~PROLOGO~

1.2K 77 3
                                    


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


Santa-Fe nuevo México.

Un chico de no más 18 años, estudiante de universidad, jamas imagino que ese día se volvería el más tenebroso de su vida. Riley Biers, un chico alto, rubio, ojos color caramelo y musculoso, salía de la universidad algo tarde, ya que se entretuvo haciendo unos deberes. Al salir siguió su camino hasta su casa, que quedaba algo lejos de la universidad, pero como quería distraerse decidió caminar para sacar el estrés y el cansancio que tenía en la mente.

Mientras caminaba iba tarareando una canción que escucho en la radios hace como 2 días, no sabía el nombre de tal canción o si quiera el cantante pero a decir verdad era muy buena. Su tarareo fue interrumpido por un sonido, como si algo hubiera caído y roto, el chico volteo mirando a detrás de él y a los lados, no había nada. No le prestó atención y siguió caminando. De nuevo ese sonido, esta vez decidió investigar, fue hasta dónde provenía ese lugar, buscando al responsable de ese sonido o si quiera al animal que lo provoco, cuando estuvo frente al lugar busco con la mirada pero no había nada.

Negó con la cabeza y volvió a dirigirse por el camino por donde venía, pero esta vez una sombra paso y lo mordió. Miro su mano, una mordida, la examino y despues un dolor extremadamente horroroso recorrió su mano hasta cada parte de su cuerpo, Riley cayó al suelo por el dolor, se retorció y parecía no acabar, el su mente pedía ayuda porque se boca estaba ocupada gritando de dolor.

Todo eso que estaba pasando, 2 figuras lo estaban viendo desde lo alto de un edificio. Victoria sonrio regocijada pudo convertir a alguien para protegerse, y ahora solo faltaba la fase 2. La inmortal miro a su acompañante y este le sonrio.

--Bien hecho, sigue con el plan. Nos veremos cuando acabe—Esta asintió y él se fue dejando a la vampira. Pronto debía llevárselo de ahí y ponerlo en otro lugar para empezar su plan y acabar con los Cullen y sobre todo de Alessandro Daliso, él lo pagaría caro, muy caro. 

Sonrio, pronto Enrique tendría su venganza de eso se iba a encargar ella. . .



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

:> BAY <:

PRESA Y CAZADOR [2]Where stories live. Discover now