•Fifty-One.•

808 70 6
                                    

Pov de Madelaine.

Desperté mirando la hora en mi celular, 10:38 de la mañana, me levanté con un dolor de cabeza, me estire y me cambié con algo cómodo, unos Pans, salí para encontrarme a los chicos apenas despertando y estirándose, me miraron, antes de que Nessa hablara, la puerta se escuchó.

Me acerque a ella, me sentía en un estado neutral, como si mis emociones se apagaran, abrí la puerta dejando ver a Javier con sus ojos rojos y algunas ojeras. Me hice a un lado aún sin decir nada, el entro para quedarse frente a los chicos, cerré la puerta y me senté a lado de Lili esperando que hablara.

Javier: El cuerpo de TN está listo para que se pueda enterrar. -bajo su mirada al suelo.-

Mads: Bien, vámonos. -camine hasta la puerta para salir.-

No quería tocar el tema con los chicos, quiero evitar todo lo que pueda sobre TN, cada cosa, cada carta o audio que me mandó, todo. No quiero saber nada, tengo que seguir adelante, camine hasta el elevador y baje para esperar a los chicos en mi auto.

Pov de Cole.

Nos miramos entre nosotros después de que madelaine salió de esa manera, Javier suspiro.

Javier: Es normal, vamos antes de que se ponga mucho peor. -asentimos.- Chicos, no la dejen estos días.

Nessa: No, pienso mudarme con ella por un tiempo. -le di una media sonrisa.-

Javier: Buena idea, vamos. -tome mi café y salimos.- Les mando la dirección.

Camí: ¿No es mejor seguirte.? -hablo apretando el botón del elevador.-

Javier: Tengo que ver unos papeles y dios, no me siento bien. -negue un poco.- Vamos.

El elevador se abrió, entramos todos sin decir nada, el silencio era de duelo claramente, tristes y sin decir nada, al llegar al piso de abajo, salimos hacia el estacionamiento, Mads estaba ya arriba de así auto, nos miramos para después ver cómo se limpiaba las lágrimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegamos a la funeraria, el ataúd con el cuerpo sin vida de TN está aquí, miramos a Madelaine que se acercó a el, colocó su cabeza sobre el vidrio ya que estaba abierto, Camí abrazo a Lili que ambas lloraban, me quedé en la puerta viendo todo. Mientras Javier lloraba desconsoladamente y Kj lo trataba de tranquilizar.

Nessa llegó algo agitada, ya que fue por los café, le ayude, al igual que en toda la mañana no decíamos nada, me hizo señas Nessa que va con Madelaine a consolarla, lo cual hizo mientras tome los cafés para comenzar a repartir.

Pov de Madelaine.

Recargue mi cabeza en el vidrio de este ataúd, rápidamente las lágrimas salieron de mi, trate de controlarme dejando de llorar por uno momentos.

Mads: Mi amor. -suspire.- Prometo hacer lo que me pediste, luchar para que estés dónde estés, puedas estar orgulloso de mi.

Nessa: Se que así será. -coloco su mano en mi espalda.- Si haces lo que le prometiste, va a estar orgulloso como estaba.

Mads: ¿Crees que estubo bien.? -la mire mientras limpiaba mis lágrimas.-

Nessa: ¿Que.? -tomo mi mano para alejarme del ataúd.- Vamos a sentarnos.

Mads: Pues enamorarme de el, aún sabiendo lo que pasó. -nos sentamos.-

Nessa: Es difícil. -suspiro.- No te pongas así, nadie controla nuestros sentimientos, antes no sabías y cuando supiste no dijiste nada a la policía.

Fue aquí, dónde algo en mi cabeza hizo el "Clic." Juro que si la policía no sabe quién fue o la persona se niega lo mató, me levanté sin decirle nada a Nessa para acercarme con Javier, me puse al frente de el sería.

Javier: ¿Pasa algo.? -me miro confundido tomándole a su café.-

Mads: ¿Quien acusó a TN.? -hable algo intrigada.- Se que sabes.

Javier: Aunque no lo creas no lo sé, cuando lo sepa te digo. -trato de sonreír, lo cual logro débilmente.-

Mads: Bien. -me di la vuelta regresando al lugar.-

Decidimos hacer todo este mismo día, en el cementerio de Vancouver, dónde nos conocimos y amaba este lugar más que nada por su silencio, saben, quiero ser como el lo era, frío pero quitando las capas de hielo, conoces al verdadero, solo quiero llegar a casa, pero a la vez no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de un tiempo llegamos al cementerio, ya que pagamos para que el proceso se pueda hacer más rápido. La prensa, los paparazzi, todos los canales posibles de televisión, la decisión de hacer todo en Vancouver es porque aquí nos conocimos, no me gustaría llevarlo al cementerio donde vivía antes y ocurrió todo lo que odio en si vida.

Colocaron todo dejando que la ceremonia comenzará, todo tranquilo, me alegro saber que en este tiempo no he llorado para nada, mire a los chicos, que me indicaron que pasará a dar algunas palabras. Camine hasta el frente, los chicos y paparazzi me miraban.

Mads: Bueno, sabemos que TN no fue la mejor persona, pero creo que el pudo haber cambiado. -suspire.- El nunca me lastimo, nunca hizo algo para dañarme, ahora el está aquí, sin vida. Las cosas suceden, lo siento.

Me baje para colocarme del lado de Kj, el dió la señal a Cole para que él le de la señal al señor, el ataúd bajo hasta llegar al fondo, comenzaron a colocar la tierra, me sigo sorprendiendo como es que aún no he llorado, sin decir nada salí del cementerio y subí hasta el auto. Sinceramente siento que mis lágrimas se fueron, los chicos salieron mientras le decían a los paparazzi que nos dejen, baje del auto cuando ellos se alejaban un poco.

Mads: Vamos a casa. -hable triste bajando la mirada al suelo.-

Cole: ¿Segura.? -asenti.-

Camí: Puedes venir a mi casa. -negue, la mire sería.-

Mads: Charles, el está ahí. -kj iba a hablar cuando su celular sonó.- ¿Quien es.?

Kj: Es Javier, espera. -camino lejos.-

Apenas se alejo unos centímetros, cuando grito al teléfono colgando, se acercó a nosotros muy molesto, Cole lo tomo de los hombros para detenerlo ya que iba al auto.

Lili: ¿Que ocurrió.? -hablo confundida tomando su hombro.-

Kj: Javier dijo que Charles fue un gran bocón, no nos metió en nada pero hizo lo posible para que pase esto con TN. -avento a Cole y subió a su auto.- Nos vemos.

Camí: Tenemos que detenerlo. -hablo rápido.-

Lili: Vamos. -todos subieron al auto, me quedé aún en shock, lo veía venir, pero no de esta forma.-

Cole: Mads, vamos. -hablo rápido, salí de mi trance y subí.-

Cole manejo rápido por las calles, Camí nos guiaba para llegar a su departamento, todos se notaban nerviosos, yo solo estaba en un gran estado en neutral, no puedo llorar porque mis lágrimas parece que se secaron, dios no puedo pensar en nada más.

Enamorada De Un Asesino. Terminada. ✓ [1ra Parte.]Where stories live. Discover now