|Thirty-Eight.|

834 75 0
                                    

Pov de Madelaine.

Llegué a mi departamento con los ojos rojos, avente mi bolsa en algún lugar del departamento, mi corazón está hecho pedazos, no puedo. Nunca podré olvidar a TN, mi amor por el es tan grande que haré lo que sea por estar con el, pero se que no es bueno. Una parte de mi siente que miente, pero no lo puedo negar, todo esto duele demasiado.

Me quite los tenis que tenía como pude, me acosté en la cama llorando tomando la almohada para ahogar mis gritos de desesperación. Mire el cuadro que teníamos, negué mil veces.

Mads: ¿Porque.? -tome el cuadro.- ¿Porque me pides esto.? -suspire un poco.-

Mierda, mire el techo de mi habitación, cerré mis ojos cansada, sin querer saber nada del mundo, apague mi celular y lo avente en alguna parte de la cama. Me acomode para poder dormir, es lo único que no me hace recordar nada por ahora...

Pov de TN.

Después de que el avión aterrizará pedí un Uber a casa, llegué tarde a las 6:38 de la mañana a casa, entre y Javier estaba en el sofá esperando con una copa de vino, sus ojeras son notables, está serio pero a la vez con una cara de preocupación, me acerque a el suspirando.

Estoy cansado, cuando se preocupa está muy alterado y de malas, algo que no me gusta porque es demasiado explosivo, puede llegar a cometer cosas que no queremos, no matar pero meter una demanda hacia mi cosas así, dios esto están complicado.

TN: Antes de que digas algo. -me senté frente a el.- Hable con ella y no dirá nada. -me miro con una ceja alzada.- Le pedí que no diga nada de ti.

Javier: Claro. -hablo con una risita, se levantó.- ¿Como mierda sabes eso.? -hablo molesto.- No sabes nada de esa Pelirroja.

TN: Cállate. -hable algo molesto, tratando de calmar mi enojo.-

Javier: Dónde esa Pelirroja hablé, juro que te mato yo mismo. -hablo molesto dejando la copa de vino en la mesa.- Ve a dormir, no saldrás de casa hasta que todo se calme. -se alejo subiendo las escaleras.-

Negué con mi cabeza un poco, tome mi mochila y subí a mi habitación, el tiempo dirá, pero no podré estar todo el día aquí, menos si son meses o incluso años, quedaría más loco de lo que estoy, tendríamos que sobrevivir con el pago de Javier y guardar el dinero que tengo en el banco.

Llegué a mi habitación, cerré la puerta, tome algo de ropa limpia y me bañe, un baño relajante después de dejar ir al amor de tu vida es buena opción, tome mi celular para apagarlo por completo, tome otro solo con un número diferente y sin contactos del Cast. Suspiré metiéndome a la ducha, estos días será duro.

Salí de la ducha, Javier está tocando a la puerta, la toalla amarrada a mi cintura, abrí la puesta con el ceño fruncido.

Javier: Lo siento. -suspiro.- Sabes cómo me pongo, se que todo estará bien.

TN: No pasa nada, sabes que mi vida es una mierda. -mire el piso con tristeza.- Pero, ¿Algo más.?

Javier: ¿Quieres ir a comer.? -trato de dar una sonrisa.-

TN: No tengo hambre, dormiré un poco, deberías hacer lo mismo. -el asintió.- Cerraré la puerta. -el asintio de nuevo, cerré la puerta con seguro.- Esto es una mierda.

Sin poder dormir, trate de organizar mi habitación, si no podré salir será bueno hacerle unos cambios, sirve que me olvidó de Petsch y trato de regresar a mi vida antes de Vancouver, al final regrese a la casa donde comenzó todo. Donde llegamos Javier, Pamela y yo por primera vez, ella se fue y nos dejó.

Me alegro, cumplió sus sueños, en fin. Me termine de cambiar, tome mi almohada y la abrace cerré mis ojos, rápidamente el sueño se apoderó de mi, como si me hubieran noqueado, quedé durmiendo como un bebé, olvidandome de todo por un momento.

Pov de Madelaine.

Desperté por el sonido de la puerta abriéndose, luego las risas y al final mi puerta se abrió, Camí y Nessa entraban, ambas se tensaron poniéndose serías, se acercaron a mi despacio.

Camí: Mads, ¿Que ocurrió.? -se sentó en la orilla de la cama, Nessa se acostó a mi lado.-

Mads: Hablen con TN. -trate de que mis ojos no se cristalizaran al recordarlo.- Me contó algo de la verdad, pero me pidió. -cerre mis ojos.-

Nessa: Tranquila. -me abrazo, respire o do y las mire.-

Mads: Me pidió que lo dejara, que olvidará todo, nuestra historia todo. -ellas me miraron pensativas.-

Camí: Bien. -se levantó.- No te dejaremos aquí, vamos cámbiate.

Mads: ¿Que.? -hable confundida.-

Nessa: ¿Ir de compras.? -miro a Camí, ella nos miro con una sonrisa.-

Camí: Así es, ahora mueve tu trasero en busca de ropa o música, lo que sea pero quiero que compres algo, al menos solo de distracción. -empezo a mirar la ropa de mi closet.- Vamos chica.

Me levanté sin animos, pero todo sea por querer tratar de salir adelante, mire la ropa de mi closet con ayuda de las chicas, ellas salieron para que me cambiara. Me puse algo sencillo, un Pans, una playera negra y la sudadera de Nirvana de TN. Salí a la sala dónde estaban ellas.

Mads: Listo. -tome mi bolsa.-

Nessa: Bien, los chicos también vienen para animarte, no estás sola. -me dió un abrazo.-

Camí: No me salten eh. -reimos bajo, la abrazamos.- Vamos, será un gran día.

Salimos del departamento, Camí hacia ti tenías que me hacían reír, por un momento me estoy olvidando de todo lo que pasó el día de ayer, subimos a su auto, colocaron música de Cardi B, Ariana grande entre otras artistas. La pasamos cantando en camino, pasamos por Lili. Los demás chicos se van a ir en el auto de Charles y el de Drew.

Algo que me va a doler, será decirle a los chicos lo que TN es, no les puedo decir que solo se fue porque terminamos, trataré de que no digan nada, tengo algo de miedo por sus reacciones pero será el momento, necesito hablarlo y tener ideas, ¿Lo olvido.? O ¿Voy tras el.?

Enamorada De Un Asesino. Terminada. ✓ [1ra Parte.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora