CAPITULO - 4

596 60 1
                                    


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


--Amo, el nieto de Alessandro está empezando a controlar mejor su poder—El sirviente del misterioso hombre hablo. El mencionado se giró para verlo regalándole un malévola sonrisa cargada de ira y venganza hacia el nieto de ese hombre.

--Eso es perfecto, asi será más fácil para nosotros—Sin más salió de esa casa y corrió hacia un edificio donde estaban los que se catalogaban como "Reyes" en el mundo sobre natural. Al misterioso hombre no le agradaba estar ahí, pero si quería llevar a cabo su plan debía soportarlo más teniendo en cuenta de que no tenía el suficiente poder para confrontarlo, y necesitaba de su ayuda para acabar con el nieto de su enemigo. El pequeño Alessandro Daliso, el chico que tenía el alma del ser más poderoso que ha existido en el mundo, si acababa con él podría obtener lo que siempre anhelo poseer.

Entro por las 2 puertas inclinándose cuando llego al frente de las 3 sillas donde se sentaban los 3 vampiros más raros que pudo ver en su vida. Aro el líder y algo psicótico, de una apariencia de chico de 20 a 25 años, su piel era lechosa, y sus ojos eran de un color rosado, esto gracias a la petrificación. Luego tenemos a Marcus, que tenía la apariencia de Aro, solo que este tenía el cabello castaño con risos hasta los hombros, y aparte era un vampiro depresivo, con amor a la muerte despues de que Aro mato a su querida Didimea, básicamente su hermana; Marcus no sabía de eso, y él lo supo gracias al ver su pasado, pero como muy poco les interesaban jamas les dijo. Y por último tenemos a Cayus, el más maniático y estúpido de los 3, era el que menos le caía entre los 3, ya que su mente retorcida y estúpida le daba jaqueca; de los 3 era el de apariencia más grande como de 40 o 50 años, y cabello blanco.

--A, mi querido Marció, es un placer verte de nuevo—Saludo Aro mientras se ponía de pie y caminaba hacia el para tomar su mano--¿Qué me traes de nuevo, mi querido amigo?—El mencionado le dio su mano y Aro indago en su mente—Nuestro querido Ale, está creciendo—Le sonrio a Marció—Es momento de ejecutar nuestro plan, ¿no?—Soltó su mano

--Como gustes Aro—El mencionado giro para voltear a ver a sus 4 subordinados.

--Deben ir a Seattle, ya saben que hacer—Los 4 asintieron y pronto partieron hacia donde les dijeron—Puedes irte Marció, gracias por la información—Él se inclinó y salió de la sala.

Al salir a la calle fue rumbo a su casa donde lo esperaba su sirviente.

--Solo espera Alessandro, tu querido nieto me dará lo que quiero—

Tal como predijo Edward la manada estuvo dispuesta a proteger a Bella por el hecho de que era su impronta, también les contaron a cerca de los cazadores y estos a ellos, prácticamente formaron una sencilla alianza entre los 3 bandos convirtiendo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como predijo Edward la manada estuvo dispuesta a proteger a Bella por el hecho de que era su impronta, también les contaron a cerca de los cazadores y estos a ellos, prácticamente formaron una sencilla alianza entre los 3 bandos convirtiendo asi a Forks en un lugar seguro para todos. Los lobos se encargaban de cuidar a los humanos mientras los Cullen cazaban y los cazadores investigaban sobre el intruso gracias a la ayuda de Ale.

PRESA Y CAZADOR [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora