•Forty-Eight.•

806 79 9
                                    

Pov de Madelaine.

Nos sentamos en el juzgado, tome la mano de Nessa quien es la que me está apoyando más en este momento, mire que traían a TN, sonreí pero a la vez siento que moriré. Nos sentamos a petición del juez, mis nervios aumentan, juro que mi corazón va a salir.

Juez: Está corte, escucha a los Jurados. -los miramos, un hombre tomo el micrófono y camino al frente.-

X: Este juzgado, está de acuerdo que TN Anderson es culpable de Homicidio. -miro al juez.-

Juez: Gracias. -miro unos papeles.- El juzgado se puede retirar. -las personas salieron.- TN Anderson. -lo miro.- ¿Tienes algo para decir.?

TN: -hablo con Javier bajo.- No su señoría.

Juez: Bien. -suspiro.- TN Anderson,.usted tiene cargos de asesinato en primer grado con circunstancias agravadas, está condenado a máxima sentencia, sería. -suspiro un poco.- Pena de muerte.

Kj: ¡No puedo hacer esto.! -hablo molesto y confuso, Cole lo tomo y lo saco.-

Mis lágrimas caían a mis mejillas, el juez termino la sesión pero no preste atención, mire a TN que me miraba con tristeza, no soporte Más y corri hacia el, la barrera que nos divide estaba abierta la puerta, así que estuvo mejor. Corri hacia el y lo abrace, me aferre a el, mis lágrimas caían en su playera, todos nos miraban, me sorprendió que el juez no nos separó.

Me aferre más a él, aún tiene su rico olor, lo mire con mi vista borrosa por las lágrimas, dejo un beso en mi frente y cerró sus ojos, el juez se acercó a nosotros, al ver esta acción, como niña pequeña me aferre a su abdomen, impidiendo que se pueda mover.

TN: Mads, pequeña. -hablo calmado.- Déjame hablar con el juez.

Mads: No te dejare. -me aferre más a él.-

TN: Por favor princesa. -acaricio mi cabello.-

Juez: Está bien, te van a trasladar a una celda más calmada y aislada, te llevarán lo que pediste, pasado mañana se cometerá la sentencia.

TN: Entiendo gracias. -le dió una media sonrisa.-

Mads: ¿Existe la posibilidad de quedarme con el.? -mire al juez y limpie mis lágrimas.-

Juez: Por está ocasión si, tendrías que estar con el dentro de la celda aislada. -TN comenzó a negar.-

TN: No vas a estar conmigo en ese lugar. -hablo frío, asentí como niña.- Podrás estar conmigo unas horas antes de ir a cumplir la sentencia, ¿Si.?

Mads: De acuerdo. -mire al juez.- Gracias.

Juez: No hay de que, hablaré con los guardias y bueno, los dejarán 5 minutos solos con tus amigos. -asentimos y se alejo.-

TN: Vamos con los chicos. -asenti separándome de el, tome su mano y caminamos hasta ellos.-

Kj: TN amigo. -sus ojos se cristalizaron y me abrazo.- Esto no.

TN: Así es Kj, tranquilo, estarán bien. -pase mi mano por su espalda.-

Cole: TN no entiendes, no está bien. -nego molesto.-

Pov de TN.

TN: Es la realidad Cole. -me acerque a el, nos alejamos un poco.- Necesito decirles algo.

Kj: ¿Que ocurre.? -hablo rápido y triste.-

TN: No dejen a Mads sola, en ningún momento, necesito que la lleven al psicólogo, que se queden con ella, va a sufrir mucho y no quiero que eso pase, necesito que me supere rápido. -suspire.- Necesito tu teléfono kj, dejaré unos mensajes.

Kj: Toma. -lo desbloqueo y me lo dio-

Me aleje una parte, las chicas abrazaban a Mads y comencé a guardar mensajes para ellos, regrese aclarandoles que los escucharán después de todo, incluso dejé otro para Mads. Nos despedimos y me llevaron a mi nueva celda, el cuaderno y pluma estaban ahí, me senté y comencé a escribir las cartas, Javier debe de venir en cualquier momento, saque mis más grandes sentimientos par dejarlos escritos en este pedazo de papel...

Pov de Madelaine.

Llegamos a casa, los chicos se miraron entre ellos, rodé los ojos, sin decir nada camine hasta mi habitación, las cosas de TN seguían aquí, mire mi horario de trabajo, teníamos que volver y es lo que haré, tome mis cosas para salir, me miraron confundidos y a la vez sorprendidos.

Mads: No pienso perder mi trabajo. -hable por decir algo normal.- Ni ustedes tampoco, vamos. -camine y salí del departamento.-

Pov de Lili.

Nos miramos entre nosotros para saber y creer lo que estamos viendo, madelaine trabajando cuando el amor de su vida está a punto de morir.

Cole: ¿Vieron h escucharon lo mismo que yo.? -nos miro.-

Camí: Así es, ¿No lo es lo que queremos.? -hablo confundida pero triste.-

Kj: Si, pero está no es Madelaine. -me miro.- ¿Que dices Lili.?

Lili: No lo sé chicos. -suspire.- Vamos antes que nos regañen y ver qué hace Mads.

Nessa: Eso va a hacer importante chicos, no dejemos descuidada a Mads. -nos miro sería.- No quiero que haga alguna idiotes.

Cole: De acuerdo Nessa, ahora vamos. -nos miro, el salió primero.-

Mire a Camí que estaba caminando sin algún rumbo con su mirada, tome su mano y si, mis mariposas salieron a flote. Me miró y sonrió, nego para alejarse, ¿Que diablos.? Subimos al elevador, al bajar Mads estaba en la camioneta esperándonos.

Mads: Vamos, ¿Que esperan.? -cerro la puerta.- ¡Se hace tarde.!

Cole: Ya vamos, cálmate, ¿Si.? -subio del lado del conductor.-

Lili: Kj, ve de copiloto. -asintio y subí sentada a lado de Camí, Mads del otro lado.-

Tomo sus audífonos y colocó música, creo que tendré que buscar un buen Psicólogo para ella, mire a Camí que veía su teléfono, Cole y Kj platican, tome mi celular y comencé a verlo.

Pov de TN.

Termine la última carta, cuando escuche que se abrió la celda, me di la vuelta viendo a Javier con sus ojos hinchados y rojos, me acerque a el para abrazarlo, apenas lo hice me tomo con fuerza llorando en mi hombro, pase mi mano por su espalda tratando de calmarlo.

TN: Shhh. -cerre mis ojos.- Todo va a estar bien. -me miro.- Toma. -le di un pañuelo.-

Javier: ¿Porque tan seguro.? -alce mis hombros.- Sabes que vas a morir, ¿Cierto.?

TN: Si. -me senté en la cama.-

Javier: ¿Porque tan calmado.? -se sentó en la silla donde estaba.-

TN: Por sabía que iba a llegar este día, se que voy a morir de alguna manera. -el nego.- Tu sabes, voy a morir, solo que nunca pensé en enamorarme.

Javier: Eso es lo malo. -me miro.- Ella va a sufrir, no sabes cuánto.

TN: Javier, creeme que se cuanto va a sufrir. -suspire.- Mejor explícame cómo va a estar todo, olvidemos el temo.

Javier: Bien. -suspiro.-

Miro los papeles, me miró y saco algunos papeles, los dejo sobre el escritorio, miro las carta y las dejo a un lado, me dió unos papeles, los mire, me miró y me empezó a explicar.

Enamorada De Un Asesino. Terminada. ✓ [1ra Parte.]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن