~EPILOGO~

691 70 2
                                    


/*/*/*/*/*/*/*/*/


--¡¿Los dejaste ir?!—Grito Marció despues de enterarse de lo sucedido.

--No me levantes la voz Marció—Dijo Aro calmado—Y si, si lo hice porque tengo una idea para poder tener en mis manos el poder de Ale—

--¿El poder de Ale? ¿Para qué lo quieres? Se supone que lo asesinarías, porque era un obstáculo para que acabaras con la familia Daliso—Alego el brujo enojado por la decisión de Aro. 

El brujo tenía entendido que Aro quería acabar con los Daliso para poder tener mayor control sobre los vampiros y ser más poderoso, por eso razón Marció dejo que Aro se encargara de acabar con Ale y poder tener lo que quería pero al parecer Aro ya no pensaba como él.

--Tú lo dijiste, se supone, ahora veo que me sería mejor de amigo que de enemigo—Aro se acercó a Marció—No te preocupes, mi idea sigue siendo la misma, acabar con los Daliso, pero quiero a Ale de mi lado—Marció retuvo una maldición contra Aro, ya que no le convendría ya que todavía los necesitaba, pero ahora solo los utilizaría como cebo, el mismo se encargaría de acabar con Ale, ahora sin depender de nadie.

--Bien, has lo que quieras—Sin más se fue y Aro sonrio.

--El me da mala espina—Dijo Marcus viendo por donde se fue Marció.

--A mi igual, pero nos sirve despues de todo—Aro regreso a su asiento dejando de lado el tema.

--Esa fue la condición que pusieron para dejarme ir—Termino de contar Ale lo sucedido en Volterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Esa fue la condición que pusieron para dejarme ir—Termino de contar Ale lo sucedido en Volterra. El chico pasó como 2 horas platicando con todos, su familia y los Cullen diciendo su abuela que era necesario que supieran ya que gracias a ellos ambos salieron con vida de ese lugar. Nadie dijo nada pero Ale necesitaba saber la opinión de todos sobre todo de su familia—Siéndoles sincero, yo no quiero porque no es algo que yo pudiera asimilar, pero quisiera saber su opinión—Miro a todos pero se detuvo con Alices--¿Alices?—La chica sonrio y se acercó a él para abrazarlo.

--Yo ya te considero mi familia, asi que si—Ale hiso una pequeña mueca pero no el hiso notar.

--¿Emmett?—

--Por supuesto que si chispitas—Emmett lo abrazo mientras le daba vueltas—Asi sería más fácil para nosotros acabar con los Vulturi de una buena vez—Dijo Emmett despues de bajarlo. Ale estaba preocupado ya había 2 personas que decían que sí y Ale deseaba que alguien dijera no.

--Rosalie—La chica lo miro con pena.

--Ale, en serio siento como te trate en el pasado, y agradezco infinitamente el cómo defendiste a mi hermano, pero mi respuesta es no—Ale sintió que el alma le volvía al cuerpo—Esta no es la vida que hubiera deseado para mí, ni para ninguno de nosotros, y en serio lo siento—Ale le regalo una pequeña sonrisa, pero Alices la miro con algo de tristeza.

PRESA Y CAZADOR [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora