-14-🧡Hazel🧡

39 14 26
                                    

Hazel

Ni todo es blanco ni nada es negro

Ni todo es blanco ni nada es negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora: 1:34 am
Sábado

Nadie importante: Es genial lo que estás haciendo, Hazel, no tienes que avergonzarte de ello.

Yo: No estoy avergonzada.

Nadie Importante: Te conozco,  Hazel Mary, sé que estás buscando negativas, te digo que no tienes por qué esconderlo.

Yo: Ni siquiera es muy diferente al resto, solo es más de lo mismo, no sé, me siento como si hubieran un millón de personas exactamente iguales a mí haciendo justamente lo que yo hago. No es que tenga pena, solo  no considero que sea algo de lo que tenga que sentirme orgullosa.

Nadie Importante: ¿Te han dicho algo tus amigos?

Yo: No, ni siquiera lo saben.

Nadie importante: Escribiendo…

Miré en la pantalla la hora, ya era más de medianoche y yo seguía despierta hablando con él como ya era costumbre. Sentía el peso de mis ojos y la luminosidad afectándome, pero jamás sería quien se despida. Significaba que ya no le prestaba atención, y  no le gustaba. Me parecía una nimiedad, aún así siempre intentaba  nunca ser yo la que escribiera el último mensaje. Insistió repetidas veces en aquello, y ahora mismo volvía a sacarlo a relucir. El tema no era que me avergonzara hablar sobre esto con el grupo, sino que era mucho más fácil guardarlo para mí y para él.

Nadie Importante: Hazel, recuerda que me tienes a mí. No es por criticar a tus amigos pero creo que Coco no te está apoyando mucho en esto, digo, ¿Ni siquiera lo ha notado? Debería hacerlo si es tu amiga ¿no? Son todos unos falsos, pienso que te mantienen en el grupo porque resultas inteligente. Yo si te apoyo siempre, porque yo sí veo en ti todo el potencial y todas las cosas buenas , no como ellos.

Releí el mensaje unas dos veces. Si bien él dejaba caer algunas pullitas sobre mis amigos, nunca soltó directamente que no me apoyaban o que en el grupo era una más. Me resultaba agrio, un sabor amargo en la boca. Sé que no era verdad, pero ahora que él lo decía. ¿Por qué nunca antes me preguntaban sobre mis aficiones? ¿O sobre las cosas que me gustaban? Caiden ni siquiera venía tan seguido como antes, y  Nadie Importante me absorbió tanto que ni siquiera percibí que a mis amigos tampoco les importaba mucho que dejara de prestarles tiempo.

Tal vez sí era verdad y solo lo tenía a él.

Nadie Importante: Claro que con eso no te digo que sean completamente malos contigo, al final si te dan algo de tiempo. Creo que conocerme y que tengamos esta relación es lo mejor para ti, a mí  siempre me tendrás ¿Ok? Siempre, eres mía Hazel y yo te protejo.

Últimamente sus mensajes me dejaban sin respuesta.

Yo: Me tengo a mí misma.

Nadie Importante: Vale.

ELLOS Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora