10. MATRIMONIO Y MORTAJA, DEL CIELO BAJAN

303 20 2
                                    


—¿No piensas responder, Scylla?

—Bueno... ha habido una confusión, como Raelle y yo estamos juntas, muchos piensan que soy la dueña también.

—Eso sería si estuvieran casadas, pero no lo están y si lo llegan a estar, será mejor que sea por bienes separados. Así que no te adjudiques propiedades que no son tuyas. Y si me disculpan, debo irme; me acercaré más al escenario para ver mejor el show de mi hija.

Abigail, y Tally intercambiaron miradas; mientras que Scylla permanecía inmóvil, observando cómo el señor Collar se alejaba molesto del lugar.

—¿Todo bien, Scyl? —Preguntó Abigail.

—Maldito idiota, no pierde la oportunidad de mostrarme lo mucho que me odia.

—Tenía entendido que eras la dueña del Rodeo.

—Lo soy.

—Pero él dijo que...

—... lo que él haya dicho no es de tu incumbencia, este lugar es mío y de Raelle ¿Te queda claro?

Abigail sonrió sarcástica y levantó la ceja izquierda. —Sé que eres un lío, Ramshorn. Así que no me sorprendería que estuvieras estafando a esta gente.

La vaquera se acercó y encaró a la morena quedando muy cerca de su rostro. Le sacaba varios centímetros de estatura, pero eso no le importó.

—No voy a explicarte nada. Lo que yo tengo con Raelle sólo es un asunto entre ella y yo. Y mejor trae aquí tu caballo y demuestra lo que eres en la pista. Y hola Tally, me alegra que tú estés aquí también.

Tras decir esto, Scylla se fue, dejando a las mujeres. Miró hacia el escenario donde

Raelle la observaba detenidamente mientras cantaba su último tema de la noche. El público estaba eufórico con su presentación, pero ella sólo deseaba saber qué demonios había pasado ahí abajo, ¿quién era esa mujer con la que parecía discutir su socia y por qué estaba tan molesta?

—Creo que voy por otro trago. —dijo el incómodo joven que hasta el momento había sido ignorado y se alejó.

—Algo raro pasa, Abby.

—Lo sé. Y te confieso que no confío en Scylla, tiene fama de hacer toda clase de estafas y trampas para conseguir dinero.

—¿Qué piensas hacer?

—Primero, voy a competir contra ella y le demostraré que soy la mejor. En el proceso de estar aquí con el grupo, podré averiguar que negocios sucios se trae con este Rodeo.

—Ten cuidado, ¿sí? No quiero problemas con Scylla.

—Lo tendré, no te preocupes.

👢👢👢👢👢

—¿Duncan está listo?

—Más que listo. Es muy noble este corcel.

—Lo sé. Es un gran compañero también. Escucha Will, hay una barrilera que competirá conmigo, su nombre es Abigail. Déjala dar una vuelta para que reconozca la pista.

—Sí, no hay problema.

El show musical de Raelle había concluido y ella bajó inmediatamente del escenario, acercándose a Scylla.

—¿Qué demonios pasa? —La cuestionó en cuanto se acercó, viendo que acomodaba la montura de su caballo. Mientras tanto, Abigail realizaba una vuelta de reconocimiento a la pista.

—¿A qué te refieres?

—Te vi hablando con mi padre. Y ¿Quiénes son ellas?

Scylla levantó la vista. —La chica morena en la pista se llama Abigail Bellweather, es una importante empresaria heredera de un criadero de caballos Pura Sangre, tiene más dinero del que te puedas imaginar. Es barrilera por afición y bastante buena, a decir verdad. La pelirroja, es Tally Craven, su mejor amiga. También es barrilera y su familia tiene viñedos. No es común ver barrileras con dinero que sólo compiten por diversión.

RODEO COUNTRY (Raylla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora