza lo suficiente como para bajar del regazo del pelirosa, Yuuji no desaprovecha la situación y con una patada en la piernas de su contrincante manda a Nobara al suelo.
—El combate se acabó— llega Gojo por un extremo con una gran sonrisa en la cara—Llame a los de segundo para que los ayuden un poco—Gojo le guiña un ojo a su alumna—Maki tu ayudaras a Nobara y Panda a Megumi

Yuuji extiende su mano y Nobara la toma al instante, intenta sacudir su falda y acomodar su cabello, Yuuji se ríe en voz baja y le dice que no sea tan obvia.

-Sensei
—Si Yuuji Kun
-¿Que hay de mi? No veo a Inumaki senpai por ningún lado-
—Inumaki tiene permiso el día de hoy por lo que tendrás el honor de entrenar conmigo, y si me logras dar un golpecito puede que salgas temprano hoy—

Se oyen lamentos a sus espaldas, todos saben que Yuuji no le va a poder dar un golpecito, con suerte evitaría que Gojo le rompiera un hueso
—Tranquilo Yuuji Kun, sere gentil. Además si te rompes algo puedes ayudar a Shoko a probar un nuevo cargamento de medicinas que llego esta mañana
- ¿Cómo un conejillo de indias? ¿Y si muero por alguna infección?
—Alégrate serías conocido como el paciente cero-
Gojo se ríe.
Yuuji quiere irse a llorar a un rincón.

No por nada Nobara y Megumi evitaban entrenar con Gojo, Yuuji recuerda la primera vez, había estado emocionado por poder enfrentarse al hechicero más fuerte de todo el mundo, Megumi por otro lado se había deslizado unos pasos más lejos cuando Gojo dijo que elegiría a alguien para pelear, Nobara había girado la cabeza en otra dirección y Yuuji no lo entendió. No hasta que al final del entrenamiento termino herido y con dolor en lugares que ni siquiera sabía que tenía, no podía mover uno de sus brazos y tenía raspones en todas partes, y ni siquiera pudo tocar a Gojo quién había suspendido su infinito. "Para no hacer trampa" había dicho.

Historias cortas del GoyuuWhere stories live. Discover now