|Thirty-Five.|

853 80 2
                                    

Pov de TN.

Javier descansa en su asiento, miro por la ventana del avión como regresamos de Vancouver a New York, dónde todas las personas somos iguales, pero con las advertencias de Javier que al llegar a casa no saldré hasta que todo se solucione por decir algo. Pero mierda me siento demasiado mal.
Mi cerebro tiene demasiadas cosas que decir, mis emociones están revueltas y son todas las que pueden tener.

Suspiré tomando mis audífonos y dándole Play a mi lista de reproducción, miraba el paisaje desde la ventana es tan hermoso, me dan ganas de aventarme desde la puerta pero mi amor lo impide.
Lo se es loco, pero mi estúpido corazón la sigue amando y todo es jodidamente una mierda.

Pov de Madelaine.

Lili y Camí me miraron con una cara de sorpresa y su cerebro se estaba reiniciando, hasta que Lili reaccionó tratando de hablar, pero Camí ganó.

Camí: Debe tener razones. -hablo sería mirando a Lili.- ¿O no.?

Lili: Si bueno. -miro a otro lado.- TN siempre te amo y valla, TN es como todos los personajes de Riverdale juntos.

Camí: Lili no. -le dió un golpe en su brazo.- Sabes será mejor ir por algo de te. -se levantó tomando del brazo a Lili.-

Mads: ¿Que.? -hable triste y confundida a la vez, siento como de da vueltas todo.-

Lili: Mira, cámbiate y báñate, iremos a preparar te. -se levantó saliendo con Camí.-

Suspiré queriendo mirar la hora, pero mis ojos se concentraron más en la foto que tengo con TN y Olive en el parque, mis ojos de nuevo se cristalizaron y me levanté como pude. Tome mis cosas y entre a la bañera abriendo la llave del agua.

El agua caliente empezó a caer en mi piel, cerré mis ojos y me mire al espejo, solo deje caer el agua en mi cuerpo desnudo mirando hacia el piso sin ningún movimiento. 20 minutos después, salí tomando mi ropa y cambiándome, salí del baño mirando lo que está en el escritorio.
Me acerque tratando de mirar lo que está ahí, la sudadera de Nirvana de TN está aquí con su aroma y una carta, mire hacia la puerta y abrí la carta.

------------------------------------------------------
Hola.

Dios no tengo palabras para decir lo que viste, lo que más me duele es que terminamos. Si quieres denunciarme o hablar sobre mi, hazlo.

Me iré de Canadá a New York, solo pido que te cuides y te quedes con los recuerdos felices de nosotros. Te amo y eso no cambiará, no te buscaré hasta que no estés calmada o lista.

Con amor, TN.♡

------------------------------------------------------

Guarde la carta en el cajón del escritorio y me coloque la sudadera de TN, salí de la habitación como un zombie, las chicas me miraron mientras servían algo de te.

Lili: ¿Cómo te sientes.? -estiro el te hacía mi.-

Mads: TN se fue a New York. -baje mi mirada con tristeza al te.-

Camí: ¿Piensas hacer algo en su contra.? ¿Una demanda o algo.? -la mire asesinamente pero con tristeza a la vez.-

Mads: No, me gusta y siento cosas de.asiado fuerte hacia el pero. -baje mi mirada al te.- No se en que pensar.

Lili: Tengo una idea. -le tomo a su te y me miro.- Piénsalo en una semana, para el próximo Sábado decides y nos comentas.

Mads: Si pero los chicos nadie puede saber nada, menos Nessa. -ellas me miraron confundidas.-

Camí: ¿Porque Nessa no.? -hablo confundida.-

Mads: Se va a preocupar, bastante tiene con sus problemas con Michael. -ellas asintieron.- Me iré a acostar, están en su casa.

Lili: Duerme un poco. -asenti.- Descansa. -sali de la cocina.-

Camine hasta mi habitación y cerré la puerta, puse un aromatizante y lo coloque reproduciendo música, me acosté de nuevo en la cama tratando de cerrar mis ojos y dejar de pensar por un maldito momento, ¿Que es lo que necesito.? Mierda, mierda, mierda.

Pov de TN.

Javier abrió la puerta entrando y subiendo molesto a su habitación, tome mis maletas haciendo lo mismo que el, me encerré y dejé mi celular en el escritorio. Me acosté mirando el techo sin moverme, pensando en todo lo que me pasó en la maldita vida, desde todo mis malditos momentos de infierno viviente hasta que Madelaine llegó a salvarme.

Mis ojos se cristalizaron, coloque algo de música que me relaje, cerré mis ojos un poco dejándome llevar por la música, empecé a tararear las canciones tratando de mantener mi mente ocupada un rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté por el ruido de la puerta cerrarse, detuve la música que se quedó reproduciendo, ¿En qué momento me dormí.? Mire mi celular, mensaje de Kj y Cole buscándome, no tengo ganas de nada más que de morirme, lo puedo hacer pero me lo impiden.

Aún recuerdo esa vez que salve a Mads y gracias a eso fuimos no novios por los mejores 7 meses de mi vida, volví a hacer feliz después de toda la mierda que pase, sonreí al recordar cada momento de celos o los divertidos, cuando tenía miedo a su padre.

Dios porque soy tan idiota, se que cometí un error pero, ¿Fue por salvarla aquella noche.? ¿Enamorarme.? ¿Seguir mis sentimientos.? Valla, tengo miedo que pase entre ella y yo en el futuro, puede que muera y no me da miedo, lo que ocurre es que está en peligro con todos por ser famosa.

Dios, me levanté saliendo de mi pensamiento, tome mi toalla y entre al baño, abrí el agua caliente, pero por dejar la casa solo existe agua fría, entre y me bañe lo más rápido que pude para no enfermarme, me cambie con unos Pans y solo una sudadera, salí de mi habitación, baje hasta la cocina.

No había señales de Javier haci que busque algo de comida, solo encore agua y unas galletas de chocolate, junto con una manzana más podrida que mi alma, en fin. Subí con eso a mí habitación, toque en la habitación de Javier, nadie respondió.
Regrese a mi jaula a comer y ver la televisión escuchar música o lo que sea, solo mantener mi mente ocupada y esperar a que los días pasen lo más rápido posible.

Enamorada De Un Asesino. Terminada. ✓ [1ra Parte.]Where stories live. Discover now